PUBLICIDAD
Wilas

dos hombres al cine

  • Iniciador del tema DarkLobito
  • Start date
hagame caso ami,ir al cine con otro banano es de locas


q mal mae.

Tal vez no te lo imaginas, pero hay gente .... que te toma como un modelo a seguir.

y obvio q tenìas q ser fràgil. Tanta cogedera tiene q estar compensando algo.

sorry x el sicoanàlisis, jja.
 
No jodas, yo no voy a dejar de ir al cine con quien me de la gana solo porque hay gente que tienen miedo de su sexualidad, si la gente lo ve gay me vale chapi.

No tengo nada que demostrarle a nadie.

Tranquilo mi compa, estonces soy yo el que está equivocado

El que hayas ido a ver Titanic en 3D con maecillo es cero gay
 
entoces carajillos segun este individo Roza Willian ,

una mejenga de futbol 5 es una orgia gay,
un concierto orgia gay,
un bar todos son bares gay,
una fiesta fiesta gay,
un rezo rezo gay

jajajaja que bañazo
 
q mal mae.

Tal vez no te lo imaginas, pero hay gente .... que te toma como un modelo a seguir.

y obvio q tenìas q ser fràgil. Tanta cogedera tiene q estar compensando algo.

sorry x el sicoanàlisis, jja.


Yo creo que para alguien que toma al Sensei como "un modelo a seguir" el menor de los problemas es la homofobia jajajajajajajaja...o sea, no me malinterpreten, yo siento cierta admiración y curiosidad por el tipo, es innegable que es un personaje interesante...pero bueno, Jeffry Dahmer también es interesante y no por eso voy a salir a comer gente y hacerle trepanaciones en el cráneo :ujuju:
 
q mal mae.

Tal vez no te lo imaginas, pero hay gente .... que te toma como un modelo a seguir.

y obvio q tenìas q ser fràgil. Tanta cogedera tiene q estar compensando algo.

sorry x el sicoanàlisis, jja.

si te invito al cine me perdonas?
 
entoces carajillos segun este individo Roza Willian ,

una mejenga de futbol 5 es una orgia gay,
un concierto orgia gay,
un bar todos son bares gay,
una fiesta fiesta gay,
un rezo rezo gay

jajajaja que bañazo


el cine es un lugar oscuro y romatico, uno lleva a la guila o a la amiguita y termina apretandosela, que va hacer usted con un mae cuando vea una escena como de sexo ahi..

-Mae que romatica la pelicula..
-Si verdad que romantica

Sea guevon
 
Mae, yo he ido al cine con compas (nunca solo porque me da pereza), he invitado a comer a amigos que tengo tiempo de no ver y hasta mis hermanos (somos desde lo más moreno hasta lo más blanco, y la gente se sorprende cuando le decimos que somos hermanos) y me han invitado a comer a mí también, en los bretes he almorzado con compañeros cuando hemos tenido que hacer trabajos fuera de la oficina, etc. y nunca había pensado que la gente me vería gay, supongo que porque nunca me he cuestionado mi sexualidad o tendré una mente muy sana, no sé, igual me vale ver** que me digan algo, yo sé que tengo los wevos bien puestos.

A veces uno necesita salir con compas para hablar o distraerse un rato, eso no tiene por qué verse gay.
 
el cine es un lugar oscuro y romatico, uno lleva a la guila o a la amiguita y termina apretandosela, que va hacer usted con un mae cuando vea una escena como de sexo ahi..

Noooo mae!!!
Si las peliculas se pudieran ver con luz, entonces dejarian de ser gays.
Y por qué oscuro y romantico? Todo depende de la pelicula.
Mae y si yo llevo a la guila al cine es para ver la pelicula, si la quiero apretar voy a un parque ó a mi casa, o talvez a la casa de ella. Pero a un cine noooo!!!!
Solo cuando era chamaquillo (14-16 años) y por eso me decian "Tanda de tres" porque no habia cuarto en donde nos pudieramos hacer un "chicle", y por eso hibamos al cine a la tanda de tres, a hacer transfuciones de saliva.
 
de echo eso de ir apretarse ala guila... es para carajillos... si uno quiere gozarla paga un motel.. o si tiene buena chochosca... paga un hotel de playa o montaña 3 dias 2 noches y vuelve con 2 kilos menos... en la parte baja del abdomen... :)

ocea... esa homofobia es por demas enfermiza... nada tiene ir con compas al cine..

si vas a ver THE AVENGERS?? que.. ??? nos vamos a poner en tonteras??

MAE ese pichazo que le dio HULK a loki.. ohh que sublime que romantico casi sensual!!!

AHHH SIIII oh que bello

OCEA ME AGUEVAS!!!
 
Noooo mae!!!
Si las peliculas se pudieran ver con luz, entonces dejarian de ser gays.
Y por qué oscuro y romantico? Todo depende de la pelicula.
Mae y si yo llevo a la guila al cine es para ver la pelicula, si la quiero apretar voy a un parque ó a mi casa, o talvez a la casa de ella. Pero a un cine noooo!!!!
Solo cuando era chamaquillo (14-16 años) y por eso me decian "Tanda de tres" porque no habia cuarto en donde nos pudieramos hacer un "chicle", y por eso hibamos al cine a la tanda de tres, a hacer transfuciones de saliva.

Jajajajajajajajajaja que buena esa de "tanda de tres", ya lo tenían coloreado y toda la vara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema me ha hecho pensar en las veces que he ido al cine... Seguro quedé como zorra cuando fui con dos compas de la U, la vez que fui con mi amiga, cuando fui con una amiga y un amigo...porque como "es un lugar oscuro y romántico".

Ver una peli en el cine con luz sería raro, y no sé los demás, pero he visto parejas entrar al cine a ver películas de acción, comedia, animadas, drama...no solo románticas. Y como dijo Seenucas si mal no recuerdo, para ir a meter mano y lengua mejor buscan cuarto, como la gente adulta.

¿Saben qué es más gay? Los jugadores de fut nalgueándose a modo de "felicitación" o de dar "ánimo". O decir "guevón" entre maes, parece que pasa pensando en los testículos del compa, o decirle "banano/guineo/playo" a cada rato...como esperando a que lo sea pa´ver si le echa el cuento.

Pero en fin...
 
Jajajajajajajajajaja que buena esa de "tanda de tres", ya lo tenían coloreado y toda la vara.

Sí sí sí !!!
Por cierto asi me puso el tata de una de las chiquillas con las que jalaba (señor muy buena gente).
El veia que yo llegaba a eso de la una y media a invitar a su hija, y le gusto que yo no me escondia. Hasta le dada un dinerillo a ella para comer algo despues del cine. Pero habia que estar de regreso a las 6 pm en punto, sino se enojaba.
 
de echo eso de ir apretarse ala guila... es para carajillos... si uno quiere gozarla paga un motel.. o si tiene buena chochosca... paga un hotel de playa o montaña 3 dias 2 noches y vuelve con 2 kilos menos... en la parte baja del abdomen... :)

ocea... esa homofobia es por demas enfermiza... nada tiene ir con compas al cine..


mae puta con ese nivel de romaticismo me cago en... yo dije con la guila a apretarsela, pasar un rato tuanis no dije ir a tener sexo, usted seguro ya esta muy roco yo tengo 21 y para mi el cine es una vara mas que para ver una pelicula, uno la pasa bien se divierte ect...

la vara de "los compas" es diferente, aqui estamos hablando de ir con un mae al cine (uno)
 
Este tema me ha hecho pensar en las veces que he ido al cine... Seguro quedé como zorra cuando fui con dos compas de la U, la vez que fui con mi amiga, cuando fui con una amiga y un amigo...porque como "es un lugar oscuro y romántico".

digas lo que digas siempre cuando 2 maes van al cine con una guila, uno de los 2 le lleva ganas..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie