PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Usted de verdad no entiende... Voy de nuevo, yo quiero que la liga NO clasifique, entienda bien que NO clasifica... Si no clasifican hay un cambio radical... Entonces NO queremos que se clasifique.

En su caso, cómo van campeón? Que resultado dan los cálculos?
Otro dicho maludo, no me importa el campeonato jajajaajjajajajaja
 
Otro dicho maludo, no me importa el campeonato jajajaajjajajajaja

Ese y también el de que los otros equipos solo sacan la calculadora, cuando a ellos nadie se los aguantaba con los dichosos 53 pts y su puntita, que de seguro se la metían.
 
Última edición:
Otro dicho maludo, no me importa el campeonato jajajaajjajajajaja
Éso campeón!!!

Hablemos del tema. Que le pasó al pulpo en ése gol? Que dicen las estadísticas, en que fecha vuelven al primer lugar?

Pd. Porterazo ése pulpo
 
Éso campeón!!!

Hablemos del tema. Que le pasó al pulpo en ése gol? Que dicen las estadísticas, en que fecha vuelven al primer lugar?

Pd. Porterazo ése pulpo
Con lo que sale jajaajaajjaja

Si no...diay mae le clavaron un gol que más? Jaajaajjaj que quiere que justifique eso?

Jou jou jou...porta mi esa pelada.

No les importa el campeonato pero si Carvajal?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otro dicho maludo, no me importa el campeonato jajajaajjajajajaja
Pero al menos es sincero, y por lo mismo es que comenta mas en este tema que en el de su propio equipo...

Tanto así que pide datos, informacion, números, etc , del equipo morado....

Paso toda una semana escondido porque Saprissa había recuperado el liderato, y apenas lo pierde vuelve a aparecer, eso si, no le importa que su equipo haya perdido, lo importante es que Saprissa esta a un punto de Heredia...

Así son los aficionados de perilla, solo hacen el ridículo y dan pena ajena... solo queda reírse... jou jou jou jou...

Enviado con mi pene
 
Con lo que sale jajaajaajjaja

Si no...diay mae le clavaron un gol que más? Jaajaajjaj que quiere que justifique eso?

Jou jou jou...porta mi esa pelada.

No les importa el campeonato pero si Carvajal?
Me importa burlarme de ustedes, y lo hago muy bien. En éste caso todo lo que dicen de Carvajal y el solito se encarga de dejarlos callados.

😂😂 Usted cada vez que aparezco me responde de inmediato, el otro anda por todos los temas nombradome, tengo este tema con la conversación y el ritmo que yo quiero.. Digame usted si no logro el objetivo 😂😂

Pd. Éso campeones 😂😂
 
Me importa burlarme de ustedes, y lo hago muy bien. En éste caso todo lo que dicen de Carvajal y el solito se encarga de dejarlos callados.

😂😂 Usted cada vez que aparezco me responde de inmediato, el otro anda por todos los temas nombradome, tengo este tema con la conversación y el ritmo que yo quiero.. Digame usted si no logro el objetivo 😂😂

Pd. Éso campeones 😂😂
Iccchh mae nos dejo callados...

Solo queda llorar Jou Jou Jou...ay no...eso eran risas...

Burlarme de ustedes? Mae no se complique, ya le dije...es solo fútbol, ahorita la liga no vale un cinco y la S no anda tan tan mejor...solo Perredia mete miedo...

No se complique viva feliz.
 
Si tiene razón la liga NO vale un cinco... Pero ustedes no, ustedes son un equipazo, con el mejor portero del campeonato.

Pd. 😂😂😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la Yuca bien adentro, se entiende luego de tantos años de no ganar nada y se conforma con ver a Saprissa fallar... eso es lo único importante....

LO bueno es que pasa pendiente de Saprissa

Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que lindo ser morado maes, mas campeonatos, mas historia.

Esto está peleado este año, pero hay que ver hasta el final.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que lindo ser morado maes, mas campeonatos, mas historia.

Esto está peleado este año, pero hay que ver hasta el final.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Si mae... esta peleado el liderato... y eso quedará entre Saprissa, Heredia y Cartago...

Y los demás equipillos que se peleen entre ellos para clasificar

Enviado con mi pene
 
Una cosa es pasar pendiente de un equipo y otra es comentar en todos los temas de los equipos...

Puede revisar los 3 temas y se dará cuenta que en todos comento,,otros en cambio llegan y comentan en el de Saprissa solo porque perdió y ni a putas se aparece a comentar el del equipo de el...
solo queda reírse de ellos, jou jou jou....

Enviado con mi pene

NQV!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene la Yuca bien adentro, se entiende luego de tantos años de no ganar nada y se conforma con ver a Saprissa fallar... eso es lo único importante....

LO bueno es que pasa pendiente de Saprissa

Enviado con mi pene

Y ud pasa pendiente de la liga y de heredia, ud hace lo mismo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo paso pendiente de los tems de este foro, usted me ve comentando en los temas de los 3 equipos principales. Otros por ejemplo son liguistas y se la pasan más aquí que en el tema de ellos. Ahí la diferencia.
 
Yo paso pendiente de los tems de este foro, usted me ve comentando en los temas de los 3 equipos principales. Otros por ejemplo son liguistas y se la pasan más aquí que en el tema de ellos. Ahí la diferencia.
Ósea, usted lo hace, pero un poquito menos y por éso no cuenta 🤔😂
 
Se puede sacar esa clasificación en Portland...y de ahi trabajarlo para mas adelante.

Vamos morados!

Por algo el Saprissa es grande.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie