PUBLICIDAD
Wilas

Despedida, se la doy o no?

Hola gente, estoy pasando por un momento horrible, mi novia me corto, y la extrano a mas no poder... le escribi esta carta, ustedes creen que se le debo dar o no?
Porfavor ayudenme, necesito sus consejos...

Hola ...., si estás leyendo ésta carta es porque todos mis intentos han fracasado, he luchado más que nunca, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, he dejado correr el tiempo pero no me ha ayudado, he hablado con Dios, pero hasta ahora tampoco me ha ayudado, he ido detrás tuyo como jamás pensé que iría, pero todo ha sido en vano, me he estrellado una y otra vez contra un muro de piedra, no puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza que no sabe ni siquiera donde está, hasta ahora he estado como en un sueño horrible, una pesadilla de la que me he intentado despertar una y otra vez y no lo he conseguido y siento que voy a vivir eternamente en ella…

Hoy hace casi un año y medio recibí un mensaje con tu Messenger y tres dias después empezaría la historia más importante y feliz de mi vida… que por desgracia para mi hoy finalmente acaba.

Muchas veces me pregunto, como voy a olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal genio, de tu olor, de tus abrazos, de despertarme a tu lado, de las promesas que no he podido cumplir, de la niña que siempre desee tener contigo, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de verte , de acompañarte a comprar ropa, de nuestros paseos, de nuestros viajes, de los ratos que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película contigo, de ir a comer juntos, de tu comida, de las tortillas de de tu mama, de todo lo que perdido y he ganado contigo, de los momentos buenos, de los momentos malos, de que te amo, de que eres la mujer de mi vida… como me voy a olvidar de ti, si todos los dias estas en mis sueños, si te veo en cada cosa que hago, si te pienso 24 horas al día, si sigo queriendo ser tuyo, si sueno con vivir mi vida contigo y darte todo, darte mi vida entera, dedicarme a vivir solo para ti.

Como ves son tantas y tantas cosas, aparte de todos las que se me olvidan, que estoy completamente seguro que de siempre estarás en mi corazón como lo mejor que tuve en mi vida y lo peor de todo es que no voy a poder nunca dejar de quererte y amarte como te amo.

Te voy a extrañar aun más de lo que ya te extraño, simplemente eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes, ahora hecho de menos incluso tus enojos, porque yo soy un reflejo tuyo, un reflejo de tu persona, sin ti me falta algo, no me siento lleno, es como si me hubieran quitado una parte de mi mismo, como si me hubieran arrancado la mitad de mi cuerpo y solo estuviera viviendo con una sola mitad.

De mi parte te digo que teníamos una historia increíble, en ti encontré el amor verdadero, el amor puro, donde no existían los intereses, el amor que solo puede surgir cuando uno está dispuesto incluso a dar la vida por esa persona, una historia que empezó gracias a ti y que por mi culpa ha acabado…

Ya solo me queda pedirte perdón, perdón por todas las veces que te he hecho sufrir, perdón por mis enojos, perdón por comportarme tantas veces como un niño, perdón por darme cuenta de todo tarde, perdón por dejar que esto acabara… y darte las gracias, gracias por hacer que esto empezara, gracias por haber estado ahí siempre, gracias por haberme querido, gracias por haber sido tan buena conmigo, gracias por habérmelo dado todo, gracias por tu apoyo incondicional, gracias por tu ternura, gracias por todo, te debo mucho y siempre voy a estar súper agradecido contigo y por eso te dejo te dejo mi amistad, digas lo que me digas... aunque me estés odiando y pienses lo que estés pensando ahora, te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte, te dejo un grito desesperado de TE AMO, que lo escuche todo el universo y que quede en cada estrella para ti, te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía esto, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo. Y me quedo con lo único que puedo quedarme, con el recuerdo de lo más lindo que viví, y con algo que no deja de sonar en mi cabeza, alma y corazón… TE QUIERO MUCHO, y TE AMO MAS.

Ha sido demasiado lo que he vivido contigo, el simple hecho de tenerte delante y no poder tocarte es algo que me desgarra por dentro, no escucharte en las noches y no sentirte cerca me ha quitado el sueño por completo, no poder estar a tu lado y ayudarte en todo no me deja en paz, no tenerte no me deja vivir…

Con lagrimas en mis ojos te digo que estoy seguro de que nadie te querrá nunca tanto como yo, pero deseo que él pueda hacerte feliz y pueda cumplir tus sueños si eso es lo que quieres, ojala yo hubiera tenido una última oportunidad porque estoy seguro que hubiera sido yo esa persona, pero no pudo ser, y ahora alguno de los dos debe ser feliz, y te toca a ti… Mucha suerte, cuídate mucho mucho, y recuerda q no importa la hora ni lo grande del problema, yo voy a estar ahí, SIEMPRE para ti, exclusivamente para ti, solo esperando por ti. Yo te prometí un día que te iba a amar siempre, y ese juramento no pienso romperlo, te aseguro que lo voy a cumplir.
Te deseo lo mejor de lo mejor y que Dios te bendiga y cuide siempre.
 
Primero que nada, sorry mae, se lo que se siente y es horrible.

Con respecto a la carta, yo que ud no lo enviaria, para que? con que fin? ya sabes que ella no esta contenta contigo... Duele, pero ya pasara, y por A o B la conmueve y vuelve, nada cambiara mas bien hace que la relacion sea mas incomoda.

Ya expresaste lo que sientes que es lo mas importante. Quemela o entierrela, y siga adelante, la vida esta para vivirla, no para sufrir por cosas que a la larga no valen la pena.
 
Diay mae, yo no se, si ella lo termino porque usted le hizo una ratada fea no le de nada. Si lo termino simplemente porque las cosas no daban para más, diay yo si se la daría. Eso sí, sea consciente de que es exponerse a oir cosas que talvez no desea que le digan, y que sea como sea, ahora le toca seguir adelante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yai compa,yo le aconsejo humildemente que si la quiere de verdad le de la carta,como dicen,donde hubo fuego cenizas quedan,pero como dijo mjcalvo,se expone quiza a escuchar cosas desagradables,pero tambien,el que no arriesga no gana
 
yo veo mucha hipocresía, Ud lo que está es enculado... lo que Ud va a extrañar son los polvos, decile de una vez voy a estrañar tu cosita... yo nada más le digo, mae si se va de cabanga, deje el carro en la casa...
 
Me identifique mucho con la carta compañero forero. La verdad cuando una mujer toma una decision cuesta mucho que se retracten !!! Veo que estas en una posicion muy vulnerable y si ella te contesta con una negativa va a ser otro pichazo pARA ud. !!! Es una situacion muy delicada !!! Creo que ud es el que tiene la desicion final si enviarla o no .
 
Compa trate de seguir adelante, enviar la carta solo le traería más momentos difíciles, recuerde las cosas buenas, y aprenda de sus errores para una próxima relación
 
La carta me parece mega hyper cursi, ahora es cosa suya si se la quiere dar.

pero pero no sale mejor que se lo diga de frente?

O che la hache achi?

Mucha gente dice que se la van a reir en la cara, pues no se, no lo conozco a ud ni a ella, al final ud decide.

Mejor de frente no?
 
Viejo, por experiencia propia es mejor no enviarla al final siempre qda uno como un culo
y ella cagada de risa la verdad no vale la pena por q no vas a conseguir nada.
Mejor se amara los pantalones, tenga orgullo y la manda para la mierda se esta unos meses de luto y sale a buscar otra chica mae nos toca 7 a cada uno jaja.
Tranquilo todos hemos pasado por eso y seguimos adelante. Pquese una buena tanda con los compas…..
:???: :???:
 
Yo siendo ud, no se la mandaría, le diría todo eso pero en la cara... ahi puedes ver la reacción de ella y ver si tienes oportunidad o si tendrás que conformarte con un recuerdo!
 
Mi estimado usted no ha expuesto las razones del porque ella lo termino? Eso es importante que lo exponga ya que la espada tiene dos filos!!!! ojo con eso hay que ser honestos.
Compañero, en esa carta usted plasma su dolor y sentimiento eso esta bien se ha desahogado, usted esta viviendo un luto como el que vive una persona cuando le fallece un ser querido. Eso es normal y tiene que pasar por ese proceso de luto, es una realidad.
Pero mi estimado no quiero generalizar pero la mayoría hemos tenido desepciones amorosas y se nos viene el mundo encima, tando de noviasgo como en mi caso maritalmente. Queda uno devastado, la soledad es la compañera de uno y vienen periodos de depreciones, entra uno en una etapa de masoquismo queriendo recordar los momentos vividos y trata por todos los medios de recibir aunque sean migajas.
Si a usted lo terminaron porque ya ella no encontraba en usted lo que la hizo fijarse en usted, no hay nada que hacer compañero es mas ella ya debe de tener su piecito por ahí esa es la realidad. Usted tiene que proponerse recuperarse en tres o cuatro meses, la vida continua y lo que hizo que la perdiera le debe de quedar de experiencia para no perder a la siguiente compañera, porque de fijo usted volvera a "enamorarse" y esta persona que llegará a su vida lo va a complementar mejor que la anterior, recuerde la máxima que dicta, tengo que besar muchos sapos bueno ranas para encontrar mi princesa!!!!
 
mae yo le diria que no, porque si ya terminaron y ve que no hay esperanza para arreglar varas de nada sirve que le mande eso

pero veo que hacerla si le sirvo a ud como terapia un toq
 
Mae yo estoy pasando por una situación igual a la suya, solo que mi relación duró más de 4 años, hice lo mismo que ud, escribí una carta y busqué la excusa no para dársela, sino para leersela, yo sabía que me exponía a llevarme otro vergazo al no recibir la respuesta que esperaba, pero aún así lo hice...efectivamente me llevé un vergazo, pero algo que yo necesitaba hacer como para ponerle una especie de fin a la situación. Obviamente la decisión de dársela o no es solamente suya, pero sepa que se expone a sentirse aún peor...
 
Como varios te han dicho, no le mande nada. Tomese su tiempo, sufra pero solo, que nadie lo esté viendo para no inspirar lástima. Entre menos lo piensa más rapido le pasa.

Enviarle una carta donde decís que te arrastras o que te vas a quitar la vida por el rompimiento, simplemente ella lo va tomar como algo risible. Además, si te cortó es porque fijo le gustó otro mae y ud no le representa nada más que otra experiencia . Viva feliz y no se mortifique por nadie.
 
HOLA!!! PUES BUENO YO SOY MUJER Y TE DIGO, UNA CARTA POR MAS EXPRESIVA QUE SEA NO CAMBIA LAS COSAS... NO SE COMO PASARON LAS COSAS ENTRE UDS PERO BUENO PASO Y LAS COSAS NO PASAN SOLO XQ SI, TODO SE VA DESARROLLANDO CON EL TIEMPO Y TUVIERON UN AÑO PARA ARREGLAR LAS DIFERENCIAS QUE SE IBAN PRESENTANDO Y NO LO LOGRARON.. PUES CON UNA CARTA MENOS VAN A ARREGLAR TODAS JUNTAS... YO EN TU LUGAR NO SE LA DARIA NADIE SE A MUERTO DE AMOR, BUSQUE ALGO EN QUE GASTAR EL TIEMPO PARA QUE SE LE PASE MAS RAPIDO Y NO SE TE DE TANTO!! ALGO QUE NO TE LA RECUERDE :???:

TU TAMBIEN VALES Y NADIE ES PERFECTO SI ELLA NO LO ENTENDIO EN UN PRINCIPIO PUES ALLA ELLA, TU YA LO INTENTASTE Y TE DISCULPASTE... "ME IMAGINO".... PUES BUENO AHORA INTENTA COMENZAR DE NUEVO Y ACEPTA Q NO TODO ES COMO UNO QUIERE Y QUE SI ESTA PARA UD AHI ALGUNDIA VENDRA..............

MUCHA SUERTE !!! :D
 
Pucha, muchas gracias a todos, de verdad que ustdes con sus consejos y comentarios me han ayudado bastante, aunque no les niego que el dolor sigue, que ya no se ni que mas hacer para tratar de no pensar en ella, pero nada... mas bien cada dia que pasa siento que la quiero mas y lo peor es que aunque se que no debo, aun sigo guardando una pequena esperanza...
Supongo que como dicen muchos aqui el tiempo lo cura todo, ojala y asi sea, porque no quiero vivir asi, con este sentimiento de impotencia y con estas ganas malditas de verla o hablar con ella.
De verdad muchas gracias!
Ahh y si mande la carta... y no hubo respuesta... Yo se!!! Uds me lo advirtieron!
 
Vealo así, al rato ella la leyó junto con el otro mae que tiene ahora para tener algo con que reirse durante el día!!!

Al menos, ya sabe que hacer para la próxima!!!! Suerte !!!! :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie