PUBLICIDAD
Wilas

donde ha sido el lugar mas inusual que te has masturbado!!!

santa presa de la platina.. que para mucho sirve....

pero eso fue que ud se ha masturbado o que lo han, o q ud a alguien mas?

bueno como la alegria del sexo es similar a la de la navidad"es mejor dar que recibir" yo e jugado x ahi, pero la verdad he recibido muchoooooo en la platina!
 
calidad

Bueno gente yo me la e jalado en tantos lugares como decirles q en baño del san jose palacio en el parqueo del real intercontinental y el mall sanpedro en tarrico culie bailando bueno dnd no me la jalo ...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
extraño

ya no hay extraños, lo he hecho en todo lado, inusual, en mi trabajo, en el bus, en la calle
 
En los baños de mi brete! Es que llego una doña con una licra blanca, casi transparente, un hilo rojo y un soberano culo.... Y diay, no me aguante!!!! :evil::evil::evil::evil:
 
Podria contarme como fue la masturbada en la oficina y todavia mas interesante, en la calle?


esos post ya andan x ahi ....

licra blanca e hilo rojo eso definitivamente es para "llamar la atención" sin ke suene ofensivo, nada ke ver
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaja q loquera en un arbol??? jamas se me hubiera ocurrido!!! yo una vez una guilita me la trabajo en un bus de alajuela, y nunca me ha salido tanta chele como ese dia, ya no habia con q limpiar!!! :rico:
 
depende una vez en un rio y una vez un polvo en una iglesia despues cuento eso y casi en todos los lugares a los que he ido
 
En un bus rumbo a limon, venia metiendole mano a mi novia q andaba en enagua y de paso me la sacooo, claro cuando me iba regar se tomo su lechita la chik
 
Colegas de la masturbación,que tema tan interesante,han sido tantos años de masturbarme regularmente que en profanado todo tipo de lugares,creo que lo peor fue cuando estaba en cuarto de la escuela que me masturbe sentado en mi pupitre de 2 piezas,poniendo un cuaderno en la gaveta de la mesita para ocultar mi pequeño pene de la maestra que estaba sentada en su escritorio, a la vez provocando la atención de una compañera para que me observara.
 
Colegas de la masturbación,que tema tan interesante,han sido tantos años de masturbarme regularmente que en profanado todo tipo de lugares,creo que lo peor fue cuando estaba en cuarto de la escuela que me masturbe sentado en mi pupitre de 2 piezas,poniendo un cuaderno en la gaveta de la mesita para ocultar mi pequeño pene de la maestra que estaba sentada en su escritorio, a la vez provocando la atención de una compañera para que me observara.


Jajajajajajaja... yo a esa edad ni me pasaba por la mente algo asi... y este Don Genaro ya mastubandose...
 
loquera

yo me la he sobado en los buses que van para paname y guanacaste obvio en la noche, y con la luces tenues, y una chica en el otro lado del bus viendome o hechandose el vinaso.
 
En la fiesta del brete...en un JACUZZI

Volado... era la fiesta del brete de fin de año y habiamos varios compas en el JACUZZI y una compa me la jalo hasta sacarme toda mi esencia hehehe la verdad no se si la gente se dio cuenta la verdad es que todos se bañaron con mis jugos .... hehehehe
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie