PUBLICIDAD
Wilas

El aborto deveria legalisarse ????

A estos hipocritas es muy facil ponerla en evidencia:
Para justificar el aborto la mujer, segun ellos, es la unica que importa, el hombre no puede decir absolutamente nada.

Pero pregunteles a esta misma gente por las pensiones alimenticias: ahi ya cambia la cosa y entonces le van a salir con que es una responsabilidad compartida y que el hombre es tan responsable como la mujer.

Facilmente vemos como su doble discurso no se puede sostener.


Tenes razon. Lo que pasa es que las mujeres en estos dias de verdad se han creido ese estado temporal de relativa emancipacion de la que gozan, solo para justificar las estupideces que les convienen. Me agrada saber que la historia presenta un modelo ciclico, y muy probablemente en algun momento en el futuro seran bajadas de esa nube de arrogancia en la que se encuentran. creyendo que pueden decidir no solo por un hombre (metiendolo entre rejas, clavandoles pensiones indiscriminadamente) y ahora por la vida de un niño. El estado anarquico y de desorden social cada vez mas imperante propiciara esta perdida de "derechos" de estas, y el tiempo mostrara los errores de esos movimientos feministas de emacipacion que tanto daño traen a la sociedad. Valores relativos dijeron por ahi...otra quimera mas que empeora las cosas. La falsedad de la idea de relativismo de los valores universales (uno de estos valores es el respeto a la vida, por ejemplo) queda clara cuando uno ve los desordenes sociales de estas sociedades modernas. Ahora hasta la vida misma es relativa. Mientras tanto esta sociedad confundida recibe su parte, es de esperar que un dia volveran los tiempos en las que las mujercitas volveran a ocupar la posicion que les corresponde, no superior ni inferior, sino aquella necesaria para un adecuado funcionamiento de la sociedad. Mientras tanto, que sigan algunas (no todas) justificando este tipo de crimenes, y que la vida les enseñe.
 
Tenes razon. Lo que pasa es que las mujeres en estos dias de verdad se han creido ese estado temporal de relativa emancipacion de la que gozan, solo para justificar las estupideces que les convienen. Me agrada saber que la historia presenta un modelo ciclico, y muy probablemente en algun momento en el futuro seran bajadas de esa nube de arrogancia en la que se encuentran. creyendo que pueden decidir no solo por un hombre (metiendolo entre rejas, clavandoles pensiones indiscriminadamente) y ahora por la vida de un niño. El estado anarquico y de desorden social cada vez mas imperante propiciara esta perdida de "derechos" de estas, y el tiempo mostrara los errores de esos movimientos feministas de emacipacion que tanto daño traen a la sociedad. Valores relativos dijeron por ahi...otra quimera mas que empeora las cosas. La falsedad de la idea de relativismo de los valores universales (uno de estos valores es el respeto a la vida, por ejemplo) queda clara cuando uno ve los desordenes sociales de estas sociedades modernas. Ahora hasta la vida misma es relativa. Mientras tanto esta sociedad confundida recibe su parte, es de esperar que un dia volveran los tiempos en las que las mujercitas volveran a ocupar la posicion que les corresponde, no superior ni inferior, sino aquella necesaria para un adecuado funcionamiento de la sociedad. Mientras tanto, que sigan algunas (no todas) justificando este tipo de crimenes, y que la vida les enseñe.

Sia tonto. Que falta de huevos la suya la verdad, en primer lugar defender la vida pero llorar por los maes hijueputas que la meten y luego no quieren mantener un hijo??? Porque claro, hay que traer hijos al mundo y luego dejar q se mueran de hambre.
Y además, cual putas es el lugar "adecuado para el funcionamiento de la sociedad de la mujer"? Debajo del zapato del hombre? No señor, las mujeres no son esclavas de nosotros, no tienen que ser amas de casa, ni dedicarse solo a tener hijos como si fueran una fábrica de bebés.
No me explico como usted sabe usar una computadora, si tiene el pensamiento de un neanderthal.
 
Tenes razon. Lo que pasa es que las mujeres en estos dias de verdad se han creido ese estado temporal de relativa emancipacion de la que gozan, solo para justificar las estupideces que les convienen. Me agrada saber que la historia presenta un modelo ciclico, y muy probablemente en algun momento en el futuro seran bajadas de esa nube de arrogancia en la que se encuentran. creyendo que pueden decidir no solo por un hombre (metiendolo entre rejas, clavandoles pensiones indiscriminadamente) y ahora por la vida de un niño. El estado anarquico y de desorden social cada vez mas imperante propiciara esta perdida de "derechos" de estas, y el tiempo mostrara los errores de esos movimientos feministas de emacipacion que tanto daño traen a la sociedad. Valores relativos dijeron por ahi...otra quimera mas que empeora las cosas. La falsedad de la idea de relativismo de los valores universales (uno de estos valores es el respeto a la vida, por ejemplo) queda clara cuando uno ve los desordenes sociales de estas sociedades modernas. Ahora hasta la vida misma es relativa. Mientras tanto esta sociedad confundida recibe su parte, es de esperar que un dia volveran los tiempos en las que las mujercitas volveran a ocupar la posicion que les corresponde, no superior ni inferior, sino aquella necesaria para un adecuado funcionamiento de la sociedad. Mientras tanto, que sigan algunas (no todas) justificando este tipo de crimenes, y que la vida les enseñe.

Mae, si quisiera escoger un post para explicar lo que es el machismo, escogería este por preferencia. Ahora resulta que el hombre siempre ha podido hacer lo que le da la gana y nadie se queja y hasta es el ideal. El desorden social siempre ha existido. Me gustaría que mencionara alguna época en la que la sociedad ha sido ejemplar.
 
Mae, si quisiera escoger un post para explicar lo que es el machismo, escogería este por preferencia. Ahora resulta que el hombre siempre ha podido hacer lo que le da la gana y nadie se queja y hasta es el ideal. El desorden social siempre ha existido. Me gustaría que mencionara alguna época en la que la sociedad ha sido ejemplar.

Diay lamentablemente el machismo es una marca con sello crsitiano

Y x ahi anda otro forerillo con la hablada del lugar del hombre y no se q...como si los hombres no tuvieramos miles de ventajas...legitimo cristiano machista corriente...

Yo opino q el aborto debe legalizarse y cada quien segun sus creencias decida o no
 
Diay lamentablemente el machismo es una marca con sello crsitiano

Y x ahi anda otro forerillo con la hablada del lugar del hombre y no se q...como si los hombres no tuvieramos miles de ventajas...legitimo cristiano machista corriente...

Yo opino q el aborto debe legalizarse y cada quien segun sus creencias decida o no

Hola Feab pura vida??

tendriamos que ver cuales ventajas.....aun asi no creo que solo la mujer tenga derecho ni solo el hombre sobre la vida de otro solo porque la vida en mi opinion no es nuestra
pero sigo creyendo que legalizar el aborto es una herramienta mas para la salida del problema para muchos y muchas irresponsables osea meti las patas aborto

Saludos
 
¿Y si el aborto es legal? ¿cómo la obliga? ¿la pone en coma, espera los 9 meses, saca al bebé y mata a la madre?

El aborto es un delito penal en CR, entonces yo denunciaria a una madre que mate a su hijo , aunque yo no sea el padre y que vaya a la carcel de 2 a 6 años, igual el que estuviere involucrado en ese aborto, ya sea doctor o lo que sea.
 
Las feministas se pueden ir al carajo. Lo que menos quieren es igualdad.
.

Ud es un feminista mas, su discurso es puro feminismo militante, que se acomoda a las circunstancias, sin ninguna base moral ni lógica.

Les gustan muchos los derechos, pero no las responsabilidades, les gusta la libertad sexual pero después no quieren afrontar las consecuencias entonces buscan estas negaciones, el aborto es una negación mas.

Se niega la vida humana, y se recurre a explicaciones seudo cientificas jaladas del pelo, para tratar de calmar su conciencia.
 
pero sigo creyendo que legalizar el aborto es una herramienta mas para la salida del problema para muchos y muchas irresponsables osea meti las patas aborto

¿Y qué le hace pensar que actualmente las mujeres no abortan? Hasta como dijo MJCalvo, las de plata se van a otros países donde sí es legal a abortar mientras las pobres no tienen nada. Acá la gente ve el problema del aborto sólo enfocándose en la "nueva vida" sin contextualizar a la mujer.
Otra cosa, para los hombres es mucho más fácil salirse de eso de "metí las patas". Hasta hay hombres que pagan pensión y nunca vieron al "hijo".
 
Hola Feab pura vida??

tendriamos que ver cuales ventajas.....aun asi no creo que solo la mujer tenga derecho ni solo el hombre sobre la vida de otro solo porque la vida en mi opinion no es nuestra
pero sigo creyendo que legalizar el aborto es una herramienta mas para la salida del problema para muchos y muchas irresponsables osea meti las patas aborto

Saludos

Algunas ventajas que los hombres, y la sociedad aún hoy día le niegan a las mujeres:
-Si ud es hombre es más difícil que abusen sexualmente de usted, tanto en su casa como en su trabajo. Las mujeres aún hoy siguen siendo vistas como una vagina andante por muchos trogloditas que piensan que están esperando a que lleguen ellos a cogérselas.
-Es más fácil conseguir trabajo siendo hombre, si usted es mujer le costará más, pues el embarazo que muchos defienden acá es un estigma bastante grande a la hora de contratar a una mujer.
-Si usted es hombre es probable que además gane más dinero por las mismas labores que una mujer.
-Si usted es hombre y tiene éxito mucha gente dirá que es por su esfuerzo, si es mujer dirán que es por volar culo.
-Si usted es hombre hasta hace unos años podía dejar embarazada a una mujer y desaparecer del mapa. Por dicha eso hoy ya no es así por la ley de paternidad responsable.
-Si usted es hombre es más probable que alcance puestos de poder, las mujeres siguen relevadas en ese aspecto. Claro ejemplo lo vemos en las religiones, donde las posiciones de más prestigio las tienen reservadas para los hombres.
 
Ud es un feminista mas, su discurso es puro feminismo militante, que se acomoda a las circunstancias, sin ninguna base moral ni lógica.

Les gustan muchos los derechos, pero no las responsabilidades, les gusta la libertad sexual pero después no quieren afrontar las consecuencias entonces buscan estas negaciones, el aborto es una negación mas.

Se niega la vida humana, y se recurre a explicaciones seudo cientificas jaladas del pelo, para tratar de calmar su conciencia.

Peyistez, me encanta como desde el anonimato de un alter ego se puede decir mucha perorata. Tirando estereotipos a diestra y siniestra sólo por la ganas de berrear.

Ahora, eso de afrontar las consecuencias va también para la que aborta. Yo estoy de acuerdo en que aborten, pero que afronten las consecuencias de esa decisión. Usted sabe a qué me refiero.
 
-Si ud es hombre es más difícil que abusen sexualmente de usted, tanto en su casa como en su trabajo. Las mujeres aún hoy siguen siendo vistas como una vagina andante por muchos trogloditas que piensan que están esperando a que lleguen ellos a cogérselas.

De hecho el tema de la chicas ricas es ejemplo de ello.
 
Se puede decidir donde no meterla, porque la que decide donde si, es la mujer. La ultima palabra la tiene la mujer, a no ser en casos de violacion, la decision final es siempre de la mujer.

Mae, por favor, seamos más serios, ahora resulta que los hombres ni siquiera tenemos vela en el entierro? Una relación sexual es consentida por ambos. Y depende de nosotros, ya sea que apoyemos o no x manera de pensar, por lo menos no andar de picha caliente buscando el primer hueco, para luego no andar llorando de que la mujer o aborto, o nos quiere poner la pensión.

Si usted no cree en el aborto, para que se va a acostar con una feminista que si queda embarazada probablemente va a abortar? Si yo si creo y tengo la harina, para que me cogería sin cuidarme a una mujer que está en contra, para que luego me ponga pensión y andar cargando con un hijo que no quiero? Es sentido común, y por lo menos yo antes de coger pienso con quien para luego no llevarse ese tipo de sorpresas...
 
Si usted me dice qué tiene que ver el hombre en el embarazo talvez podamos empezar. Para el hombre es muy fácil, vamos, tenemos sexo y si quiero me hago el loco como lo hace una gran cantidad de hombres en la actualidad, dejando una madre soltera más con la responsabilidad ella sóla de la maternidad. Esta es una decisión de mujer.

Si usted dice que yo soy sumizo, yo podría llamarlo a usted machista. De los hombres que toda la vida han tomado decisiones en asuntos de mujeres cuando uno no tiene ni la menor idea de lo que piensan ni sienten. A lo mejor les podemos arrancar el clítoris, así evitamos que las mujeres disfruten del sexo.


pues resulta que soy mujer y lo q digo es xq no me parece que uds los hombres y peor aún muchas mujeres piensen que al final es la mujer la que decide si aborta o no
el aborto una "oportunidad" para que los irresponsables no sientan el cargo de conciencia ante la sociedad de haber asesinado a alguien
 
pues resulta que soy mujer y lo q digo es xq no me parece que uds los hombres y peor aún muchas mujeres piensen que al final es la mujer la que decide si aborta o no
el aborto una "oportunidad" para que los irresponsables no sientan el cargo de conciencia ante la sociedad de haber asesinado a alguien

Felicidades, es parte del 25% de las mujeres que está en contra del aborto. Por el otro lado, por cada mujer que piensa como usted, hay otras 3 que si están a favor. Que cosas las de este país no? Algo que la mayoría apoya es prohibido...
 
pues resulta que soy mujer y lo q digo es xq no me parece que uds los hombres y peor aún muchas mujeres piensen que al final es la mujer la que decide si aborta o no

Di, está bien si a usted no le parece. Pero eso no quiere decir que la mujer no tiene un 100% de participación durante el embarazo y el hombre si quiere y si tiene ganas la chinea y le aguanta los achaques.
 
Las feministas se pueden ir al carajo. Lo que menos quieren es igualdad.

La pensión es una responsabilidad compartida porque un niño es una responsabilidad. Hay que darle de comer, educación y ropa.
A ver ¿qué papel juega el hombre en el embarazo más allá de el haber introducido el espermatozoide?

La mujer y el hombre pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.


si ok si uno se quiere cortar un brazo lo hace y ya.
pero no matar a otro y esq con esta excusa son tan brutos para negar el hecho de la reproducción humana (que la mujer es la q qdea embarada) y ya x eso solo ella puede quitarse un "peso de encima" como un animal sin conciencia:twisted:
y claro a los hombres solo les queda "apoyar su desición":?
 
La idea es que afronten las consecuencias de la relacion sexual que tuvieron

nadie ha dicho que no, pero la ultima palabra es de la mujer , si o no? La mujer es dueña de su cuerpo?

Si, obviamente las mujeres son dueñas de su cuerpo, si no quieren nosotros no podemos.
Y los maes somos dueños de nuestra picha, si no queremos coger ni siquiera nos bajamos los pantalones. y ellas tampoco nos pueden obligar.
Si no queremos darnos una sorpresa después, como hombres nos toca pensar con la de arriba y no con la de abajo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie