Uno no necesita de duchas comunes para hacer algo... El punto es estar pilas y pendiente de con quién sí y con quién no, sin caer en toxicidades como los maes que se van detrás de uno al baño a ver si unos les da pelota... esos maes intensos, cero!!! Pero hace un par de meses, en el gim que estoy ahora, tenía varios días de estar midiendo discretamente a un mae como de 34 años, full cuerpo y de cara bonita, peloncito... Él mae también se me quedaba viendo de forma seria pero con esa mirada cómplice que ya uno conoce... Pero ninguno echaba para adelante... Pasaron los días, y una tarde tipo 4:30 termino mi rutina, me voy a los baños, me quedo solo en licra, meto las cosas al baño (ahí las duchas son individuales y cerradas) y me fui a los orinales... Al pasar de vuelta, veo que el mae está sentado, sin camisa alistándose para ir a entrenar; intercambiamos miradas... Seguí a la ducha y cerré la puerta, me quité la licra y en eso veo una sombra a la par de la puerta... No podía creer que el mae estuviera ahí y que me diera pelota, pues no me considero guapo ni atractivo ni tengo cuerpo fitness... Pero abrí la puerta... Ahí estaba él... Me vio desnudo y metió mano... Me jaló la guaba riquísimo... Yo estaba muy templado. En eso me hizo señas como de suave un toque y jaló... Ahí me ahuevé un toque pues pensé que no le había cuadro pues soy de pene normal... Pero para mi sorpresa, el mae regresó con todo y maletín, nos encerramos y la pasamos riquísimo... Besos, mamadas, chupadas... Luego nos metimos a la ducha y seguimos la fiesta. Tiene un pene ricoooo... Al final, él me tiró la leche en la cara... ¡Deliciosa! Y yo hice lo mismo en la de él... Cerramos la vara con un riquísimo beso blanco. Ya al final nos duchamos, un par de besos más y nos dijimos el nombre... Je je je. Él se puso la ropa deportiva y salió primero. Yo me mudé y salí del baño después. Qué experiencia más deliciosa!!!