PUBLICIDAD
Wilas

el aletazooooooooo

Y cómo decía la canción?????????????????????????

decia algo como.....

yo te amo sobaco de charco
yo te amo sobaco de charco

Si huevon!!!
si huevon!!!

ese era el coro.....jaja lo demas no me acuerdo....esk teniamos un grupillo en el cole nos llamabamos ....The Morbus jaja y solo estupides cantabamos.

pobre vieja ....
 
Y A PROPÓSITO DE YEGUAS ......USTEDES SABEN PORQUE LE DICEN A RONAL GÓMEZ ..."LÁVALA GÓMEZ"
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Ay eso ocurre mucho con los gorditos, yo no tengo nada contra ellos y hay unos muy lindos jeje pero sí he notado que sudan mucho, aun sin hacer ejercicio ni nada en la zona de las axilas y el pecho a veces se ve la mancha horrible en la camisa y como que nada que ver....
 
Va relato...

Acercaos pequeños, para que la tía Meiná os cuente la increíble historia del olor a zoncho, el limón y la chupada...

Érase una vez, en la lejana tierra de San Pedro de Montes de Oca, un grupo de vivarachos muchachines con deseos de cantar karaoke y bailar ritmos tropicales. tras mucho meditar, resolvieron encaminarse hacia un mítico lúgar llamado Karaoke 88.

Una vez ahí, hallaron una mesa para afincarse, sin embargo, la misma no da abasto para la gran cantidad de convidados, razón por la cual les tocó sentarse muy cerca... empezaron los cantos y el baile... tras un movido set de baile, un amigo se sentó a mi lado por alrededor de 20 minutos, en los cuales, tenía su sobaco pegado a mi brazo.

Al volver a sonar las notas de la música bailable, se levantó. Yo seguí con mi vida y para mi sorpresa me llegó una mega-patada a zoncho* y me pregunté: seré yo maestro? realmente venía de mí... y me dije: en qué momento me podrí? qué me pasó? bueno... me puse a fijarme y detecté el origen de dicho hedor. En mi brazo derecho tenía la fuente del olor.

En aquellos tiempos, antes de la gripe AH1N1, no andaba uno alcohol en gel, corrí al baño y no había jabón (qué va a haber jabón en ese hueco) y me sentía demasiado incómoda al despedir tan fuerte olor... qué hacer?

Finalmente, la luz! ví un limón en la mesa y me dije: si me paso el limón por el brazo, se me quita el olor y, dicho y hecho, empecé a pasarme el limón por el brazo. En ese momento justo, regresó el amigo que había estado sentado a la par mia, me descubrió! que madre!! pues el mae donde me vió pasándome el limón en el brazo me dijo: mmmm, me encanta el limón y me chupó el brazo...





*patada a zoncho: dícese de la impresión que genera recibir de manera abrupta el olor calcitrante de la concentración de sudor.
 
Afortunadamente...

... nunca he sido de mucho sudar, casi que solo cuando hago ejercicio. Sin embargo, he tenido un par de ex que les encantaba el olor de mi aleta. Una incluso se "pegaba" del sobaco como si fuera la ganga del siglo (decía que le olía a "hombre") y hasta se quería enojar cuando le decía que iba a bañarme.
Y para la gente que suda mucho, la solución es usar ANTITRANSPIRANTES (no solamente desodorantes) o el botox inyectado en las axilas que protege durante 6 meses, aunque me imagino que es bastante cariñoso.
 
También soy de poco sudar; a pesar de que es algo totalmente normal, no deja de ser bastante desagradable ver esos charcos de sudor en las axilas, pero aún si huele mal. No tengo historias sobre sudores extraños, tal vez una que otra vez que he estado con una amiga o algún lancecillo y me haya llegado un mal olor, pero por dicha tengo muy mal olfato, me hago el loco y ya.

Recuerdo un maecillo del cole que siempre andaba con un limón, ya en el recreo de las 8:30 lo partía a la mitad y se lo restregaba en las axilas, como lo vacilaban... Pobrecillo...

Hay que tener mucho cuidado con esos toques de 'aletazos". Siempre hay que andar con el desodorante por si acaso.
 
Yo tenía un compañero en el cole que no usaba desodorante porque no sé que tontera en la Capa de Ozono, el mae se creía demasiado ambientalista y OBVIO que apestaba... :guacala:
 
Acercaos pequeños, para que la tía Meiná os cuente la increíble historia del olor a zoncho, el limón y la chupada...

Érase una vez, en la lejana tierra de San Pedro de Montes de Oca, un grupo de vivarachos muchachines con deseos de cantar karaoke y bailar ritmos tropicales. tras mucho meditar, resolvieron encaminarse hacia un mítico lúgar llamado Karaoke 88.

Una vez ahí, hallaron una mesa para afincarse, sin embargo, la misma no da abasto para la gran cantidad de convidados, razón por la cual les tocó sentarse muy cerca... empezaron los cantos y el baile... tras un movido set de baile, un amigo se sentó a mi lado por alrededor de 20 minutos, en los cuales, tenía su sobaco pegado a mi brazo.

Al volver a sonar las notas de la música bailable, se levantó. Yo seguí con mi vida y para mi sorpresa me llegó una mega-patada a zoncho* y me pregunté: seré yo maestro? realmente venía de mí... y me dije: en qué momento me podrí? qué me pasó? bueno... me puse a fijarme y detecté el origen de dicho hedor. En mi brazo derecho tenía la fuente del olor.

En aquellos tiempos, antes de la gripe AH1N1, no andaba uno alcohol en gel, corrí al baño y no había jabón (qué va a haber jabón en ese hueco) y me sentía demasiado incómoda al despedir tan fuerte olor... qué hacer?

Finalmente, la luz! ví un limón en la mesa y me dije: si me paso el limón por el brazo, se me quita el olor y, dicho y hecho, empecé a pasarme el limón por el brazo. En ese momento justo, regresó el amigo que había estado sentado a la par mia, me descubrió! que madre!! pues el mae donde me vió pasándome el limón en el brazo me dijo: mmmm, me encanta el limón y me chupó el brazo...





*patada a zoncho: dícese de la impresión que genera recibir de manera abrupta el olor calcitrante de la concentración de sudor.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-o:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

es demasiado "tia· Meiná k risa casi me orino
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando estaba en el cole pasaba bañándome en desodorante porque quedaba en un lugar caliente y muy húmedo, ahí no había quien no sudara, entonces descubrí el Rexona Clinical y me ha funcionado de maravilla desde entonces. En casos de actividad física extraordinaria uno sí suda pero huele a desodorante, y si no pues igual huele uno bonito jajajaja


Espero que te esten pagando por el comercial :-o

Yo seguí con mi vida y para mi sorpresa me llegó una mega-patada a zoncho* y me pregunté: seré yo maestro? realmente venía de mí... y me dije: en qué momento me podrí? qué me pasó? bueno... me puse a fijarme y detecté el origen de dicho hedor. En mi brazo derecho tenía la fuente del olor.


.


:ujuju: Buenisimo ademas que mal el momento donde uno piensa que ya esta vencido.
 
puta nadie me dio pelota con lo de "lávala Gómez...


pues esta historia sucedió hace muchos años en un lugar de guanacaste...llamado Pilas de canjel....el pequeño Ronal jugaba fútbol y solo tenia una camiseta que la andaba todo el día .....dicha camiseta se dice que olía a pura cueva de tigre ...tonces los demás compañeros le gritaban.....lávala Gómez que esta pationa ....y por eso se quedo lávala Gómez......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición:
Se le murio la mascota le dije un dia a un compa. Por dios que asco de aleta el de ese cabron
 
La verdad soy demasiado cuidadosa con esas cosas.

De hecho soy la loca de los desodorantes, los perfumes y las cremas.

Solo me gusta ponerme dove y me gusta el original con tapita azul jejje. También lavo mi ropa con jabón dove.

Manda oler feo así.
 
Esto me recuerda una vez que estaba en el pueblo con un par de amigos y uno agarro una wila guapilla y estaba bailando con ella y al rato me dice el mae que la wila queria bailar conmigo y le digo que esta bien y en la segunda pieza me llega ese olorcillo, al rato en un movimiento me llego el pation y baile una mas y jale.

Me doy donde los maes y se cagan de risa, di mae le gsuto tiburoncia, solo aleta y yo como malditos esta rica pero se puso el desodorante vencido o ese limon ya estaba muy seco.

Pero me paso una peor estando en el cole, habia una compañera que tenia unas nalgotas era feilla del resto pero buen trasero y una cinturilla de avispa se veia bien de atras, la cosa es que un dia esta tomando unos nombres para una rifa y esta como de cuclillas detras mia pero con el torso hacia adelante entonces se le baja un toque el panta y se le sube el hilo y vuelvo a ver y hasta que se me salian los ojos, en eso hago que se mae cayo algo para agacharme y ver de cerca y en eso siente ese pichazo en la nariz, puritica caca recien salida del horno. Yo no espero que huela a rosas o salga glade de ahi pero no tiene porque oler a pura mierda asi a la distancia tampoco es que estaba pegada a ella y lo que me puse a pensar ya me imagino ese hilo ya camina solo nunca la volvi a ver con los mismos ojos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie