PUBLICIDAD
Wilas

Diarios De Un Rapidin

Yo una vez que estaba desvirgando a un mae tuvimos que dejar la vara a medio palo :p resulta que el chamaquillo estaba con que quería perder la virginidad conmigo y un día que estaba solo en la casa de los tíos me dice que le llegue, la vara es que entre lo que me decido y le llego se perdió un montón de tiempo y ya estábamos empezando la vara cuando me dice: ay jueputa llegó mi primillo, póngase la ropa :-o

Después el mae estuvo insiste e insiste y yo ni pelota le daba :eek:


eso no se hace.... ud sabe lo que es que uno estando carajillo y siendo virgen llegue alguien mayor y le diga que le va a quitar la virginidad y a la hora de la hora no se haya podido???? :eek::eek::eek::eek:

el mae todavia debe de estarse preguntando el por que ud duro tanto en tomar la decision....
 
eso no se hace.... ud sabe lo que es que uno estando carajillo y siendo virgen llegue alguien mayor y le diga que le va a quitar la virginidad y a la hora de la hora no se haya podido???? :eek::eek::eek::eek:

el mae todavia debe de estarse preguntando el por que ud duro tanto en tomar la decision....

Diay yo duré porque estaba medio saliendo con él, pero sabía que era un completo inmaduro, imagínese yo tenía 20 y él 16 y no estaba muy segura... fue que luego de mucho pensarlo me dieron ganas, pero al final se vio interrumpido... si quería perder la virginidad conmigo hubiera pensado otro momento y otro lugar :-o
 
Estando en el cole una compañera y yo nos fuimos a estudiar a casa de mis padres, estando ahi llego la hora de la cena y mis padres optaron por ordenar comida asi que salieron a traerla y obio que aprovechamos el momento con tan mala suerte que mi padre habia olvidado la billetera asi que se regreso encontrandonos en lo mas y mejor, el vacilon fue que la nena en lugar de bajarse la enagua para taparse aquello de la verguenza se la subio para taparse el rostro, no se que me preocupo mas, ella o ver los ojos de mi padre que no se despegaban del pussy de la nena. jajaja

Que incomodo debe haber sido para tu padre tener que soportar esa imagen de esa jovencita frondosa y desnuda...
 
Diay yo duré porque estaba medio saliendo con él, pero sabía que era un completo inmaduro, imagínese yo tenía 20 y él 16 y no estaba muy segura... fue que luego de mucho pensarlo me dieron ganas, pero al final se vio interrumpido... si quería perder la virginidad conmigo hubiera pensado otro momento y otro lugar :-o

ah barbara A-Ka cita, nos saliò satirilla....jajjajajja
es broma, buen post
 

ah barbara A-Ka cita, nos saliò satirilla....jajjajajja
es broma, buen post

No, si tengo otra peor en la que por lo menos no hubo relaciones sexuales, y seguro me salen carajillos porque como yo aparento menos edad deben creer que soy d la edad d ellos
 
No, si tengo otra peor en la que por lo menos no hubo relaciones sexuales, y seguro me salen carajillos porque como yo aparento menos edad deben creer que soy d la edad d ellos

Si, pero nada de que te los quitàs ummmm!
jajjajaja
tirate la otra historietilla!
 
En la casa del carajillo una vez se le metió el patas mientras los papás estaban en la cocina.

Entonces me sostuve contra el marco de una ventana, con una pierna apoyada en una cama y la otra en el aire jajaja! a la carrera porque me estaba cayendo.

Y con la puerta abierta para escuchar si venían los papás.... :?
 
Yo una vez que estaba desvirgando a un mae tuvimos que dejar la vara a medio palo :p resulta que el chamaquillo estaba con que quería perder la virginidad conmigo y un día que estaba solo en la casa de los tíos me dice que le llegue, la vara es que entre lo que me decido y le llego se perdió un montón de tiempo y ya estábamos empezando la vara cuando me dice: ay jueputa llegó mi primillo, póngase la ropa :-o

Después el mae estuvo insiste e insiste y yo ni pelota le daba :eek:


Pobre carajillo seguro hasta la fecha se sigue ahorcando el pato a tu nombre jajajaja:ujuju:
 
Algun sábado como a las 8 am ibamos llegando mi ex y el primo de una fiesta, entonces el primo se acosyto en el sofa y nosotros en la cama, en la pequeña habitación donde vivia el primo, como el mae tenia la vista hacia otro lado aprovechamos y nos ibamos tocando por debajo de las cobijas, en un toque el mae se metio a bañar y ahi aprovechamos pero fue asunto como de 4 minutos nada más, por poco y noos agarra en plena acción, apenas me alcanze a poner la conija para luego subirme los calzoncitos y el pantalon.
 
Vengo a contarles otro rapidín

Recuerdo que a mi ex lo mandaron a trabajar a Tamarindo hace 2 años y a mi me mandaron a hacer mi trabajo comunal a Santa Cruz, pues el fin de semana me fui a verlo a su trabajo (y a lavar ropa, porque donde yo estaba no había lavadora), que era un consultorio de emergencias médicas, y ahí pasé el día... luego me pidió que me quedara a dormir

Resulta que como era un cuarto compartido donde dormían (y donde pasamos la tarde) nos pasamos en un puro manoseo y a lo mucho sexo oral, pero claro llegó un momento en que las ganas podían más y como no podíamos hacerlo en el cuarto nos fuimos al baño a echarnos uno rapidín (por si lo llamaban en alguna emergencia)

Al otro día tuve que volver porque dejé el pantalón de una compañera y ella me lo estaba exigiendo, y fue lo mismo... una manoseada y tampoco aguantamos, entonces otra vez al baño...

Y en cada uno no duramos ni 10 minutos
 
Vengo a contarles otro rapidín

Recuerdo que a mi ex lo mandaron a trabajar a Tamarindo hace 2 años y a mi me mandaron a hacer mi trabajo comunal a Santa Cruz, pues el fin de semana me fui a verlo a su trabajo (y a lavar ropa, porque donde yo estaba no había lavadora), que era un consultorio de emergencias médicas, y ahí pasé el día... luego me pidió que me quedara a dormir

Resulta que como era un cuarto compartido donde dormían (y donde pasamos la tarde) nos pasamos en un puro manoseo y a lo mucho sexo oral, pero claro llegó un momento en que las ganas podían más y como no podíamos hacerlo en el cuarto nos fuimos al baño a echarnos uno rapidín (por si lo llamaban en alguna emergencia)

Al otro día tuve que volver porque dejé el pantalón de una compañera y ella me lo estaba exigiendo, y fue lo mismo... una manoseada y tampoco aguantamos, entonces otra vez al baño...

Y en cada uno no duramos ni 10 minutos

Ese mae de verdad que era rapidín!
 
Una vez que andaba con una amiga de fiesta despues de salir del Pueblo nos fuimos para un bar "Chucitos" algo asi, el toque es que la compa me dice que la acompañe al baño por que habia mucha gente, en eso cuando llegamos la chamaca me agarra del brazo y me mete WTF, se baja el panta se encarama al lavatorio y me dice, hagale mi amor por que nos vieron, era cuestion de minutos y un mae nos estaba tocando la puerta que que pasaba ahi que habia mucha gente esperando el baño, y yo le decia suave mae que esta vomitando esta chamaca, en menos de diez minutos tuvimos que llegar a lo mas y mejor y obvio a la hora de salir todo el mundo se nos quedaba viendo con cara de "descarados esos", pero que importa estuvo bien bueno y emocionante he esperado para volverlo a repetir pero no de ha podido !!! :diablo:
 
:buffo4:
Un dia estaba recordando las locuras que he hecho por un rapidin, creo que todo el mundo tiene varias historias aqui hay algunas:

Recuerdo una vez que estaba en casa de la wila hace tiempo y estabamos en la sala ahi de vagos, bien portados por que estaba la mama, (aburrido) cuando en toque dice la vieja bueno ya vengo voy a la pulpe, en eso me vuelve a ver la wila con una risa diabolicamente picara jaja, estabamos en el mismo canal, ella andaba con enagua, cuando la mama estaba sacando la llave del porton, yo ya le estaba sacando el calzon y me dijo pongale tenemos 10 minutos, y empezo la fiesta al rato ya suena el porton del taco hasta quede frio, a como pude me subi el panta, pero no me fije donde cayo el calzon y me
pongo a buscar la vara, cuando ya lo encuentro no me podia agachar porque andaba el panta medio subido y entonces me lleve el calzon a punta de patadas para el baño jaja que risa despues no aguantaba en el baño, a como pude escondi la vara y no hubo rastro, el crimen perfecto!

Y asi he tenido varias locuras una vez agarre dos taxis desde la U para un rapidin y casi me voy en una alcantarilla y todo.
 
jajaja

Una vez andabamos un grupo de compañeros de la U, disque haciendo un brete en la casa de una compa, yo llegue de primero para llegarle, resulta que se apunto y cuando estabamos por empezar la vara llegaron los demas y pasamos toda la tarde en una pura nervia por la vara y no aguanto de repente la guila me dice acompañeme un toque al cuarto a sacar unas varas de internet y rakata fue rapidito xq estaban los compas en la sala y los tatas de ella en otro cuarto .... :buffo4:
 
jajaja

Una vez andabamos un grupo de compañeros de la U, disque haciendo un brete en la casa de una compa, yo llegue de primero para llegarle, resulta que se apunto y cuando estabamos por empezar la vara llegaron los demas y pasamos toda la tarde en una pura nervia por la vara y no aguanto de repente la guila me dice acompañeme un toque al cuarto a sacar unas varas de internet y rakata fue rapidito xq estaban los compas en la sala y los tatas de ella en otro cuarto .... :buffo4:


jaja q buena esa....

Una vez me invito a comer la mama de mi novia, despues de comer mi novia y yo nos fuimos a la sala.. cuando estabamos en la sala, empesamos de manitas calientes, cuando me di cuenta ella estaba chupando ya saben q :evil: y eso q los papas estaban como a 4 metros de distancia.....
 
Ese mae de verdad que era rapidín!

Di Blaze, es que imagínese toooooooooooda la tarde en un puro juego, sexo oral, y todos los previos habidos y por haber, simplemente ya había estimulación de sobra... porque prácticamente pasamos la tarde en eso... fue simplemente ir a coronar la tarde con lo verdaderamente rico... no es que de la nada el mae se vino en 10 minutos :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie