PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

Cualquier patas vueltas que sepa hablar y saque "palabritas de domingo" puede tener su propia iglesia y profesar lo que sea, que verdaderamente el dinero es lo que importa...
JesusCristo hombre anda con un Rolex, carro del año y tiene una buena casa, y todos los siguen porque dicen que así debe andar el Jesús de nuestra época...Ilusos con falsas esperanzas, sólo eso falta!
 
COMO ES posible que este ladron, pasayo tenga tantos seguidores en el mundo Y EN COSTA RICA??

cuando vino a la esposa no la dejaron entrar.... y la hicieron devuelta

diay, no que era jesucristo , alzar las manos y bailarse a todos los agentes de migracion :-o 8) :-o :-o :-o :-o

en serio cada vez que escucho LA NOTICIA DE JESUCRISTO HOMBRE.. hasta que se me revuelve el estomago :oops: :oops: :oops: :oops:
 
ja ja ese mae si es raro jeje q facil hacer una religion y decir q yo soy jesucristo ese mae es bateador mae tiene mas poderes Dora la exloradora q ese mae
 
dora la exploradora


:roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-
 
Escuche por las noticias que al mae lo apresaron en Guatemala, quien sabe algo??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si lo detuvieron, no lo dejaron hacer nada, estuvo 12 hrs detenido y luego lo hecharon del pais, mis respetos para ese pais que si se da a respetar y no se dejan manipular x un payaso de esos.


PD Le doy mi carro y mi compu al q se eche a ese mal parto
 
ernesto ea dijo:
PD Le doy mi carro y mi compu al q se eche a ese mal parto
Mae pero es a pocos q les gusta las manzanitas,,,,varas :-o
yo le sumo un borrador, un diskette usado y 5 rojos,,,,

Bueno a mi me vale picha si se lo hechan o no me da igual, pero que deje de estafar a la gente ese gran hijo de puta....
 
Re:

BILL1283 dijo:
HAY QUE PONERLE OJOS A ESE TIPO DE SECTAS.....
PORQUE SI ESE MAE DICE QUE SE TIENEN QUE MATAR EN GRUPO LO HACEN.....
PERO EL ANTICRISTO NO ES..... BIBLICAMENTE NO ES
SALUDOS :cool:


ojo para q?? q se maten todos esos idiotas!
 
saben que es lo que mas me da colera de dora la exloradora


que se le pirde algo y dice no lo veo y esta al puro frente aparte que con esos ojos no creo que este siega es lo mismo con este señor lo que mas me da colera esq engañe a tanta gente
 
Re:

Rata dijo:
Matteo mira, eso de q la gente mata en nombre de Dios es cuestion de cada uno, Dios (por lo menos el Dios de los catolicos) NUNK ha dicho que tengan que matar para alabarlo a Él.

En cuanto a lo de los chiquitos q nacen efermos y las catastrofes, yo pienso siempre en que todo tiene su motivo y su razón, esa perdida del pequeño no es por maloso q pasa, tiene q tener su razon o motivo, lo que pasa es q nosotros no podemos entender los planes de Dios, el está muy por encima de nosotros y es ilogico q juzguemos sus acciones, el sabrá xq las hace.

Por ejemplo: supongo q a vos te ha pasado q en 'x' momento de la vida te sucede una situación 'y' y en ese momento vos te enchichas y maldcis a Dios y a todo el mundo por eso q te paso...

Pasado el tiempo te das cuenta q de no haber pasado esa circunstancia 'y' te hubiera pasado algo mucho peor, o las consecuencia de q ese evento no sucediera hubieran sido mucho más terribles q el suceso 'y' en si...

Yo creo que no se debe uno afligir tanto por la muerte de un recien nacido, o nino por enfermedades ni los huracanes y desastres, porque yo pienso que esas almas son tan perfectas o fueron almas muy especiales en el reino celestial antes de venir a esta tierra que era necesario que volvieran al cielo con el padre.

Todos los niños son libres del pecado y si mueren antes de su razonamiento estaran en mejores condiciones que nosotros, bautizarlos en su nacimiento no es correcto ni de DIOS porque el bautismo se debe eligir cuando tenga uno el razonmiento para decidir si creer en Jesucristo o no.

Saludos compas :D
 
Concuerdo en lo último, en lo demás no. Que mierda es que lo obliguen a uno a llevar la carajada esta de ser católico por bautizo. La IC usa el número de bautizados para decir que es mayoría, pero no usa ni los matrimonios o las otras carajadas que hacen los católicos para ser eso, creo que primera comunión o algo así. Bleh! Esta iglesia católica nacional se aprovecha de ese número inflado de personas bautizadas que jamás volvieron a practicar nada o como yo son ateos, para cobrar más de mil millones de colones anuales que le tocan del impuesto sobre la renta.

Y para Rata, claro que el dios católico "ha dicho" que hay que matar. En toda la biblia se habla de partir embarazadas en canal, de estrellar niños contra las paredes, de genocidios, asesinatos, crueldades... todo con la venia y muchas veces, con la participación directa del dios ese.
 
vortax daemon dijo:
Concuerdo en lo último, en lo demás no. Que mierda es que lo obliguen a uno a llevar la carajada esta de ser católico por bautizo. La IC usa el número de bautizados para decir que es mayoría, pero no usa ni los matrimonios o las otras carajadas que hacen los católicos para ser eso, creo que primera comunión o algo así. Bleh! Esta iglesia católica nacional se aprovecha de ese número inflado de personas bautizadas que jamás volvieron a practicar nada o como yo son ateos, para cobrar más de mil millones de colones anuales que le tocan del impuesto sobre la renta.

Y para Rata, claro que el dios católico "ha dicho" que hay que matar. En toda la biblia se habla de partir embarazadas en canal, de estrellar niños contra las paredes, de genocidios, asesinatos, crueldades... todo con la venia y muchas veces, con la participación directa del dios ese.

Estoy de acuerdo en la parte de los bautizos, no me parece para nada bien que se valgan de algo que le hicieron a una persona cuando aun no tenia posibilidad de decidir (en la gran mayoria de los casos) si keria ser catolico o no, para considerarlo u obligarlo como ud dice a ser catolico. me parece absurdo...

y en cuanto a la segunda parte del post, si me parece que se ekivoca, como ud dijo en otro tema, la biblia no debe ser tomada como evidencia de lo que "dice Dios", y se que la mayoria de los catolicos presentes se puede ofender o no les gustara que yo diga eso.... pero nada que hacer, en lo personal y como dije en el otro tema no me guio por la biblia, me parece que ha sido utilizada a conveniencia por la iglesia catolica. y como dijeron, la interpretan de muchas formas...
La imagen que tenemos (o almenos deberiamos) tener los creyentes es de un Dios misericordioso, que perdona. Yo me niego a creer que mi Dios "haya dicho" que hay que matar...

saludos :cool:
 
En cuanto al tema, si me parece una gran estupides e ignorancia que la gente le crea a este señor, que anda todo lleno de lujos y engañando a la gente :|
me enoja mucho que se aproveche de gente sin educación que se cree todo lo que le dicen :twisted: :twisted:
 
En octubre sale la cinta Religulous, de Bill Maher, creo que ya habia puesto el trailer pot ahí. En youtube aparece el tipo este en su congregación defendiendose desde ya de lo que va a aparecer en la cinta, pues tal parece que Bill le pagó para que le hiciera la entrevista y así cayó el mae este... pero clarr, previendo lo que va a salir, sale con una habladota increíble. :shock: :shock:
 
Ya se sabia...

Hasta el mismo Jesus dijo que despues de el vedrian muchos falsos profetas.

Se acuerdan de aquel estupido que decia que se llamaba Elohim (nombre de Dios en hebreo) y que le pidieron la cedula y no la quiso dar!!!! jajaja!!!

lástima que ninguno de esos patos que se tatuaron se meta al foro!!!!!
 
perdiendo el tiempo

No se para que pierden el tiempo escribiendo y discutiendo sobre ese charlan. Mejor si en este foro queda gente con cordura, que aprecie el arte les invito al chivo de Therion....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
BUENOS DIAS COMPAS
JAG:
QUISIERA QUE PUDIERAS LEER ESTO Y OJALA MEDITALO PARA QUE PUEDAS COMENTARLO CONMIGO NO SOLO UNO PEDACILLOS TRATA DE LEERLO TODO SI TIENES TIEMPO
A VECES NO QUISIERAMOS VER LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, PERO QUIERO QUE LEAS QUE MUCHO ANTES DE QUE PASEN LAS COSAS QUE VIVIMOS HOY EN DIA YA ESTABAN ESCRITAS EN LA BIBLIA HACE MUCHOS AÑOS
2 PEDRO
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste

SEÑORES COMO JOSE LUIS MIRANDA, ES UNO DE TANTOS QUE SE AN HECHO LLAMAR JESUS Y NO LO SON…. DE HECHO HA HABIDO MUCHOS Y ANDANDO SEGÚN SU PROPIO CRITERIO
TAMBIEN SI LEES BIEN ESTA PARTE DICE QUE HABRA MAS GENTE COMO QUE PIENSA QUE DIOS NO EXISTE Y OJO DICEN IGNORAN VOLUNTARIAMENTE

MATEO
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin
.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


MATEO
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

OJO COMO JESUSCRISTO MISMO DICE QUE SE NOTA A LEGUAS CUANDO UN HOMBRE SE PROCLAMA SER JESUS Y ES NADA MAS UN IMPOSTOR, TAMBIEN LO DE LAS GUERRAS, DESDE 1947 HEMOS VIVIDO BAJO AMENAZAS DE GUERRA CONSTANTES A NIVEL MUNDIAL… ESTAS SON COSAS QUE DEMUESTRAN VERACIDAD EN LA PALABRA DE DIOS

LUCAS
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas

LUCAS
16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley

Y MIRA LO QUE DICE ESTA PARTE…… CUANTA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO AHORA VIVE CON MIEDO A RAIZ DE LO QUE SUCEDIÓ CON EL TSUNAMI
NO NOS VAYAMOS MUY LARGO LA GENTE AQUÍ EN PUNTARENAS CON ESTAS TORMENTAS NO DUERMEN EN PAZ
Y POR AHÍ LEI LO DE MAS OVNIS Y MENOS MILAGROS Y PERSONAJES EXTRAORDINARIOS EN UN POST DE ESTOS….. QUE ES LO QUE DICE ESE VERSICULO: HABRA MAS SEÑALES Y EL ULTIMO PROFETA FUE JUAN......
LOS DEMAS QUE HANDAN DICIENDO QUE VEN VISONES, Y QUE DIOS LES HABLA Y MUEVEN GENTE SON UN PUÑO DE PAYASOS MENTIROSOS

LUCAS
21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.


SALUDOS MAE

hey bill muy acertado tu mensaje, de hecho era lo que pensaba postear, no todo pero era lo mismo.

Jesús el HIJO DE DIOS, el que murio en la cruz por nosotros, dijo que iría a prepararnos lugar, pero que dejaría al consolador, de ahi que cuando el venga todo ojo le vera.

pero hacerle caso a este tipo de personas, queda claro que el mismo señor dijo mirad que nadie os engañe, porque vendran MUCHOS, vean la palabra (muchos), algo que me llama a atención es que realmente no es mucho lo que podemos hacer, no lo digo con pesimismo, ni con flojera, si no mas bien pegado a la palabra de Dios, porque esto debe ocurrir, pero el asunto es que no es quien es engañado, ni cuantos, si no es la pobre, la gran necesidad de que la gente necesita ver, sentir, oler, ver que sus sentidos sean llenados para decir hey si este si es.

aquí cabe la palabra hombres de poca fe, A Jesús se le recibe por fe, porque esta escrito, mas el justo por la fe vivirá, pero como se recibe a Jesús el cristo, el que dio su vida por usted en la cruz del calvario hace mas de 2000 años, pues con la palabra de verdad, sita la biblia que si confesares que Jesucristo es el señor y que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo, por que con la boca se confiesa para salvación mas con el corazón se cree para justicia, ahí esta la clave, nadie mas, solo llana y pura fe, hice mi oración y empiezo a caminar por fe agradando a Dios, nada de gente rara, ni clavos en la espalda, ni plata pa que me salven, ni ofrendas, solo eso creer lo que la biblia dice en cuanto a nuestra salvación.

ahora un común denominador es que siempre este tipo de gente, la arremeten contra la biblia, que la quemes, que la destruyas, que entregues tus crucifijos, y todo lo que tenga que ver con Jesús.

termino con esto,

pero yo y mi casa serviremos a Jehova.
 
No se para que pierden el tiempo escribiendo y discutiendo sobre ese charlan. Mejor si en este foro queda gente con cordura, que aprecie el arte les invito al chivo de Therion....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jeje, diay compa ud es el que está perdiendo el tiempo reviviendo un tema en el que ya nadie había vuelto a escribir....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie