¿Donde compro series anime?

Alguien sabe de alguna tienda acá en el país donde se puedan comprar series ?¿ Específicamente Pokémon en blu ray full hd? No quiero bajarla de Internet
 
Me parece que en el Mall San Pedro hay como 4 chantes que venden muchos títulos anime, no soy tan fan del anime, pero si se que al rato puedas encontrar lo que buscas.
 
Yo hago cambios de anime, compa, diay digame cual busca, asi aprovechamos y vemos si en verdad usted sabe quien soy, usted donde bretea mae?
 
mae, para serle sincero, yo voy a la 'raiz del miedo', yo busco los RAW BDRIP (los ripeados directos del Blu-Ray, en full HD 1080p, sin subtitulos), y luego busco los subs, ya sea en espa o en ingles, para mi es lo mejor, pues luego los puedo ripear en formato mas pequeño (un episodio en RAW BDRIP puede llegar a pesar 1.3Gb), sin perder caildad o de plano los quemo así para mantener la calidad del Blu-Ray
 
Tambien por si quiere comprar, hay una tienda muy chiva que se llama ciudad manga, las pelis valen alrededor de 4000 colones.
 
Alguien sabe de alguna tienda acá en el país donde se puedan comprar series ?¿ Específicamente Pokémon en blu ray full hd? No quiero bajarla de Internet


mae yo tengoa la venta 1 dvd de dragon ball, otro de dragon ball gt, y unos capitulos de la primera temporada de yu gi oh. unas peliculas de los caballeros del zodiaco.

ahi cualquier cosa me avisa
 
Bajelas de internet, no deperdicie la plata...

Y si quiere gastar en ciudad manga tienen todas las series que quiera
 
Conozco una tienda en heredia que se llama Kamina anime y tienen de todo, aunque no se si tiene HD.
 
compas una pregunta, yo sobre anime no se mucho pero ahi tengo unas series que un mae quiere comprarme, como cuanto puede vales una copia ? lo pregunto porque no se si las series valen mas caras que una película aunque ambas sean copia, o dependiendo de la cantidad de capítulos que tenga.

pura vida
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba