PUBLICIDAD
Wilas

Dicen que gallina vieja hace buen caldo..

Jajaja algo así.. si es cierto, usted había leído al respecto. jajaja.

Pero en fin, para mí fue algo increíble, se evita todo el drama, los miedos, la inexperiencia, y demás cosas que talvez se puedan percibir en alguien menor.

Pero como dije anteriormente, difícilmente me vea con alguien así para una relación a largo plazo.


Yo tampoco me veo en una relación así a largo plazo, pero es como más bonito, ellas saben lo que quieren, son seguras de sí mismas y no les da pena muchascosas...

A una wila de las de ahora, casi hasta confites y helados hay que comprarles!
 
Bueno voy en esas....

Mi primera vez fue con una mujer mayor q yo 7 años.... yo estaba chamaco.... y les cuento me gusto mucho......

he tenido varias experiencias con mujeres de de 30´s y 40´s pa´ arriba guapas ( sin menospreciar a nadie) y la verdad son otro mundo.... es jugar en las grandes ligas... :ujuju::ujuju:

A mi en lo personal lo q mas me gusta de este tipo de mujeres es que son mas entregadas, no tiene inibhiciones, saben lo q quieren y tambien como complacer...:evil::evil::evil:
 
Es la mejor combinación sexualmente hablando, el vigor de un mae joven, con la experiencia y fogosidad de una mujer madura. Eso si por exxperiencia les digo que solo hasta ahí porque para una relación de pareja a largo plazo mejor no
 
Salgo de un largo anonimato............


En mi experiencia, las mujeres mayores que uno son mejor, los adornos los ponen ustedes.
 
Esa combinacion siempre va a ser un exito para los dos!!! Ellas por la experiencia que tienen y para uno por lo que aprende y por que por lo general son 0 stress, no hay miedo de una "metida de patas", 0 dramas, por lo general tienen su vida hecha, algunas hasta se pueden dar el lujo de llevarlo a uno a la casa, full extras todo, y es puro sexo, uno sacando la tarea como los grandes y ellas dandose gusto, como dicen " para gata vieja, raton tierno". esto lo digo por que desde mis 19 añitos, tengo una "novia" que es 8 años mayor que yo y hoy 17 años despues, el asunto se pone cada vez mejor!!!! SABOR!!!!!
 
Yo tuve una dona de 37,muy guapa y ella decia que estaba en lo mas alto del pico sexual femenino en esos anos,eran un sabor,pero no se si era ella o pasa con las mayores pero el problema es que era bastante mandona.
 
aki les dejo algo ke una vez lei en la red....

Las mujeres a partir de los 35 años empiezan a estar en la plenitud de la sexualidad. Una mujer en esta edad se conoce más a sí misma, ya sabe qué cosas le gustan y qué no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emociones y tiene más claro qué es lo que desea en la vida. Por otro lado, los muchachos alrededor de sus veinte y treinta años están en su apogeo sexual. La sexualidad en los hombres y las mujeres es diferente.
En términos fisiológicos, los veinteañeros tienen erecciones más firmes, ya superaron los primeros años de eyaculaciones precoces y empiezan a tener un poco más de control de su genitalidad.
La duración de una relación entre un hombre joven y una mujer mayor dependerá de las necesidades de ambos. Por ejemplo, hay mujeres que a los cuarenta y tantos años no quieren formar una familia porque ya la tienen. Si el muchacho deseara tener hijos; lo más seguro es que esta pareja no pueda sostenerse. Pero hay mujeres maduras que todavía no han tenido hijos y se encuentran con un hombre joven y ambos tienen la oportunidad de establecer una familia. La durabilidad en estas parejas va a depender únicamente de si los proyectos de vida son compatibles. Pero también puede ser que ambos simplemente deseen estar juntos, disfrutar el momento presente. Si las cosas se sostienen, bienvenidas. Si no, cada uno sigue su camino.
 
Hace un tiempo me enredé con una mujer que es 12 años mayor que yo... Desde el principio le dejé saber mis condiciones en el sentido de que no esperaba formalizar una relación del tipo noviazgo, por razones obvias de edad, etc.; ella accedió.

Todo fue muy natural por la comunicación SINCERA y confianza que desarrollamos con el tiempo, eso nos permitió compartir momentos muy agradables. Hoy en día no estamos juntos (si saben a lo que me refiero) pero mantenemos una buena amistad y nos contamos todo sin tapujos.

Vale la pena intentarlo.
 
A una wila de las de ahora, casi hasta confites y helados hay que comprarles!


Si Si... y eso si te va bien porque te salen con una historia que no tiene principio, pero que termina en:

:?
PAGUEME EL RECIBO DEL CEL Y YO DESPUES DE DEVUELVO LA PLATA...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie