PUBLICIDAD
Wilas

¿Donde les gusta ir?

nitin dijo:
samkhya dijo:
me gusta todo lo exotico asi q un restaurant de comida Indú, seria genia..o Baalbek..es divino...es arabe.

y donde es eso?


Baalbek es carretera al castillo...muy romantico y lindo.(y depende del dia hay bailarinas de belly dance)

Por el paseo colón hay un restaurant de comida Indú, q ahorita olvide el nombre.

En la calle de la amargura hay otro arabe, pero es más corriente...

Baalbek para mi reune absolutamente todo, vista hermosa, ambiente exotico erotico y la comida riquisima...

www.baalbekbaryrestaurante.com/flyers/flyer.jpg

vamos?
 
samkhya dijo:
DXavier dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VZ8ehfHIGG4/Rxtz9ZY5LuI/AAAAAAAAAfE/9Nz1oW_UHZU/s400/PicardNotAgain_anonib.jpg



jajajaja :-o :-o :-o :-o si supieran q lo q hago es vurlarme de ustedes :-o :-o :-o Del foro solo hay 2 hombres q me gustaría tooodo con ellos...Allan y Poker.


Volviendo al punto...me gusta todo lo exotico asi q un restaurant de comida Indú, seria genia..o Baalbek..es divino...es arabe.


Ohhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooooo nooooooooooooo.

no me digas que no saldrias conmigo........ohhhhhhhhhhhh noooooooooooooo duele...


anyhow..como no saldrás conmigo...tomará y fumaré hoy en la noche para compensar ese dolor..

no te Burles de mi por favor....

Pobre Engima su pobre corazón esta roto...
 
fer17 dijo:
lo del teatro es buena idea, pero no algo muy serio como el teatro nacional o el melico... yo me kedo con esos teatros medio charrales q hay un monton en san jose, para ver comedias... :D

jajaja si bueno creo que yo estaba pensando en lo mismo cuando dije teatro :-o

si va a Baalbek mejor que vaya a la parte de arriba en el barcito pq ahí solo viejillos van :p



parentesis solo para recordar :-o

trolls-en-este-foro-t46166.html
 
no es por nada sam.

pero que picazon
te tenes que pasear en todos los temas verdad ???!

ahorre platica y te compras un dildo.. asi de los baraticos
porque la verdad ya aburre.. la misma pedidera en todos los temas.
 
Otro tema que me interesa y fijo lo van a cerrar

disappointed.jpg
 
Otra vez...la misma canción cantada mal..por las mismas...q guevaaaaaa..

Diay lea bién...a mi me preguntaron donde es y di el link con la dirección...la q entro a criticar y no aporto nada fue usted y "otras". capische?

De q es un bar restaurant de( viejillos) difiero completamente...Lo q si es ...Un lugar para gente "selectiva y con clase"

Se supone q aquí es para dar la opinión..y se debe respetar gustos...
Yo dí el mio, y si no le gusta...I am sorry for you!!! :-o :-o :-o


Diay si nitin...ellas siempre hacen lo mismo...q gueva
 
es una lastima que no puedan controlarse. sigan con el hilo de la conversacion. si se odian, mejor ignorense pero esta cantaleta ya me tiene cansado.
 
es una lastima que no puedan controlarse


verdad que si, :-o :-o :-o



ya lo habia dicho la haciendo,hacienda san miguel en coronado
ir a tomar cafe, vinito o chocolate caliente
no se va a arrepentir
hay caballos, ortencias :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: y se puede ir a caminar :cool1: :cool1: :cool1:
 
jajaja no se alteren yo dije que abajo solo van viejillos pq es ciertoooo [5min]allá el que se ofende[/5min] como es restaurante obvio va de todo, yo voy ahí y abajo no es un lugar como matizar por eso le digo NITIN q vaya arriba al barcito ahí si es lindo y tiene una vista hermosisima :D yo siempre pido un margarita ahhh son tan ricos ahí :cool: y la comida si es rica, le precio lo encuentro normal para la comida ofrecen, aunque una vez me quedaron mal :) pero en general está bien jeje :cool1:

Otro por ahí es Refranes los viernes siempre hay Música en vivo (trova) y el lugar es bonito, se puede hablar y a la vez disfrutar de la música :cool:
 
MAE nitin lo que hacen las mujeres aqui es apoyarse solo hablan de lugares carisimos , no hay que ser tan tonto y acostumbrarlas a tanto lujo, no es que la tenga que llevar a un chinchorro , pero tampoco quiere decir de que si la llevas a un lugar exclusivo y carisimo , le demostras cuando la queres o tu porte como galan o condicion social , hay que ser un poco humilde y mas si es con una que vienes apenas aun conociendo , si la llevas a un lugar carisimo primero se va a fjar en tu plata y luego en vos .punto :p
 
Latino dijo:
MAE nitin lo que hacen las mujeres aqui es apoyarse solo hablan de lugares carisimos , no hay que ser tan tonto y acostumbrarlas a tanto lujo, no es que la tenga que llevar a un chinchorro , pero tampoco quiere decir de que si la llevas a un lugar exclusivo y carisimo , le demostras cuando la queres o tu porte como galan o condicion social , hay que ser un poco humilde y mas si es con una que vienes apenas aun conociendo , si la llevas a un lugar carisimo primero se va a fjar en tu plata y luego en vos .punto :p


cuales lugares carisimos???????!!!

vamos y me llevas a la flota y nos comemos unas costillitas
me encantanria sentar en la parte de la barra que queda pegada al baño de mujeres.
 
jajajajajajajajajaja :-o :-o :-o ya sabia que en menos de lo que cantan un gallo iban a pegar el brinco,

ESA ES MI OPINION SIMPLE NADA MAS :p :p
 
samkhya dijo:
Soy de las (pocas) q piensan q: "El lugar no es importante cuando la compañia es la correcta"

:idea: sip asi es muñequita , y el trato tambien , como les digo tampoco un chinchorro , y si lo que se quiere es impresionar hacerlo con la personalidad.
 
samkhya dijo:
De q es un bar restaurant de( viejillos) difiero completamente...Lo q si es ...Un lugar para gente "selectiva y con clase"
No importa que sea para viejillos, al rato se disfruta más :cool:

marypia dijo:
a lo habia dicho la haciendo,hacienda san miguel en coronado
Hay que probar ese lugar a ver que tal :D

natt17 dijo:
vaya arriba al barcito ahí si es lindo y tiene una vista hermosisima
Me suena muy bien, solo que no se donde es carretera al castillo. 8)

Latino dijo:
MAE nitin lo que hacen las mujeres aqui es apoyarse solo hablan de lugares carisimos
jaja, si buen punto. La verdad no es necesario que sea ostentoso el lugar, simplemente que sea tuanis como para pasar un buen rato :idea:
 
Uy primeras citas!... Dioooos tuve que desempolvar recuerdos del pasado. De todas maneras ahorita en la condición en la que ando seguro van a volver muy pronto... :eek:

Lo doy desde mi punto de vista, cabe destacar que no soy la mujer más femenina del planeta y tengo gustos variados pero ahí va.

Para mi no hay nada como ir a un barcito de rock viejo a tomarse una birrita como Bar Rock Retro Videos en Heredia donde las bocas son ricas y las birras siempre están de promoción, aparte de eso el bar es tranquilo y el segundo piso es genial.

Después me mata ir al Teatro Nacional a ver una buena ópera o ballet. Algo bastante clásico y después ir al restaurante "El Parque" (creo que se llama así) y tomarme unos coctelitos y comer algo rico.

Algo muy muy cool es ir a comerse un helado y luego al cine ojalá a ver una comedia, ir al InBio parque a ver la naturaleza o hacer un picnic en el parque de la Paz. No se, hay tantas opciones muy chivas y económicas.

Por último no hay nada mejor que acurrucarse en el sillon y alquilar un par de películas, comprar palomitas y pasar la noche así. :D

Restaurantes recomendados:
El Lubnan
La Piazzeta
Ichiban
E&B en Heredia la montaña, camino al Castillo.
 
Sirenne dijo:
Uy primeras citas!... Dioooos tuve que desempolvar recuerdos del pasado. De todas maneras ahorita en la condición en la que ando seguro van a volver muy pronto... :eek:

Lo doy desde mi punto de vista, cabe destacar que no soy la mujer más femenina del planeta y tengo gustos variados pero ahí va.

Para mi no hay nada como ir a un barcito de rock viejo a tomarse una birrita como Bar Rock Retro Videos en Heredia donde las bocas son ricas y las birras siempre están de promoción, aparte de eso el bar es tranquilo y el segundo piso es genial.

Después me mata ir al Teatro Nacional a ver una buena ópera o ballet. Algo bastante clásico y después ir al restaurante "El Parque" (creo que se llama así) y tomarme unos coctelitos y comer algo rico.

Algo muy muy cool es ir a comerse un helado y luego al cine ojalá a ver una comedia, ir al InBio parque a ver la naturaleza o hacer un picnic en el parque de la Paz. No se, hay tantas opciones muy chivas y económicas.

Por último no hay nada mejor que acurrucarse en el sillon y alquilar un par de películas, comprar palomitas y pasar la noche así. :D

Restaurantes recomendados:
El Lubnan
La Piazzeta
Ichiban
E&B en Heredia la montaña, camino al Castillo.

Gracias por las recomendaciones :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie