PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

Jag Lake dijo:
Como dije , podemos estar aquí dandole vueltas al asunto , y no vamos a llegar a ningun lado ( por mi , no importa ) , la biblia no es la verdad absoluta , como no es mi verdad ni la tuya , ni la de nadie , simplemente , la verdad es lo que existe y se da gracias a procesos naturales evidenciados y probados por la ciencia , mae , y cuales imágenes ves raras , aparte de las de mi avatar ?

Las q yo subi, pero no importa para no desviarnos del tema. Por cierto todo esto me dio una idea para un buen tema, mas tarde lo hago xq voy jalando ya
 
Jag Lake dijo:
frdruiz dijo:
[quote="Jag Lake":3pp5t6le]Ya , lo del unicornio , te lo busco para el lunes , pues no tengo a mano el texto de donde lo saqué , y una cosa , la biblia SI es inventada , de eso no hay duda , aunque sea inventada por dios , pero la inventó , bueno sentemonos a pensar , casi diría que el noventa por ciento de las escrituras y sus citas desafían las leyes de la física , que son inmovibles , aún con nuestra tecnología actual , en cuanto al tamaño de los hombres de ese tiempo , ¿ donde est{an los esqueletos o algun hueso por lo menos , que demuestre que en aquel tiempo la gente medía tales estaturas ? ahí dejame decirte que la volaste , amigo , si al biblia , hablando cronólogicamente no pasa de 5.000 años de historia , no han habido muchos cambios en la estructura del ser humano , y según se dice , la humanidad podría datar de aproximadamente cienmil años o mas , donde están esos otros noventa y cinco mil años en la biblia , ahora que lo pienso , mo me quieras hacer creer que los humanos convivieron en la misma epoca que los dinosaurios , pues estos vivieron hace mas de 65 millones de años , entonces como alguien iba a describirlos en un libro que no pasa de 5 mil ? , y otra cosa , tu crees en Adán y Eva ? los primeros hombres ? , que fue entonces del Crogmanon y del Neanderthal ? esos que si están aceptados que existieron , donde están en la biblia , donde está las galaxias los pulsares y los objetos mas lejanos , que hay del big bang ? la biblia es solo una recopilación de creencias de un pueblo que se cree el elegido , si te fijas es solo la historia del pueblo de Israel , no menciona americanos , ni africanos , ni otras etnias , y si las menciona era para destrurlas.

perdón si me ofusco un poco , pero no me cabe en la cabeza.


otra cosa Bill , que no tiene que ver con la amena discusión : creo que tengo problemas con los quotes y emoticonos , creo que no se ven cuando los pongo , te podrías fijar , si no es mucha la molestia ?


Mi muy estimable Jag, la cita del unicornio a la que haces referencia, me imagino que es del libro " Guia de la Biblia Antiguo Testamento " de Isaac Asimov, cierto?, pues mire ud. en las páginas 170-171-172-173 es en donde creo yo, que ud. " descubrió " que la biblia habla de un unicornio ( entiendase animal con un solo cuerno ) pero que es muy distinto de la imagen idealizada que se nos ha heredado de un caballo con un cuerno saliendole de la frente. Si ud lee bien, como yo se que ahora lo hará, encontrará que el autor al final hace referencia al rinoceronte como posible animal, pero digame una cosa, ¿ que acaso los mismos animales que vieron los personajes bíblicos deben acompañarños hasta el día de hoy? o es que el asunto de la extinción es cosa de nuestros días.
Por otra parte, veo que tiene serios problemas de identidad, porque ud. dice que cree en algo, pero si no calza con su criterio lo desecha, cierto?, osea, ejemplo: ud es liguista y si la liga sigue perdiendo ante el sapri ( como hasta el día de hoy ) usted se hará saprisista, cierto?, o que si en su familia ud. no se lleva con su hermano(a) entonces cambiaría de hermano(a). No se si me explico, pero el asunto es este, no podemos ser como las ondas del agua que son llevadas por el viento en diferentes direcciones, eso es parte del crecimiento de cada uno, aunque hay quienes se hacen viejos y al hablar con ellos es como hablar con un niño de 8 años ( Por sus ideales, inseguridades, ingenuidad, etc).
Pero hay esperanza para ti Jag, recuerda que el hombre no podrá jamás contender con Dios, y ese Dios que ud acepta en su vida, es el mismo que le va a encaminar hacia su seno.
No se rompa el coco tratando de explicarse porque Dios no es con usted, como ud. quisiera que fuese, leease Job y vea que él al igual que usted se lo preguntaba, pero entienda una cosa:

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos
.


Isaías 55: 8-9


Gracias , amigo , te lo agradezco de verdad , como dije antes , si todos pensaramos como usted , que bien estaría el mundo, lo del unicornio , es totalmente correcto , ahí fuen donde lo leí , pero no me molesté en buscar la cita en la biblia , mae de veras , gracias por tus intenciones , habemos gente que nos gusta levantar polémica y se que este tema es harto espinozo , tu tienes razon desde tu posición , y yo , tal vez no tenga razon , pero si tengo mis razones , mae , y por otra parte si quieres hablar de libros , a mi me encanta.[/quote:3pp5t6le]


Buena nota Jag, a mi también me gustan mucho los libros, ( mae de todo ) pero quizá no he leido tantos como tu, así que soy todo oidos para sugerencias.
Saliendome un toque del tema, su manera de pensar se parece mucho a la de un amigo que por cierto tengo un montón de no ver, aun viviendo en el mismo residencial; que bruto que es uno a veces...
Pero volviendo, no es que ciencia y Dios sean cosas aparte, no, simplemente que una ( la ciencia ) como es de la tierra no puede explicar lo espiritual que no es de este mundo, nos movemos en planos que a pesar de estar conectados entre si, no pueden ser explicados el uno u el otro desde sus posiciones. Ahora así como encontramos científicos que se declaran ateos, existen otros que cada vez están más convencidos de una inteligencia superior que es la responsable de que las estrellas y todo en el universo este en completo control.
Mae yo se que usted tiene todo el derecho de creer en lo que le de el gusto, pero, yo le diría que busque nuevamente a Dios, y no el dios de las cosechas o el dios de la naturaleza, sino al Dios de Israel; pruebe nuevamente, cómo? probandolo a Él.
Fácil, claro y sencillo...
 
Mae , todo iba bien hasta que dijiste "Dios de Israel" , y ahí empezó todo conmigo , yo no soy Israel , ni su cultura , ni sus costumbres , en ese caso prefiero seguir a Sibú , el de estos lados , lo de los planos existenciales , tampoco está demostrado , ni se podrá demostrar , al menos yo no estoy obligado a demostrar que algo no existe , el que dice que algo existe es el que tiene que demostrarlo , buena nota mae , y agradecer que hemos hecho lo posible por no ofender , los puntos de vista , muy objetivos y respetables , en fin admiro su valor "verborrágico "el tema da para mucho mas y si gustan...
 
SABES ALGO MI ESTIMADO AMIGO JAG
DIOS DICE: YO SOY EL DIOS DE ISRAEL PORQUE ESE ES SU PUEBLO ESCOGIDO..... Y GENTE COMO TU NO LO ACEPTA PORQUE A MUCHA GENTE NO LE SIMPATIZAN MUCHO, PERO NO ES MI CASO
DIOS ESCOGIO A ISRAEL, PORQUE EN ESOS TIEMPOS ISRAEL Y AUN ES UNO DE LOS PUEBLOS MAS REBELDES QUE HA EXISTIDO Y POR ESO DIOS LO QUE HA INTENTADO DEMOSTRARLE AL MUNDO COMO SU GRAN PODER ESTA CON ISRAEL

nada más que si nos basamos en libros sagrados podemos comprobar la existencia de al menos unos 5 dioses más

QUISIERA PILON Y JAG QUE ME DEMOSTRARAN LA EXISTENCIA DE DIOS CON UN LIBRO PORQUE LA FE A LA PALABRA DE DIOS ES LA UNICA QUE LO NOS COMPROBARA


Cierto , los cuales , todos son inventados por las diversas culturas a las que fueron impuestas las costumbres del yavhismo , matandolos y dejando unicamente a Yavé , que no por haber ganado las batallas deja de ser otro invento.

Y JAG DE VERDAD QUE A VOS NO TE ENTIENDO.... NO CREES EN DIOS PERO LE TENEZ UN RENCOR...... :eek:
 
Jag Lake dijo:
Mae , todo iba bien hasta que dijiste "Dios de Israel" , y ahí empezó todo conmigo , yo no soy Israel , ni su cultura , ni sus costumbres , en ese caso prefiero seguir a Sibú , el de estos lados , lo de los planos existenciales , tampoco está demostrado , ni se podrá demostrar , al menos yo no estoy obligado a demostrar que algo no existe , el que dice que algo existe es el que tiene que demostrarlo , buena nota mae , y agradecer que hemos hecho lo posible por no ofender , los puntos de vista , muy objetivos y respetables , en fin admiro su valor "verborrágico "el tema da para mucho mas y si gustan...


Aqui voy nuevamente, le voy a exponer una teoria que el otro día se la comentaba a un compa;el asunto viene más o menos así:
Desde el principio el hombre ha sido conciente de que existe algo muy por encima de él, de ahí el asunto que se hicieran los sacrificios por las cosechas, que hicieran pasar a niños por fuego para poder aplacar futuras iras, etc.
El asunto es que ese Dios que ha estado desde el principio, a visto que todos los pueblos de una u otra manera han tratado de agradarle desde sus posibilidades. Algunos con mejor acierto que otros, por qué??, pues porque no todos los alababan de maneras agradables a éste. Pero existió un pueblo que por su manera de alabarle, fue el pueblo elegido por Él, así algo a lo dedocrático sin más; por eso fue Abram sacado de su parentela y fue cambiado su nombre por Abraham, recordemos que donde vivía Abram era costumbre adorar a diversos dioses, tal cual se hace hoy en día, pero por su fe el supo que solamente existía un Dios, y a ese Dios le creyó. Ahora ud me preguntará, mae pero si otras culturas que también buscar agradar a sus dioses son prosperados, cómo es eso posible?? pues bien así como usted y yo le fallamos al Dios único y este aun nos bendice, así mismo esas culturas aun en sus rituales más sagrados habrán de despertar la misericordia de Dios.
Recuerde algo, Dios es el mismo de hoy de ayer y de siempre, y en Él no hay cambio, Él permanece fiel aunque nosotros no permanescamos fiel hacia Él, pero, el recibir el favor de Dios no implica que también recibamos la alcaguetería de Él, que quiero decir con esto, que quizás en este mundo estemos con los bolsillos llenos de dinero, pero de que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma.
Dios bendice por que esa es su naturaleza, pero el que yo reciba la bendición de Dios no implica que reciba su salvación.
Solamente existe una manera de ser salvo, y está en la Biblia.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
BILL1283 dijo:
SABES ALGO MI ESTIMADO AMIGO JAG
DIOS DICE: YO SOY EL DIOS DE ISRAEL PORQUE ESE ES SU PUEBLO ESCOGIDO..... Y GENTE COMO TU NO LO ACEPTA PORQUE A MUCHA GENTE NO LE SIMPATIZAN MUCHO, PERO NO ES MI CASO
DIOS ESCOGIO A ISRAEL, PORQUE EN ESOS TIEMPOS ISRAEL Y AUN ES UNO DE LOS PUEBLOS MAS REBELDES QUE HA EXISTIDO Y POR ESO DIOS LO QUE HA INTENTADO DEMOSTRARLE AL MUNDO COMO SU GRAN PODER ESTA CON ISRAEL

nada más que si nos basamos en libros sagrados podemos comprobar la existencia de al menos unos 5 dioses más

QUISIERA PILON Y JAG QUE ME DEMOSTRARAN LA EXISTENCIA DE DIOS CON UN LIBRO PORQUE LA FE A LA PALABRA DE DIOS ES LA UNICA QUE LO NOS COMPROBARA


[quote:2b0mgv2n]Cierto , los cuales , todos son inventados por las diversas culturas a las que fueron impuestas las costumbres del yavhismo , matandolos y dejando unicamente a Yavé , que no por haber ganado las batallas deja de ser otro invento.

Y JAG DE VERDAD QUE A VOS NO TE ENTIENDO.... NO CREES EN DIOS PERO LE TENEZ UN RENCOR...... :eek:[/quote:2b0mgv2n]


Sabía , que lo ibas a notar tarde o temprano , vamos a verlo así : si no creo en dios , no puedo tener ningun resentimiento hacia el , puesto que no existe , pero al discutir , y ese es mi problema , me da por atacar de frente a Yavé , y sin saber yo porque , es como una paradoja , tal vez sea porque si te digo : "Dios no existe , punto ", la discusión se va a cortar ahí , yo lo que no creo es que ese dios que apreta con leyes , algunas absurdas , que todo mundo lo sabe , tenga que gobernar sobre el mundo , un dios rencoroso , me refiero al que dice la biblia , que supuestamente es el unico , no se mae , porque tiene que desquitarse con sus creaturas , si el las hizo , y si no nos hizo , si dios no existe , todo adquiere mas sentido , los sufrimientos son solo producto del hombre,es que a veces se pone a un dios como escudo para todo y se coarta la libertada de hacer y pensar mejor , no digo que este sea el caso tuyo , pero si todo se lo atribuimos a dios ,entonces nada estamos haciendo aquí y si pensamos y hacemos lo que se nos venga en gana entonces dios nada está haciendo aquí, es mi humilde opinión ,
gracias por todo, mae ( refierase a atención , respeto y tolerancia )
 
TE VUELVO A DECIR
ES RENCOROSO CON LOS QUE VAN ENCONTRA DE EL......
O TU NO LE TIENES RENCOR A UN CABRON QUE SE METIERA A ROBAR A TU CASA?? ME EXPLICO
PERO SI TE RESPETA Y QUIERE TU CASA... QUE LE DARIAS A CAMBIO???

Y DE NUEVO JAG.... USTED PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA EN EL MUNDO...... PERO NO TODO LO QUE HACE ES CORRECTO, SENCILLO...

SALUDOS
 
BILL1283 dijo:
TE VUELVO A DECIR
ES RENCOROSO CON LOS QUE VAN ENCONTRA DE EL......
O TU NO LE TIENES RENCOR A UN CABRON QUE SE METIERA A ROBAR A TU CASA?? ME EXPLICO
PERO SI TE RESPETA Y QUIERE TU CASA... QUE LE DARIAS A CAMBIO???

Y DE NUEVO JAG.... USTED PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA EN EL MUNDO...... PERO NO TODO LO QUE HACE ES CORRECTO, SENCILLO...

SALUDOS


Es cierto , mae , pero dios no tiene casa para que se le metan a robar , y ese concepto no creo que dios lo conozca , anteriormente lo dije , los hombres tienden a "humanizar" a dios , como si el fuera como nosotros , yo no creo que se pueda enojar ¿porqué? no es dios? y se puede controlar como quiera ?, tampoco creo que tenga hígado que se le hinche como para enojarse tanto y destruir ciudades , y nadie hacemos lo correcto .
 
BILL1283 dijo:
QUISIERA PILON Y JAG QUE ME DEMOSTRARAN LA EXISTENCIA DE DIOS CON UN LIBRO PORQUE LA FE A LA PALABRA DE DIOS ES LA UNICA QUE LO NOS COMPROBARA

En este caso la palabra de Dios es un libro en el que ud cree. Así los Vedas creen en sus dioses, los Vikingos creían en los suyo y TODOS tenían sus libros sagrados. Inclusive hay libros sagrados anteriores a los del antiguo testamento. Léase que un libro es sagrado para uno y para otros no.

Por ejemplo, para ud el Bhagavad Gita no es más que un libro interesante y bonito, pero no sagrado para ud, y me imagino que ud no cree en Bhagavan. Así mismo los hindúes no cren en Dios/Jahvé/Jesucristo.

Por eso precisamente digo, no se puede comprobar la existencia de un Dios solo en base a un libro sagrado, dado que ese libro sagrado lo es para uno y para otros no.

Si fuera así, entonces existen Bhagavan, Dios, Odín, Zeus, etc, etc...
 
Maes q es eso del dios de Israel?
No les parece q eso es discriminacion?
Entonces dios es Xenofobico y todos los Aztecas, Incas, Budistas, etc son un cero a la izquierda para dios? o un juguete? o un experimento? o unos animalitos?
O es acaso q dios dice " bueno, voy a crear estos para q se salven y a estos no les doy ni la menos oportunidad por no tener nada q ver con el pueblo d israel?

Compas este es precisamente el sectarismo del q les hablaba antes.
No creen q hay un poco d discriminacion en todo esto?
Como un dios de "amor" va a tener un pueblo "elegido".
Es como si dios dijera "fuera nicas".
 
Puta , maes , yo me enredo solo ,y hay gente que lo pone tan claro , buena intervención Pilon y Puroterror , estaba pensando , cuando el bueno de Tellion puso este post , no se imaginó la trascendencia que iba a tener , debe estar anonadado :-D
 
Sigue excelente el tema y con mucho respeto excelente!!!!
Queria acotar un par de situaciones nunca vamos a poder darle una razon logica a algo Infinito!!!! Siendo nosotros seres finitos!!!!
Volviendo a nuestros dias; como muchos doctores no pueden explicarse cosas irracionales en la medicina? Un cancer que dejo de existir y era una persona de mucha Fe etc... Hay miles de casos documentados.
Creo que Dios dejo una tarea simple creer en EL sino que facil seria abrir el cielo y hablarnos y solo asi creeriamos?? mmm bueno.
Coincido con alguien anteriormente en algo(creo que Pilon); que sucederia si no hubieramos nacido en Tiquicia y fuera en la China o en la India? Probablemente no creeriamos en el Dios de Israel( aclarandole a Puro Terror que no es discriminacion). Es una de las culturas mas antiguas y a ellos se les revelo (YO SOY.) eso les dijo para que entendieran que de tantos dioses y adoracion que hacian los seres humanos EL era el de verdad y a partir de Cristo el vino para mostarse al mundo entero no solo a su pueblo elegido como lo ponian ellos sino que busco alguien como San Pablo para tomar a todos los Gentiles(No Judios y hablarles de Dios y ese amor inmenso que Cristo trajo).
Solo quiero acotar algo ya que si es 100% comprobable que Cristo existió no seria genial que todo ser humano buscara ser como EL.
Fue un modelo a seguir y lo sigue siendo!!!! Ojala y todos procuraramos tener Su corazon!!!
Si todos los seres humanos buscaramos no tener poseciones, hacer el bien, ver a todos como nuestros hermanos, perdonarnos sin limite de cual fue el mal que nos hicieron, tener paz interna y mostarla a los demas y otras tantas de las miles de cualidades que Tiene. Creo que poniendonos a seguir Su camino y siendo similares a EL tendriamos un mundo mejor.
Por otra parte nunca llegaremos a tener una verdad absoluta en algo relativo pq no hay la capacidad humana de abstraer y verificar la historia y ademas un gran problema que tenemos los occidentales es que necesitamos datos exactos(hora,fecha y dia verificados) para ver algo como cierto.
 
Jajaja! casi todos los post acá siempre se vuelven disputas. :-o
Es lo bueno de tener un foro de libre expresión. :D

Retomando el tema del "anticristo" (... :-o ...) siempre he dicho q este carajo es un charlatán con una grandísima hablada que "cualquier no muy informado" (por no decir ignorante) le cree todo lo que diga. El mae es un genio haciendo dinero a costa de los demás sino q lo diga el mismisimo bill gates.
Q risa me dio ver al idiota ese en España en una congregación en la que hubo la enorme asistencia de 6 personas.... :-o
 
BUENOS DIAS COMPAS :-D

OK
1. JAG ME PARECE QUE SOLO CREES CORRECTO LO QUE QUIERES ESCUCHAR........
2. POR SUPUESTO QUE HAY ESCRITURAS MAS ANTIGUAS QUE LA BIBLIA O DONDE ESTAN TODOS LOS GEROGLIFICOS...... PERO QUE INTERESANTE QUE LA BIBLIA FUE EL PRIMER LIBRO QUE SE IMPRIMIO EN LA PRIMERA IMPRETA VERDAD...... Y ADEMAS QUE SUS COPIAS NO SE VENDIERON SE REGALARON
SE HAN PREGUNTADO USTEDES PORQUE TODOS ESOS LIBROS QUE MENCIONA PILON NO SON DE TANTA CONTROVERSIA COMO LO HA SIDO LA BIBLIA?? CUANTOS DATOS EXACTOS DE UBICACIONES Y PERSONAJES DE DIFERENTES PUEBLOS TIENEN ESTOS OTROS LIBROS SAGRADOS??
3. EL DICE SOY EL DIOS DE ISRAEL PORQUE AHI FUE DONDE EL REALIZO MAS HECHOS MARAVILLOSOS Y MAS MILAGROS Y TODOS NOS ACORDEMOS DE SU INMENSO PODER.... EL LOS ESCOGIO PORQUE ESA ES SU VOLUNTAD......EL ES DIOS DE TODOS LOS QUE MENCIONASTE NO SOMOS CERO A LA IZQUIERDA.... EL NOS CREO PARA SALVARNOS A TODOS PERO EL DICE QUE EL QUE QUIERE EL QUE NO PUES ESE SERA SU DESTINO.

SALUDOS
 
BILL1283 dijo:
BUENOS DIAS COMPAS :-D

OK
1. JAG ME PARECE QUE SOLO CREES CORRECTO LO QUE QUIERES ESCUCHAR........
2. POR SUPUESTO QUE HAY ESCRITURAS MAS ANTIGUAS QUE LA BIBLIA O DONDE ESTAN TODOS LOS GEROGLIFICOS...... PERO QUE INTERESANTE QUE LA BIBLIA FUE EL PRIMER LIBRO QUE SE IMPRIMIO EN LA PRIMERA IMPRETA VERDAD...... Y ADEMAS QUE SUS COPIAS NO SE VENDIERON SE REGALARON
SE HAN PREGUNTADO USTEDES PORQUE TODOS ESOS LIBROS QUE MENCIONA PILON NO SON DE TANTA CONTROVERSIA COMO LO HA SIDO LA BIBLIA?? CUANTOS DATOS EXACTOS DE UBICACIONES Y PERSONAJES DE DIFERENTES PUEBLOS TIENEN ESTOS OTROS LIBROS SAGRADOS??
3. EL DICE SOY EL DIOS DE ISRAEL PORQUE AHI FUE DONDE EL REALIZO MAS HECHOS MARAVILLOSOS Y MAS MILAGROS Y TODOS NOS ACORDEMOS DE SU INMENSO PODER.... EL LOS ESCOGIO PORQUE ESA ES SU VOLUNTAD......EL ES DIOS DE TODOS LOS QUE MENCIONASTE NO SOMOS CERO A LA IZQUIERDA.... EL NOS CREO PARA SALVARNOS A TODOS PERO EL DICE QUE EL QUE QUIERE EL QUE NO PUES ESE SERA SU DESTINO.

SALUDOS



Hola , Bill , hoy estoy de demasiado buen humor , para discutir , creo que lo que dices primero es cierto , creo correcto lo que me parece y lo que me convenga mas , pero todo el mundo es así , igual la biblia , un libro que no tiene mas de 5 mil años de historia y que se adapta a las conveniencias de la gente, por no decir a que ha sido impuesta a la fuerza con el cuentico de que si quieres creer cree si no ,no y te clavan el puñal en la espalda si piensas diferente , es un libro como otros , punto , y es mas popular y crea mas controversia eso es porque la gente le da pelota y se ha comercializado mas , aunque fuera gratis su primera distribución.
 
QUE CONVENIENCIA TENGO YO DE HABLARTE A VOS DE LA BIBLIA???
NO TE CONOZCO
NO VE VAS A PAGAR, NI NADIE ME VA A PAGAR
DIME TU. QUE GANO YO CON DECIRTE QUE CREAS EN DIOS...???
CUANDO DIGO SI CREES ESTA BIEN Y SINO ESTABIEN ERES UN SER UNICO QUE PUEDES TOMAR LA DECICION QUE QUIERAS, PERO NO POR ESO PIENSE QUE YO SOY UN PUÑAL....
 
SI TE LLEGO HABLANDO DE QUE TENEZ QUE CREER EN UNA RELIGION Y DAR PLATA Y HACER CASO A TODO LO QUE DICE EL PAPA, O UN HOMBRE ENTONCES SI ESTOY MAL
PERO DIME DE VERDAD QUE GANO YO HABLANDO DE DIOS???
Y QUE PIERDES TU CUANDO ESCUCHAS HABLAR DE DIOS??
O TODOS QUE PERDEMOS????
QUE PIERDES???

SALUDOS MAE

PD:
AHORA SI SALEN BIEN TUS POST Y SE VEN LAS CARILLAS
 
BILL1283 dijo:
SI TE LLEGO HABLANDO DE QUE TENEZ QUE CREER EN UNA RELIGION Y DAR PLATA Y HACER CASO A TODO LO QUE DICE EL PAPA, O UN HOMBRE ENTONCES SI ESTOY MAL
PERO DIME DE VERDAD QUE GANO YO HABLANDO DE DIOS???
Y QUE PIERDES TU CUANDO ESCUCHAS HABLAR DE DIOS??
O TODOS QUE PERDEMOS????
QUE PIERDES???

SALUDOS MAE

PD:
AHORA SI SALEN BIEN TUS POST Y SE VEN LAS CARILLAS

Mae , no es personal mi comentario , a ti te he agradecido lo que me has dicho y se que es con la mejor intención , y te lo sigo agradeciendo , de veras se siente bien hablar con alguien como usted que toma las cosas buenas de la biblia y las comparte , pero el punto a tratar ( creo yo , si estoy equivocado que me lo hagan saber ) es sobre la veracidad de la biblia , y como se ha utilizado para el poder , yo ataco a la biblia por sus partes mas debiles y las incongruencias-incoherencias que trae o que le pusieron , y de que no se debe tomar al pie de la letra todo lo que dice , bueno ese es mi criterio , respeto tu posición , si en algun momento no lo he hecho , disculpas y que siga la fiesta .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, este es un tema que me gusta mucho, asi disculpemen por meterme, pero aqui va mi opinion


Como me lei todo este post (y si que esta grandecito) veo que tienen unas ideas demasiado inteligentes e igual les digo que las respeto...

Estuve 5 años en colegio de monjas, creo que por eso sali asi de bien portada, bueno, algo de lo que aprendi alli es que todo depende de como interprete las cosas, e igual algo que ha marcado a la humanidad ha sido la interpretacion de la biblia la cual es una coleccion de libros que ha marcado la historia.

Si bien es cierto la mayor parte de las cosas se han hecho por los hombres, los cuales son los que realizan sus propias decisiones, independientemente si creen o no en Dios... Siempre he creido que yo represento un templo de Dios ya que fui creada a imagen y semejanza de El, al igual que todos los aqui presentes, todos somos sus Hijos, aun cuando no creamos en el.

Ademas existen demasiadas creencias, las cuales han sido creadas con el pasar del tiempo, pero lo que si podemos estar de acuerdo es que hay una entidad mayor, llamemosla Dios, Budda, Ala, etc... existe y por eso estamos aqui.

Yo creo en Dios e igual respeto a todos los que opinen distinto a mi....

Cualquier cosa, igual me gusta discutir
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie