PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO


Como que la comprensión de lectura no es lo suyo...

Claramente dije que eso está desde el miércoles, y a migración NO le dio la gana dar el permiso porque Saprissa parece como deudor en la CcSs

Al día de hoy aun aparece con deudas en la página y aún así le dieron el permiso a Leite..

Si fuera como la nación y el montón de gatas dicen... ni PZ, ni San Carlos, ni Santos, no Cartago, ni otros equipos podrían haber inscrito jugadores extranjeros y que les dieran el permiso porque ellos aún están morosos y no han hecho arreglos de pago...

Entonces??

Ve hociconcillo como solito se enreda, todo por pasar pendiente de Saprissa ...


Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
 
Última edición:
Como que la comprensión de lectura no es lo suyo...

Claramente dije que eso está desde el miércoles, y a migración NO le dio la gana dar el permiso porque Saprissa parece como deudor en la CcSs

Al día de hoy aun aparece con deudas en la página y aún así le dieron el permiso a Leite..

Si fuera como la nación y el montón de gatas dicen... ni PZ, ni San Carlos, ni Santos, no Cartago, ni otros equipos podrían haber inscrito jugadores extranjeros y que les dieran el permiso porque ellos aún están morosos y no han hecho arreglos de pago...

Entonces??

Ve hociconcillo como solito se enreda, todo por pasar pendiente de Saprissa ...


Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
😂😂

Hicieron un arreglo de pago, sobre el arreglo que ya tenían y el papel que faltaba era el comprobante de ese arreglo de pago.

Ahí está muy claro, que usted quiera decir algo diferente, es otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
😂😂

Hicieron un arreglo de pago, sobre el arreglo que ya tenían y el papel que faltaba era el comprobante de ese arreglo de pago.

Ahí está muy claro, que usted quiera decir algo diferente, es otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jou y sus comentarios tontos con emojis riendose.

Su equipo es una mierda.

Les están vendiendo humo.

Perdieron contra 10

Lloraron por el arbitraje.

Deben 1 millón de dólares.

Que hace en el tema del campeón?

A ver...que hace aquí?

Ademas de celebrar la Copa "Saprissa debe a la caja".

Ah si suave..

 


Hicieron un arreglo de pago, sobre el arreglo que ya tenían y el papel que faltaba era el comprobante de ese arreglo de pago.

Ahí está muy claro, que usted quiera decir algo diferente, es otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk




Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
 
Estas gatas están así más o menos....
649f3ce659fc95ee6087e7d591f3ccde.jpg



Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
 
Hoy es contra Belén?

Con árbitro en contra para variar pero hay que demostrar porqué se es campeón!

Que lindo ser morado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Jajaja ese comentario si me dió risa.

Es Walter quesada el árbitro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y como siempre.. la magdalena y sus comentarios tontos..

Como si no hubieran suficientes pruebas que demuestran que Walter Quesada siempre jode a Saprissa... que el partido pasado contra heredia, se le fuera la mano y equilibro el asunto perdonandole dos penales a cada equipo son otros 100 pesos.. pero de que le echa el rey a la S, se lo echa... y es de toda la vida...

Solo este hociconcillo cree que Quesada es super morado... bueno es entendible... Si les meten la yuca del proceso, les meten lo que sea !!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajaja ese comentario si me dió risa.

Es Walter quesada el árbitro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que bueno que le de risa, porqué cada domingo una llorada debe ser cosa seria.

Ah no es cierto...el proceso el proceso....que envidia...los maludos con su proceso y uno tiene que conformarse con campeonatos...que pereza.

Oigamos la respuesta, apuesto a que lleva la palabra árbitros o robo.

Esperando excusa.
 
Eran más de 900 millones y según los habladores era que no querían inscribir al jugador por gusto, para perjudicar a ese equipo cuestionado.

Y lo de Walter Quesada no tiene caso discutirlo, éso da risa.

Entre los 3 engañados de aquí, que se sigan diciendo mentiras al oído entre ellos, que nadie más las va a creer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eran más de 900 millones y según los habladores era que no querían inscribir al jugador por gusto, para perjudicar a ese equipo cuestionado.

Y lo de Walter Quesada no tiene caso discutirlo, éso da risa.

Entre los 3 engañados de aquí, que se sigan diciendo mentiras al oído entre ellos, que nadie más las va a creer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Eeeeeeehhhh bien Jou..nunca nos decepcionas...

El que es llorón no afloja nunca...!
 
Eran más de 900 millones y según los habladores era que no querían inscribir al jugador por gusto, para perjudicar a ese equipo cuestionado.

Y lo de Walter Quesada no tiene caso discutirlo, éso da risa.

Entre los 3 engañados de aquí, que se sigan diciendo mentiras al oído entre ellos, que nadie más las va a creer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5u3qua.jpg



Ahh suave.. tambien...


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Hermanos morados, no se ustedes pero que gacho vivir así, siguiendo un equipo tan mierda y mediocre y consolandose con los dizque arbitrajes.

Que lindo ser morado.

Se los juro, a mi me salen con esos procesitos y me hago no se...Limonense o de algún equipo de segunda.

Viva Saprissa!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hermanos morados, no se ustedes pero que gacho vivir así, siguiendo un equipo tan mierda y mediocre y consolandose con los dizque arbitrajes.

Que lindo ser morado.

Se los juro, a mi me salen con esos procesitos y me hago no se...Limonense o de algún equipo de segunda.

Viva Saprissa!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Viejo.. es entendible..

Es el UNICO consuelo que se pueden dar entre ellos...

Hablar de supuestos porque ni para probar algo sirven ( ya se vio con el gol de Saprissa, la pelada que se dieron)... salen con habladas y ni una prueba presentan, pero ud los ve sacando pecho porque ellos ¨siempre tienen¨ la razon absoluta y nosotros somos los ¨engañados¨..

Lo que no se dan cuenta, es que son la burla continua de los demas en este y en su propio post ... y ni asi aprenden...
:buffo4::buffo4::buffo4:
 
Hermanos morados, no se ustedes pero que gacho vivir así, siguiendo un equipo tan mierda y mediocre y consolandose con los dizque arbitrajes.

Que lindo ser morado.

Se los juro, a mi me salen con esos procesitos y me hago no se...Limonense o de algún equipo de segunda.

Viva Saprissa!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Así pasó con el barcelona, llegó ese perdedor en el 2009 con su cuentico del proceso, y rapidito lo echaron. Y ese equipo pasó sin títulos hasta el 2012 , y cierto manudillo por ahí se atrevió a decir que ese campeonato fue gracias al proceso de ese mediocre, o sea, 3 años pasaron para ese campeonato y después de ahí pasaron otros 4 años para otro campeonato.

En otras palabras desde que llegó ese mae a a ese equipo, solo 2 veces han sido campeonatos, estamos hablando de 7-8 años, ese fue el gran proceso que alguien por ahí dijo.

Así de mediocres sonalgunos, que se autoengañan diciéndose el uno a l otro, "todo es un proceso", "estos cachorros van por buen camino" "a benito solo le hacen preguntas inteligentes"
 
Eran más de 900 millones y según los habladores era que no querían inscribir al jugador por gusto, para perjudicar a ese equipo cuestionado.

Y lo de Walter Quesada no tiene caso discutirlo, éso da risa.

Entre los 3 engañados de aquí, que se sigan diciendo mentiras al oído entre ellos, que nadie más las va a creer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Aquí lo importante es que Saprissa es campeón, Saprissa está en zon de clasificación, Saprissa sigue vivo en concacaf, saprissa ya se clasificó al próximo torneo de concacaf, y muy importante, Saprissa honra las deudas, no se pone a esperar a que caduquen.

lo del árbitro, claro, no hace falta discutirlo, un árbitro malo que hizo una pésima labor en aquel último partido contra Heredia, no pitando 2 penales a cada equipo y no expulsando a varios jugadores heredianos.
Claro que da demasiada risa eso, en especial ver a las gatas con el hígado en la mano por todo lo que ha pasado, eso sí que da risa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie