PUBLICIDAD
Wilas

Disparar o no por la espalda a un ladron

asi de facil, yo me encuentro a un hijueputa dentro de mi choza, y no le voy a preguntar que se le ofrece, si tengo una pistola de una vez...PUM... al suelo... cuando esté muerto si ahi le pregunto que se le ofrece... despues me pongo a hacer café para los pobres del OIJ que vengan a juntar esa mierda...

Ahora bien si el mae, jala correindo y le logro dar igual me consigo alguna vara de mi choza y se la pongo en las manos... con lo del yodo igual... solo que hria mas para los vecinos que salgan a ver...
 
Yo en este momento tengo un Samsung, 32 botones, doble bateria alcalina AA, con sonido y luces a discresion... como le quedó el ojo?....
 
lo que no tengo es la $$$$ para esa maquina por ahora lo que tengo es una Bersa Thunder Pro 9mm que espero que el viernes me la den en la armeria los maes de armas y explosivos estan durando mucho en entregar la matricula y el permiso.
 
gente caso real porque me paso hace unos dias

un HP me intento atacar con una piedra (casi como la de aserri) y quiero saber que pasa si le dejo ir unos 4 confites de la tamaño 9mm
 
Legitima defensa o nó?

Por favor señores, porque se enfrascan en un tema que a lo único que nos lleva es al gastadero de palabras, o palabrerias, dejen de buscar puntos en donde los delincuentes se puedan esconder, por favor basta ya, Costa Rica ya tiene más que suficiente, ya hemos soportado y tolerado demasiado, por un lado a los delincuentes, por otro lado las pésimas leyes y los peores, los que la están interpretando actualmente, y por el otro lado a los que se enfrascan en batallas verbales manipulando las leyes según su punto de vista, ya han hablado de un señor jurista tico famoso el alemania y europa, dicen ustedes, que con su interpretación y pensamiento, no hace otra cosa más que darle un lugar seguro, un escudo, si se quiere, dentro del marco legal, desde donde se puede esconder del derecho irrefutable que TIENE que tener cualquier persona para defender lo que es de su propiedad, y por lo que ha trabajado duro, ante un individuo que sin importarle nada, ni siquiera el valor que una vida tiene, llega a despojarle de lo suyo, y en muchos de los casos, de lo que le hace mucha falta a una familia, talvez a un niño..........., no no no, ya basta, legitima defensa, si si es legitima defensa, y si es un favor que se le hace a una sociedad, ya casi diesmada por el miedo, la delincuencia, señores, algunas veces llega a ser tan desproporsionada, para utilizar otra de sus palabras, que ante la ley, muchas veces, para no decir siempre, es el ciudadano honesto y trabajador, que muchas veces es el que les paga sus salarios, o ganancias cuando los contrata para que le defiendan, ese ciudadano limpio, ante la ley termina con una sentencia de culpabilidad, y eso mis señores, es el colmo ya, los ciudadanos honestos con las manos atadas, y lo peor, con miedo a defenderse, porque si lo hacen muy probablemente terminen siendo ellos los que infringuien la ley, BASTA YA, es hora de que aquí en Costa Rica se les haga llegar el mensajito a esos delincuentes, que ningun derecho deberian de tener, un mensaje fuerte y claro, si roban serán castigados, eso si primero no los matan, señores, y esto es cierto, en situaciones extremas, solo las soluciones extremas dan resultado, sino, corres el peligro de que la situación se te valla de las manos, y tal vez ahora ustedes no compartan mi opinión, pero yo soy paciente, esperaré hasta que sean ustedes las victimas de esos delincuentes para los que tanta palabra gastan, tratando de encontrarles una "justificación" para seguir con sus actos, talvez cambien de manera de pensar después de que pasen esa experiencia, eso sí, si los dejan con vida, porque actualmente están que primero te asaltan y seguido te disparan.
 
de acuerdo, ahora digale eso al monton de hjs que estan en la asamblea y el monton de abogados que se creen doña toda y no saben ni mierda de leyes
 
mae eso es una glock modelo 21 calibre 45 excelente arma loco de lo mejor que he probado, porque le interesa???


45????? que clase de pichaso mete esa bicha!!!!!!!mae armero ud consigue para venta rifles calibre 22 o 2.22???????????
 
45????? que clase de pichaso mete esa bicha!!!!!!!mae armero ud consigue para venta rifles calibre 22 o 2.22???????????

Mae loco si si le puedo conseguir si le interesa de hecho por ahi tengo un Rifle Marlin calibre .22 mae super lindo mae apenas para irse de caseria jaja la culata la trae pintada a modo de camuflaje de bosque osea con ramilas y varas asi mae esta genial y aunque es de segunda esta en perfecto estado y limpio usted me dice si le interesa... Y mae si la .45 pega un solo riendaso que a cualquiera le saca el aire jajaja...
 
lo que no tengo es la $$$$ para esa maquina por ahora lo que tengo es una Bersa Thunder Pro 9mm que espero que el viernes me la den en la armeria los maes de armas y explosivos estan durando mucho en entregar la matricula y el permiso.

mae cuervo pero para que quiere cambiar la bersita mae esas argentinitas son muy buenas mae y con 9mm anda tuanis lo unico que le recomiendo es que le ande una buena municion de defensa mae Hollow Point (expansiva)preferiblemente Cor bon, pero si no puede porque esa es bien carilla puede andarle una federal esa es Hydra shock es super buena y no es tan cara o sino la silvertip de Winchester mae esa aparte de excelente municion es mucho mas economica la caja sale como en 45 papeles pero es de 50 tiros a diferencia de las otras marcas que te pueden costar 30 mil pero solo 20 tiros.
 
Última edición por un moderador:
si es una buena maquina estamos de acuerdo me ultimamente me ha gustado mucho la S&W MP .40 me tiene pensativo el calibre .40 me gusta mas que la 9mm pero por ahora me quedo con esa maquinita
 
ojala pero si me gusta leer
Pues que bueno... Te recomiendo la obra La Legítima Defensa del Dr. Francisco Castillo González. En idioma castellano dificilmente encontrarás un mejor ensayo, y es escrito por un costarricense, respetado en América y Europa. Si querés algo mejor, y si lees alemán, te puedo recomendar unas 5 obras más.
A veces lo que la gente no entiende es que este es un foro de temas jurídicos, y las respuestas que se hacen (por lo menos de mi parte) abarcan la materia meramente jurídica, y no especulativa. Yo no expongo LO QUE DEBE SER, sino LO QUE ES. A veces nos puede o no parecer algo, pero mientras sea la ley, es lo que se aplica. Además, procuro que mis opiniones estén siempre respaldadas por la doctrina más moderna (costarricense y alemana) y la más reiterada jurisprudencia, la que he estado siguiendo y estudiando por 20 anhos. Esto lo hago aquí y lo hago con mis alumnos en la universidad, así que al menos de mi parte, amigo, no creo que esté HABLANDO MIERDA como tan gentilmente te expresaste.
 
Donde puedo bajar el libro
Bajar...? Ni idea! Lo podés comprar en cualquier librería jurídica especializada (es de Editorial Jurídica Continental) o lo podés leer o fotocopiar en la Biblioteca Fernando Coto Albán, en la Corte Suprema de Justicia.
 
Gracias, se nos olvidaron los Derechos de autor pero no pasa nada :)
Tranquilo, cuando el libro se fotocopia para fines docentes o personales (una sola copia) no pasa nada... Prueba de ello es que en la biblioteca de la Corte te lo copian como si nada.
Estamos para servirte!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie