PUBLICIDAD
Wilas

DRAGONES: Una Fantasía Hecha Realidad

Según un documental de Discovery Cannel Esto fue una realidad.
Discovery Channel - Dragones
Lo que me parece extraño es como una cadena de documentales tan respetada presente esto sin haber ni una foto como prueba.

O será que el descubrimiento es tan fuerte que es mejor pasar el dato como algo más ligero????

Me parece que sí esto es cierto, podríamos empezar a imaginar la gran gama le leyendas que pueden ser realidad!!!

Que opinión tienen del tema???
 
Según un documental de Discovery Cannel Esto fue una realidad.
Discovery Channel - Dragones
Lo que me parece extraño es como una cadena de documentales tan respetada presente esto sin haber ni una foto como prueba.

O será que el descubrimiento es tan fuerte que es mejor pasar el dato como algo más ligero????

Me parece que sí esto es cierto, podríamos empezar a imaginar la gran gama le leyendas que pueden ser realidad!!!

Que opinión tienen del tema???

Es totalmente falso en la misma página que pones dice que es mentira

"DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real. Gracias a la utilización de imágenes animadas generadas por computador, creadas por la misma compañía encargada de las criaturas de las películas de Harry Potter"

Lee antes de hacer un post
 
ahh ahora resulta que discovery channel miente????!!!! lo que falta es que me digan que la pelicula del 2012 es mentira y que el barco que estoy haciendo en el patio de mi casa no me va a servir de nada:emot78:
 
que madre que no hayan existido a mi me encantan los dragones, me hubiera gustado tener uno de mascota lol
 
mae yo tambien me fui pollo :( agarre el documental ya empezado y lo presentan de una manera tan realista y que se respaldan con investigaciones científicas que me dejo la duda, luego lei ahi que era ficticio :p
 
Yo me fui super pollo el día que lo ví en natgeo, porque en ese momento no pusieron advertencia ni nada. Para mi estos canales han venido perdiendo bastante credibilidad con sus programitas tipo reality shows, fantasmas, exorcismos, y los que tienen corte como el de los dragones.

Je, cuando me di cuenta de que era falso entendí en serio, que lo único que hace falta para que uno crea algo, es querer que sea real.
 
ya en serio ese documental si me engaño hace como 5 años cuando lo vi por primera vez; pero numero uno si fuera de verdad ya hubieran dicho algo luego de tanto tiempo, numero 2 en el link dice que es mentira (jejeje) y numero 3 uno aveces pierde la nocion de la realidad y la objetividad, los dragones supuestamente existieron cuando los humanos ya estaban en la tierra, y resulta que encontramos dinosaurios de millones de años pero no encontramos dragones de hace 500 años o nefilin (o como se escriba) de hace 5000, nada mas seamos mas objetivos y dediquemos tiempo a leer los links que mandamos jeje para no pelarnos el a*s jejeeje
 
Para aclararle a los basuriadores:

Yo se que es una recreación de un posible!!!!

Pero ese el punto. Cómo puede Discovery prestarse para algo así???
Para ideas fantasiosas hay muchos otros medios.
Mi intriga es porqué presentar algo que es una fantasía como un posible???
 
Para aclararle a los basuriadores:

Yo se que es una recreación de un posible!!!!

Pero ese el punto. Cómo puede Discovery prestarse para algo así???
Para ideas fantasiosas hay muchos otros medios.
Mi intriga es porqué presentar algo que es una fantasía como un posible???

La fantasia produce ratings (publico televisivo) para mi es una buena estrategia por parte de discovery para atraer a mas televidentes, pero aun asi si no tienen pruebas cientificas de dragones y esas cosas no deberian hacerlo.
[email protected]:vampiro:
 
La fantasia produce ratings (publico televisivo) para mi es una buena estrategia por parte de discovery para atraer a mas televidentes, pero aun asi si no tienen pruebas cientificas de dragones y esas cosas no deberian hacerlo.
[email protected]:vampiro:


Pero aun no me lo explico, tienen a mythbusters, Aprueba de todo y hasta Amazing Race.

Tienen una programación excelente!!!!

Aunque la idea de dinosaurios alados que escupen fuego no es tan loca sí vemos que hoy en días se siguen encontrando especies nuevas!!!!
 
Pero aun no me lo explico, tienen a mythbusters, Aprueba de todo y hasta Amazing Race.

Tienen una programación excelente!!!!

Aunque la idea de dinosaurios alados que escupen fuego no es tan loca sí vemos que hoy en días se siguen encontrando especies nuevas!!!!

Estoy de acuerdo contigo, nunca hay que subestimar lo que nos puede ofrecer la vida, puede que si o puede que no pero en fin la duda persiste, habra que ver lo que ofrece el futuro.
[email protected]
 
Según un documental de Discovery Cannel Esto fue una realidad.
Discovery Channel - Dragones
Lo que me parece extraño es como una cadena de documentales tan respetada presente esto sin haber ni una foto como prueba.

O será que el descubrimiento es tan fuerte que es mejor pasar el dato como algo más ligero????

Me parece que sí esto es cierto, podríamos empezar a imaginar la gran gama le leyendas que pueden ser realidad!!!

Que opinión tienen del tema???


No importa que en el otro post trates de desmientir este comentario, esto es un rotundo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no sé si existieron o no. lo interesante es que en muchas culturas muy distantes entre sí se mensionan a seres que coinciden con la descripción de dragones: china, japón, korea, europa, persia, imperio romano, américa, mesoamérica, sudamérica, incluso en la biblia son mensionados.

el programa de discovery fue una manera de presentar cómo serían los dragones en el entendido de que fueran reales, pero nunca se dice que es algo científico.

ni creer ni dejar de creer como dicen
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero ese el punto. Cómo puede Discovery prestarse para algo así???
Para ideas fantasiosas hay muchos otros medios.
Mi intriga es porqué presentar algo que es una fantasía como un posible???

Bienvenido al mundo real. Esas organizaciones no son científicas, son divulgadoras y les interesa llamar la atención con la polémica y el sensacionalismo para evidentemente vender más. Todos esos programas hay que tomarlos siempre con pinzas sobre todo cuando se refieran a temas metafísicos o pseudo-científicos. De hecho al desarrollar estos temas se muestra lo que son en realidad.

Esto no parece ocurrir con la parte escrita que es más confiable y más apegada a la realidad y las evidencias.
 
Y que pretende que le ponga?

Para empezar no solo se creyó el """documental""", que era de esperarse, la realidad es que estaba muy bien hecho: si no que tiempo después aún lo seguía creyendo como verdadero y lo posteo sin investigar si era cierto o no, ya después lo niega pero eso no se lo creo...

Con leer un poquito se daría cuenta que existen igual o mayores diferencias que similitudes entre los dragones de diferentes regiones del mundo.
 
Y que pretende que le ponga?

Para empezar no solo se creyó el """documental""", que era de esperarse, la realidad es que estaba muy bien hecho: si no que tiempo después aún lo seguía creyendo como verdadero y lo posteo sin investigar si era cierto o no, ya después lo niega pero eso no se lo creo...

Con leer un poquito se daría cuenta que existen igual o mayores diferencias que similitudes entre los dragones de diferentes regiones del mundo.


Esta bien papito, vaya con su mamá y le cuenta lo que paso, tal vez ella le da un tranquilizante.

Tal vez cuando seas Moderador me pueda quitar del foro, y así su insistente deseo de poder se apaciguara un poco!!!
 
Esta bien papito, vaya con su mamá y le cuenta lo que paso, tal vez ella le da un tranquilizante.

Tal vez cuando seas Moderador me pueda quitar del foro, y así su insistente deseo de poder se apaciguara un poco!!!

haaahhhh????

Parece que alguien más es quién ocupa el tranquilizante, o tal vez un chupón le vendría mejor??


naaaaahhhh, no me interesa ser moderador
 
haaahhhh????

Parece que alguien más es quién ocupa el tranquilizante, o tal vez un chupón le vendría mejor??


naaaaahhhh, no me interesa ser moderador

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Chupón de lechita con whisky!!!!!!

Que bueno!!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie