PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Con el triunfo de Heredia y derrota de Cartago, el liderato prácticamente es cosa de dos, veo casi imposible que Cartago llegue al liderato, porque Saprissa y Heredia tendrían que perder todos los partidos y ellos ganar por goleada, pero mientras los números den, no hay por que dejar de lado a nadie

Se viene un duro rival, que siempre complica a Saprissa, ojala el equipo siga por la senda del triunfo y no se suelte ese liderato...



Enviado con mi pene
 
Sufrido triunfo, pero triunfo al fin!!

El equipo perdido por estos y Belen jugándose el partido de su vida...

Un triunfo de Cartago mañana y ese primer lugar es casi nuestro.

Ahora a pensar en la salida dura a PZ.

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro como Belén la lucha con Saprissa...no quiere uno pensar que haya negocios ahí rarillos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Excelente triunfo ante un rival que siempre es duro pero que consiguió el gol y luego se dedicó a perder tiempo, mismo tiempo que al final le hizo falta...


Me hace mucha gracia la llorada de algunos en Facebook por el penal, como si hubiera sido regalado..

Enviado con mi pene
 
Partido duro y se perdieron un par de goles en el primer tiempo.

Nota para todos los equipos que lleguen a jugar a la cueva: nunca traten de perder tiempo si van ganando por solo un gol, ya que el 100% de veces pierden por confiados.
 
Hoy tuve la oportunidad de asistir a la Cueva, que hp partido más sufrido, muchas ocasiones en el primer tiempo en donde nadie le metía el pie a esa bola. Balde de agua fría esa anotación.

El estadio pesó, ese segundo gol es el que nos va a dar el boleto a una final que no se va a disputar!


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Ahorita el número mágico son 5 puntos, que podrían ser 3 o 2 dependiendo del marcador del partido de hoy.


Alguien sabe por qué no jugó Mariano Torres? hizo falta un creativo nato el día de ayer, pero por dicha se sacó el triunfo.
 
"A mi este campeonato tan mediocre no me interesa."

Un maludo.



Acerca de anoche..que mal Guzmán, excelente arbitraje, que mal Porras, y este otro Loria....que mamón..deberían hablarle.
 
Loría no me pareció malo técnicamente, el problema es más de actitud, da la impresión de ser muy miedoso y tiene cara de carajillo.
 
Jueputa Belén siempre nos dificulta los partidos, no comprendo como es que siempre anda en los últimos puestos de la tabla, es un buen equipo.

Por el lado de Saprissa, pues muy mal, Arauz no marca nada, Colindres es un mamón / correlón tonto, y me preocupa la dependencia a Angulo. Sin ese mae ni Torres, Saprissa no arma nada. Este guevón de Chirino hay que darle más chances, para que el próximo campeonato la reviente, le veo futuro. En cuanto a Loría, pues no fue un buen partido, pero se le ven condiciones.

El Torito Blackburn es el legítimo goleador 'lagarto enyesado' (aunque suene raro decirle así después de esa chilena), pero el mae no participa mucho en la creación de juego, pero es un goleador nato, ¿cuántos goles lleva en la temporada (campeonato nacional + concachampions)? Bastantes creo yo.

En resumen, partido flojo, pero nos acercamos a la meta de quedar de primeros en esta primer fase. El único peligro real son los mafiosos de Heredia, la Liga ya debe de estar pensando en el otro campeonato (ya con este logran el 'hexa'), y Cartaguito... puta... ayer ganaron los Cubs... que miedo con Cartaguito Campeón.
 
Tal parece que el primer lugar está cocinado...

Tendría que pasar una catástrofe enorme para que Saprissa lo pierda:

_eredia debe ganar 6-0 mínimo sus dos partidos y esperar que Saprissa deje mínimo 5 puntos en el camino:

Pierda en PZ y empate en la Cueva

O

Pierda los dos partidos

El triunfo el domingo lo ratifica por lo momento, incluso el empate si _eredia no gana...

Así que tendremos al terror de terrores, al coco de las finales, al mejor equipo, en la final de este Diciembre...

Y a mantener ese invicto de 19 años sin perder una final !!

El 33 es MORADO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya el primer lugar está cocinado. Y ahora sí que vale un pichazo lograr ese puesto, nos da un 50% del título. A Heredia no lo veo tan imponente, creo que en diciembre estaremos celebrando el #33.

_____________________________________________________________________________________________________________________


Maes, pregunta, sé que falta un montón para que termine el campeonato, ¿pero de los carajillos que han jugado, a cuál ven con más proyección?, ¿Medina, Loría, Martínez, Chirino?

A mi en lo personal me pareció muy bueno el trabajo de Medina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya el primer lugar está cocinado. Y ahora sí que vale un pichazo lograr ese puesto, nos da un 50% del título. A Heredia no lo veo tan imponente, creo que en diciembre estaremos celebrando el #33.

_____________________________________________________________________________________________________________________


Maes, pregunta, sé que falta un montón para que termine el campeonato, ¿pero de los carajillos que han jugado, a cuál ven con más proyección?, ¿Medina, Loría, Martínez, Chirino?

A mi en lo personal me pareció muy bueno el trabajo de Medina.

Si, Medina principalmente, Martínez lo ha hecho bien la mayoría de las veces, aunque no al nivel de Medina...

Chirino y Loria, les falta, sobre todo minutos para que agarren confianza. Yo creo que estos dos para el próximo campeonato nos darán muchas alegrías.... recuerden a Ulises, empezó flojito y casi no jugaba y véalo ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie