PUBLICIDAD
Wilas

Dream Theater - Black clouds & silver linings (nuevo disco)

Gente acá les dejo el nuevo disco de Dream Theater para los que les interese

dream_theater_japan.jpg


Black clouds & silver linings
dream-theater-black-cloud-and-silver-linings.jpg


link de descarga:

http://zshare.net/download/60961502acbecdae








pdt: conste no lo he oído todavía así que no se como está...
 
de regular a bueno :-o , despues de la mierda del Systematic esto le suena a cualquier fan del old-DT a bueno, a mi me recordo mucho el Six Degrees... quizas por uno que otro riff, igual es recomendable la bajada
 
dfinitivamente no es el mejor pero di malo el disco no es...se oye bien...pero si siento q DT ha perdido un toke su estilo...
 
Despues de varias escuchas me ha gustado "The Count ************SPAM/BANNEAR************ Tuscany", no está nada mal.
 
Si ya al rato no se oye tan mal. Esta mas consistente que el SC. Como siempre buenas composiciones, liricas mas o menos, pero definitivamente 4 virtuosos no son suficientes para hacer una banda excepcional, mucho refrito, mucho Awake, Six Degrees. Ademas, LaBrie ya no canta, asi de simple. Y que mal se oyen los "vocales enfaticos" de Portnoy...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie