Paga un contrato que tienen que tener que se llama SEGURO.Choque en un taxi UBER y que va a pasar?
Quien asume los costos, el chofer dueño del carro que debe el préstamo y le tiene que pagar un porcentaje a UBER y que además con el accidente pierde la calificación, el carro y el medio de subsistencia.
Y que tal si usted tiene lesiones que lo incapacitan y el chofer no le tiene seguro que cubra sus lesiones.
Lo barato sale caro, hay un fenómeno de la libre competencia que se llama, competir por costo, el que brinda el servicio cada vez abarata el servicio prescindiendo de aquellas características del costo que son un riesgo pero que el usuario no los percibe de primera entrada.
La competencia por calidad que se hace regulando el servicio para proteger la integridad del usuario, también sirve para generar igualdad de condiciones entre los competidores y también regular el exceso de oferta.
Entre más choferes entran a UBER más baja la tarifa y por lo tanto los ingresos para cada participante y eso desestimula la competencia por calidad, pars seguir ganando lo mismo, dejan de pagar seguro, gastan menos en mantenimiento del vehículo.
Las presas se incrementaron desde que entró UBER al país, busque datos de tránsito como los de waze y va a encontrar evidencias, más si busca la cantidad de kilómetros que recorre cada carro de UBER y en que zonas más se desplaza.
UBER gana más entre más choferes haya, porque incrementa la demanda (hay más gente pulsando hacer viajes) y mantiene la comisión en el mismo porcentaje. Los que pierden son los choferes porque cada vez ganan menos...
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