PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Esa “copa” es tan valiosa como las copas internacionales de Heredia...

Como les duele no haber podido ganarle a un Saprissa tan ratito..


Huele al fantasma de los 53 puntos más bien!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como les duele no haber podido ganarle a un Saprissa tan ralito...

Corregido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que mierda, me eché una hablada digna de un premio Pulitzer y cuando le dí enviar ya no tenía internet, hp ICE.

En resumen, eredia nos ganó en mayo porque enfrentó a una S diezmado, ahora aunque falta pulir esa defensa jamás en la vida habrán 5 goles de diferencia y menos que ya no esté Myrie que pasaba entregando.
 
Que mierda, me eché una hablada digna de un premio Pulitzer y cuando le dí enviar ya no tenía internet, hp ICE.

En resumen, eredia nos ganó en mayo porque enfrentó a una S diezmado, ahora aunque falta pulir esa defensa jamás en la vida habrán 5 goles de diferencia y menos que ya no esté Myrie que pasaba entregando.

Dave Myrie, por Dios que muchacho más ralito.

Y pensar que fue al mundial.

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Bueno, se confirma la sanción a Moura, dos partidos por una "patada" contra landin.

Sea como sea pienso que es un beneficio para el equipo

Enviado con mi pene
 
Bueno, se confirma la sanción a Moura, dos partidos por una "patada" contra landin.

Sea como sea pienso que es un beneficio para el equipo

Enviado con mi pene
De por si ya la primera fase pasó, y no se ustedes pero se puede dar la sorpresa, tengo fe en esa final.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Bueno, se confirma la sanción a Moura, dos partidos por una "patada" contra landin.

Sea como sea pienso que es un beneficio para el equipo

Enviado con mi pene

Lo raro es que en el partido Saprissa - Limón hubo un jugador de limón que hace una falta IGUAL a esa que le achacan a Moura y adivinen que?? Ni cosquillas le hicieron ...

Aparte en el video se ve como Landin le jala el pie hacia arriba, pero obvio eso ni lo notaron...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo raro es que en el partido Saprissa - Limón hubo un jugador de limón que hace una falta IGUAL a esa que le achacan a Moura y adivinen que?? Ni cosquillas le hicieron ...

Aparte en el video se ve como Landin le jala el pie hacia arriba, pero obvio eso ni lo notaron...

Pero de eso la directiva del Saprissa también tiene la culpa, si el comité no lo ve entonces que pongan la denuncia, pero no hicieron nada.
 
Lo raro es que en el partido Saprissa - Limón hubo un jugador de limón que hace una falta IGUAL a esa que le achacan a Moura y adivinen que?? Ni cosquillas le hicieron ...

Aparte en el video se ve como Landin le jala el pie hacia arriba, pero obvio eso ni lo notaron...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hubo un jugador de limón sancionado en ese mismo partido.

No sé si será el mismo futbolista de esa jugada que usted menciona.

Enviado con mi pene
 
Hubo un jugador de limón sancionado en ese mismo partido.

No sé si será el mismo futbolista de esa jugada que usted menciona.

Enviado con mi pene

Fue por otra jugada..

El que golpea a Cascante es Steven Williams (después del golpe de Cascante en el estómago) y el sancionado fue Kareem McLean por pegar a Leite en la cara...

Por eso digo, ese comite se le sale lo antisaprissista.. han sancionado a otros pero ya por insistencia y presión de las redes porque si por ellos fuera, se quedan con las sanciones a los morados...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas y malas noticias.

Aparentemente se van a traer a Aldo Magaña, pero este sería el único, no viene Machado (por mi mejor, ya muy caro y ya no es igual).

Aparentemente se va a volver a jugar sólo con jugadores nacionales, lo cual es excelente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Buenas y malas noticias.

Aparentemente se van a traer a Aldo Magaña, pero este sería el único, no viene Machado (por mi mejor, ya muy caro y ya no es igual).

Aparentemente se va a volver a jugar sólo con jugadores nacionales, lo cual es excelente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pero Magaña es mexicano....

Con lo de Machado, sea como sea es mil veces mejor que Moura... ahí podía poner en orden esa defensa....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie