PUBLICIDAD
Wilas

El mañanero!

yo diria "lee" a esas edades el mañareo es levantarse a jalarsela temprano....jajajaja mae andrex para no perder la costubre...:idea::idea: en todas mop


Necio webon!!!!!!jaja!!!ni posteas y cuando lo hace es pa joder la vida!!!!Salu2 mae!!Y si mae,a mi edad,si conozco alguito por dicha!!!jajaja!!ha mae ¨mañareo¨???? que es eso???jajaja
 
Necio webon!!!!!!jaja!!!ni posteas y cuando lo hace es pa joder la vida

:-o:-o:-o jajaja mae cuando crezca sabra algunas personas tenemos trabajos y obligaciones(alias pensiones)..y por eso no se puede estar guindado de la compu todo el dia despues de q llega del cole..jaja varas....tuanis mop
 
Maes el mañanero es toda, otra es levantarse bañarse, que ella se meta a bañarse y cuando sale.... asi toda fresquita...... que bueno..... lo mejor del mundo.
 
pues si el mañanero es toda, anda el calambrito todo el dia en las piernas, pero nada como uno en la madrugada q solo se escuchan los grillos...tipo 2 o 3 am jajaja solo bueno, preferiblemente si no se tiene q ir a trabajar ese dia...la verdad a cualquier hora son ricos y tienen lo suyo, el mañanero, el de la madrugada el de la tarde, el del sabado en la noche, el de reconciliacion...:evil::evil:, asta el de medio dia con fuerte luna y qdar todos sudados y desidratados...

Jajaja...q cosas lee una.
Anda con el calambrito todo el dia? jajaja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que ijueputa sabor el mañanero!!!!!!Para mi un mañanero es tipo 4am o 6am!!!!!Que tuanis cuando uno se despierta y asi medio dormido ve al lado y lo que ve es el cuello de la chik o la espalda desnuda y ya hay ya no hay vuelta atras!!!wuuuuuuuuaaaau!!!Demasiado bueno!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Queeeeeeeeeeee ricooooo un mañaneroooo y de acuerdo con vos andrexml! esas horas son maravillosas... a mi la verdad no m han dado ni tiempo precisamente xq me despiertan a besos... incluso eso de que uno dura un toque para reaccionar ... pero que maravilla! yo tambien creo q si no te da tiempo de ir a lavarte los dientitos los periquitos y besitos en otros lados es la solucion... ademas me parece que el consejo de el vasito de agua a la par de la cama, confititos de menta etc son muy buenos, de hecho para la prox
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie