PUBLICIDAD
Wilas

El bullying

jajaja lo mandó por allá, está bien merecido. Y como algun forero ya dijo, los matoncillos siempre tienen algun complejo
 
A mí me tenían así en séptimo, que año más feo fue ese para mí, cuando llegué a décimo la cosa se calmó y mejoró aún más este año :D. Será el único detalle que no extrañaré del colegio en general.
 
Cuando OLde estaba en la escuela habia un carajillo que siempre lo pasaba jodiendo vea, le deciamos Pepe. En aquellos tiempos yo era todo flaco, parecia un fideo. El maecillo que me molestaba era mas gordillo vea. Por eso fue que me puse a entrenar pa sacar caja y para cuando me tope a Pepe desvaratale todo el marco del hocico por jodion vea.

203551_126210600770445_8021693_n.jpg
 
pues no todos pueden hacer eso de defenderse y darles por la madre, yo en la escuela (y actualmente) siempre fui pequeño de estatura, y de hecho era el mas pequeñito, y por eso era la piñata de todos :( despues de crecer (en edad) y un par de psicologos lo supere, pero eso deja huellas, no es como dicen algunos papas, que asi aprenden a hacerse hombrecitos, mas bien deberian controlar eso, porque tiene efectos psicologicos en algunos
 
El bulliyng es una de esas cosas que bajo ninguna circunstancia se debe permitir, cuando estaba en séptimo año, había una compañera que me manipulaba, me humillaba y me hacía sentir demasiado mal, pasaba llorando todo el tiempo, llegó el punto en el que ya no quería ir al colegio. Y todo esto era porque no le agradaba por sacar buenas notas; la verdad es que una situación así le crea a uno un trauma de por vida, el abuso se puede cometer no solol físicamente sino también en el área emocional, es algo que no le deseo a nadie.............claro ahora y aunque no suelo hacerlo disfruto verla sin estudios y con un matrimonio fracasado jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi en 3er grado un compañero que era quedado 2 veces me pasaba gorreando, hasta que un día se me metió el diablo y se la devolví, nunca mas me volvió a joder, jaja.

La mejor receta contra un abusador es enfrentarlo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie