PUBLICIDAD
Wilas

El bus de los insoportables 2.0

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya me bajo si no me dan puntos por este chiste!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nooooo, :arrow:



Señorita de Bishop...eh digo Kathy con ese toque usted lleva las de ganar en un 100 % :ujuju:

no me digas AMY que usted sospecha que ESTE CARAJO se le pone el bracito inquieto cuando ve a Kathy?
 
no me digas AMY que usted sospecha que ESTE CARAJO se le pone el bracito inquieto cuando ve a Kathy?
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
 
Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es asi, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.

:grrr4:Bailemos! :grrr4:
 
Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es asi, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.

:grrr4:Bailemos! :grrr4:
diay como le dicen celia cruz :-o:-o subo a pibe para q el vaya matizando el viaje "cantando" :ujuju::ujuju:
 
Me subo al bus de una patada porque ya casi llegan los días donde ando más odiosa e insoportable de lo normal...

Subo a mi amiga Gis para que me haga compañía jaja

:-o
 
Me subo al bus de una patada porque ya casi llegan los días donde ando más odiosa e insoportable de lo normal...

:-o
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WruBIA78Z30/S2sMc0T7kdI/AAAAAAAAAKE/5CqNniGuC3Q/s320/ScaredFaceHitchcockPsycho-main_Full.jpg
 
Me subo al bus de una patada porque ya casi llegan los días donde ando más odiosa e insoportable de lo normal...

Subo a mi amiga Gis para que me haga compañía jaja

:-o

hakuna matata, una forma de ser
hakuna matata, nada q temer
sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí parendí
hakuna matata

cuando un joven era él
(cuando joven era yooo!)
muy bien
(gracias)
sintió q su aroma le dio mucha fama
vació la sabana después de comer
un alma sensible soy, aunq de cuero cubierto estoy
y a mis amigos el viento se los llevó

q vergüenza, (oh q vergüenza)
mi nombre cambió a Hortencia
(su nombre no le queda)
y mucho sufrí yo
(ay, como sufrió)
cada vez q yo
pumba!, no en frente de los niños!
oh! perdón

hakuna matata, una forma de ser
hakuna matata, nada q temer
sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí aprendí
hakuna matata

hakuna matata(x3)
hakuna

sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí aprendí

hakuna matata
hakuna matata
hakuna matata
hakuuuuuuuuuna matata
hakuna matata
hakuna matata....
 
hakuna matata, una forma de ser
hakuna matata, nada q temer
sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí parendí
hakuna matata

cuando un joven era él
(cuando joven era yooo!)
muy bien
(gracias)
sintió q su aroma le dio mucha fama
vació la sabana después de comer
un alma sensible soy, aunq de cuero cubierto estoy
y a mis amigos el viento se los llevó

q vergüenza, (oh q vergüenza)
mi nombre cambió a Hortencia
(su nombre no le queda)
y mucho sufrí yo
(ay, como sufrió)
cada vez q yo
pumba!, no en frente de los niños!
oh! perdón

hakuna matata, una forma de ser
hakuna matata, nada q temer
sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí aprendí
hakuna matata

hakuna matata(x3)
hakuna

sin preocuparse es como hay q vivir
al vivir así, yo aquí aprendí

hakuna matata
hakuna matata
hakuna matata
hakuuuuuuuuuna matata
hakuna matata
hakuna matata....

Pibe, nunca le cante esa canción a una mujer que anda "hormonal", o aténgase a las consecuencias!!! :emot178:
:-o:idea:
 
Pibe, nunca le cante esa canción a una mujer que anda "hormonal", o aténgase a las consecuencias!!! :emot178:
:-o:idea:

59854-2079.jpg

Si te vienen a contar
cositas malas de mi.
manda todos a volar
y diles que
yo no fui
Yo te aseguro que yo no fui
son puros cuentos de por ahi
tu me tienes que creer a mi
yo te lo juro que yo no fui.
Si te vienen a contar
cositas malas de mi
manda todos a volar
y diles que
yo no fui.
Todos me dicen por ahi
que tienes cara de yo no fui
y a ti te dicen
y yo lo ví
tu me tienes que creer a mi
ay mamá que yo no fui
(yo te aseguro que yo no fui)
mira muchacho que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
tu tienes cara de pirulí
yo te aseguro que yo no fui
mira chaparra que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
Ooohh que barbaro compaito.......
Si te vienen a contar
cositas malas de mi.
manda todos a volar
y diles que
yo no fui
Yo te aseguro que yo no fui
son puros cuentos de por ahi
tu me tienes que creer a mi
yo te lo juro que yo no fui.
Si te vienen a contar
cositas malas de mi
manda todos a volar
y diles que
yo no fui.
Todos me dicen por ahi
que tienes cara de yo no fui
y a ti te dicen
y yo lo ví
tu me tienes que creer a mi
ay mamá que yo no fui
(yo te aseguro que yo no fui)
mira mi negra que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
mira chaparra que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
a ti te dicen y yo lo ví
yo te aseguro que yo no fui
 
Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es asi, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.


:grrr4:Bailemos! :grrr4:

No me simpatizasss!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie