PUBLICIDAD
Wilas

diria que tengo muchas ganas de???

De pasar el fin de semana en la playa, relajada escuchando el mar mientras leo un buen libro con una cerveza a la par
 
De tener un negocio que no necesite tener a la jefa ahí.. y que pueda disfrutar de estos días tan hermosos hoy fui en la mañana a hacer un mandado y con el día tan lindo quería quedarme comiendo en algún lado ir a un mirador no se disfrutar del día... Pero NO ME VINE AL BRETE A ENCERRARME EN LA OFIS...
 
ufff... mae... yo decia.. a este brother mas le vale que mida 2.5 metros xq sino... yo creo que pronto lo perderemos...

igual.. propongo que nos pongamos a correr
 
ufff... mae... yo decia.. a este brother mas le vale que mida 2.5 metros xq sino... yo creo que pronto lo perderemos...

igual.. propongo que nos pongamos a correr

Jajajaja si todo el que le iba a dar un paro al corazón, aveces salgo a correr y cuando no corro voy al gym, no se apunta a ir al gym...?
 
Jajajaja si todo el que le iba a dar un paro al corazón, aveces salgo a correr y cuando no corro voy al gym, no se apunta a ir al gym...?

Mi economía moral.. no me lo permite.. primero tengo que extirpar mi tumor adiposo frontal.. LA PANZOTA!!!

Mi horario laboral no cuenta con espacios alternativos.. tengo un horario de mierda... XD

Pero por Dios que tengo ganas de volver a ser el que antes era... volver con la cabaretera... en aquel pobre rincon...

Si deseo adelgazar.. pero primero... me ejercitare en casa... :)
 
Mi economía moral.. no me lo permite.. primero tengo que extirpar mi tumor adiposo frontal.. LA PANZOTA!!!

Mi horario laboral no cuenta con espacios alternativos.. tengo un horario de mierda... XD

Pero por Dios que tengo ganas de volver a ser el que antes era... volver con la cabaretera... en aquel pobre rincon...

Si deseo adelgazar.. pero primero... me ejercitare en casa... :)

Men en la casa cuesta muco, con una buena rutina de ejercicio y una alimentación balanceada rapidito se va a poner como un Ken.... Men pero es mas fácil lograrlo en un gym que en la casa, haga el esfuerzo y levántese temprano y se va para el gym hay unos que los abren como a las 5 am
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie