PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO !!!!

Pecado con las lilas, se les olvida que con la Saprisele de mayoria de jugadores morados estabamos practicamente eliminados del Mundial, tuvo que llegar Lord Jafet a ayudar a la Federacion y gracias a eso estamos en el Mundial.

Ahora que ya estamos dentro, entonces otra vez los morados piden que llenen la selection con sus jugadores, quienes nos tenian casi de ultimos en la eliminatoria.

Menos mal Suarez los mando a comer mierda y no les hizo caso.

Disfruten de su campeonato local, los heredianos vamos a disfrutar de nuestras estrellas en Qatar.
Me imagino que va a disfrutar mucho del mundial

Bueno, voy a darle pelota al mae,veamos:

- Alvarado: no va a jugar a menos que navas se lesione.
- fuller: va a jugar gracias a que Gamboa se sacó solito de la selección.
- Tejeda: lo único rescatable de Heredia
- torres: no pudo ni con blanco ni con Salas en estos 3 partidos, menos podrá en el mundial.
- López: creo que ni los Heredianos saben el por qué fue llamado, una completa perra que ni jugó este último partido.
- Contreras: en este torneo no hizo nada y qué rico me supo que le atajaran el penal, se cagó el sobrevalorado.

En fin, nosotros celebramos la humillación en la final y usted celebra el tener más convocados

Enviado con mi pene.
 
Me imagino que va a disfrutar mucho del mundial

Bueno, voy a darle pelota al mae,veamos:

- Alvarado: no va a jugar a menos que navas se lesione.
- fuller: va a jugar gracias a que Gamboa se sacó solito de la selección.
- Tejeda: lo único rescatable de Heredia
- torres: no pudo ni con blanco ni con Salas en estos 3 partidos, menos podrá en el mundial.
- López: creo que ni los Heredianos saben el por qué fue llamado, una completa perra que ni jugó este último partido.
- Contreras: en este torneo no hizo nada y qué rico me supo que le atajaran el penal, se cagó el sobrevalorado.

En fin, nosotros celebramos la humillación en la final y usted celebra el tener más convocados

Enviado con mi pene.
Titular o suplentes recibimos la misma plata, hasta por el tal Yustin Salas recibimos algo.

Mas de un millon de dolares, eso es lo que tiene mordido a mas de uno.
 
ah bueno,,usted se pone feliz porque una empresa privada recibe más dinero que otra

Enviado con mi pene.

Celebra que llegaron unos perlings y no va a celebrar eso jujujuju

Anda mordido porque le quitaron la Copa Invictos.

Ahorita se enoja toda y dice que no lo molesten en sus temas, que todos son raros y le tienen envidia
 
Usted se pone feliz porque un equipo de futbol privado gana un campeonato.

Buajajaja
Al igual que usted, se pone feliz cuando Eredia gana un título.
Es obvio, uno es un simple aficionado y lo único que se puede celebrar es que el equipo gane un título, por lo que representa vacilar al rival, etc, pero ya celebrar que un equipo reciba mucho dinero por el mundial y decir "voy a disfrutar el mundial" sólo porque hay más jugadores del equipo al que se sigue es bastante ridículo, bueno, más bien sería que es bastante estúpido.
Pero bueno, siga celebrando lo del dinero ajeno, nosotros seguimos contentos con el campeonato.

Enviado con mi pene.
 
Al igual que usted, se pone feliz cuando Eredia gana un título.
Es obvio, uno es un simple aficionado y lo único que se puede celebrar es que el equipo gane un título, por lo que representa vacilar al rival, etc, pero ya celebrar que un equipo reciba mucho dinero por el mundial y decir "voy a disfrutar el mundial" sólo porque hay más jugadores del equipo al que se sigue es bastante ridículo, bueno, más bien sería que es bastante estúpido.
Pero bueno, siga celebrando lo del dinero ajeno, nosotros seguimos contentos con el campeonato.

Enviado con mi pene.
Es sencillo, ese millon de dolares se aprovecha para el nuevo estadio, un recinto ultramoderno, que todos los heredianos podran disfrutar y que podran llamar su casa. Porque les recuerdo que Heredia lleva años jugando de "visita".

Los morados que se queden en su gallinero hediondo a miaos, ya que Vergara los dejo con el dedo metido.
 
Es sencillo, ese millon de dolares se aprovecha para el nuevo estadio, un recinto ultramoderno, que todos los heredianos podran disfrutar y que podran llamar su casa. Porque les recuerdo que Heredia lleva años jugando de "visita".

Los morados que se queden en su gallinero hediondo a miaos, ya que Vergara los dejo con el dedo metido.
Y ganando campeonatos a lo loco. Sacándole cada vez más y más ventaja a los seguidores.
Pero bueno, felicidades por la copa "tuvimos 6 convocados"

Enviado con mi pene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me imagino que va a disfrutar mucho del mundial

Bueno, voy a darle pelota al mae,veamos:

- Alvarado: no va a jugar a menos que navas se lesione.
- fuller: va a jugar gracias a que Gamboa se sacó solito de la selección.
- Tejeda: lo único rescatable de Heredia
- torres: no pudo ni con blanco ni con Salas en estos 3 partidos, menos podrá en el mundial.
- López: creo que ni los Heredianos saben el por qué fue llamado, una completa perra que ni jugó este último partido.
- Contreras: en este torneo no hizo nada y qué rico me supo que le atajaran el penal, se cagó el sobrevalorado.

En fin, nosotros celebramos la humillación en la final y usted celebra el tener más convocados

Enviado con mi pene.
Tener más convocados no creo que sea algo que hay que sentirse orgulloso. Sólo que la selección se saque otro Brasil 2014 y clasifique invicto. Entonces si van a poder rajar que fue por llevar 6 heredianos.

Pero sinceramente no creo que eso suceda. Tal vez me cayen la boca pero no creo. Ese grupo esta mucho más duro que Brasil 2014 y la selección yo no la veo bien para nada.

La ventaja es que si a la sele le va bien voy a poder basurear a Dactar, el mexicano de Youtube que me cae mal y si le va mal (lo más seguro) vengo a basurear a estos heredianos habladores.
 
Última edición:
Yo no sé cual equipo es más basura ahora. Heredia que perdió el título con Saprissa con 10 hombres, sin Watson y con ese estadio horrible de Coreya o la liga perdiendo la final de título de Concacaf. Que equipitos más basura.

Saprissa definitivamente es el rey.


Y el rey de la basura porque el campeonato nacional es una basura. Pero Saprissa sigue siendo lo más rescatable.
 
Contreras si se peló el nance en esta final. Es un jugador sobrevalorado. Ese penal hasta yo lo pude haber tirado mejor, super enseñado. Contreras no sabe tirar penales.
 
Copa: Cuando los morados eran base de la selección éramos últimos en eliminatoria

Que grandes los hijos de Jafeth...que va a hacer Del Bosque?!

Ya hasta se me quitaron las ganas de celebrar la 37...de que vale si no tenemos más convocados a Qatar?

Tiene razón..de ahora en adelante nada que celebrar...ni la final hubieran hecho, yo se que los eredianos si la hubieran ganado no celebrarian nada.

Soto, Alvarado, Ruiz, Ruiz, Tejeda...tantos formados en la lavadora...

Me da pena no ser perrediano

Copa: estadio nuevo
Mae, qué bueno ver estos mensajes, el bullying hacia la flor esa ha sido enorme.

Enviado con mi pene.
 
Pregunta seria: Será Saprissa tetra-Campeón?

Tiene mucho chance.. en este campeonato la curva de rendimiento es la que manda, si se tira todo de entrada, al final llega con posibilidades de perder porque no tiene el mismo empuje..

Si se va subiendo poco a poco, hay más chance porque la curva estaría en su pico al final, cosa que ha pasado mucho..

También hay excepciones como el Saprissa del campeonato pasado que dominó de principio a fin, o los que han pasado anteriormente con Saprissa donde ocupó unos cuantos partidos de inspiración para salir campeones..

Es una rifa esto.

La 40 es MORADA!!
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...ORADA!!-.204905/&share_type=t&link_source=app


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy 100% morado y deseo el tetra-campeonato, pero honestamente, la acera del frente tiene mucho dinero, ese mae, Joseph, está pagando lo que sea por ser campeón. Y sé que en cualquier momento se les tiene que dar, pero por lo pronto hay que seguir haciendo bulling ja ja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie