PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Así es, nos ha pegado varias salvadas en el campeonato, en este y también los anteriores. Pero ya terminó su ciclo y ojalá se retire después del mundial. Incluso ya rompió la marca de Alejandro González como el portero con mas juegos en la Liga.

Alajuela tiene buenos porteros para reemplazarlo (Pineda y Vargas) y ya pueden hacerse cargo del futuro en la portería.

--------------------------

En el clásico me parece que aunque el árbitro hubiera pitado esos penales a favor de la Liga, tampoco iba a resolver nada porque así como juega el equipo mal; empata con esos dos penales 2-2 pero lo mas probable barney hacía otro gol con esa endeble defensa y quedaba 3-2.


Mae ud es tan iluso en seguir llorando y diciendo que eran DOS penales??

O pitaba uno o pitaba el otro porque los dos se dieron en la misma jugada...

Aparte no pitó dos faltas sobre Ramirez en el área de la liga en el segundo tiempo...

La típica llorada manuda, ya me extrañaba que no la hubieran sacado!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mae ud es tan iluso en seguir llorando y diciendo que eran DOS penales??

O pitaba uno o pitaba el otro porque los dos se dieron en la misma jugada...

Aparte no pitó dos faltas sobre Ramirez en el área de la liga en el segundo tiempo...

La típica llorada manuda, ya me extrañaba que no la hubieran sacado!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
En este tema y otros sale cada desconocedor de fútbol que no me extrañaría que esperaran que tiraran un penal primero y otro después.

Que les pitaran dos al mismo tiempo.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
En este tema y otros sale cada desconocedor de fútbol que no me extrañaría que esperaran que tiraran un penal primero y otro después.

Que les pitaran dos al mismo tiempo.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Son tan ¨cargas¨ que fijo exigirian que tiraran los dos al mismo tiempo !!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae ud es tan iluso en seguir llorando y diciendo que eran DOS penales??

O pitaba uno o pitaba el otro porque los dos se dieron en la misma jugada...

Fueron 3 penales y ni así quiso pitar, buena paga tuvo que haber recibido...

Si en verdad fue durante la misma jugada pues está mas raro que no quisiera pitar ninguno. Ahí ya no sería un error arbitral como cualquiera sino favor arbitral descarado.

:-o:-o:-o
 
Fueron 3 penales y ni así quiso pitar, buena paga tuvo que haber recibido...

Si en verdad fue durante la misma jugada pues está mas raro que no quisiera pitar ninguno. Ahí ya no sería un error arbitral como cualquiera sino favor arbitral descarado.

:-o:-o:-o
Fueron 4 mejor? O 5?

Jajajajajaja

Tiene que aprender mas de fútbol mae.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Fueron 3 penales y ni así quiso pitar, buena paga tuvo que haber recibido...

Si en verdad fue durante la misma jugada pues está mas raro que no quisiera pitar ninguno. Ahí ya no sería un error arbitral como cualquiera sino favor arbitral descarado.

:-o:-o:-o


Y los dos que no pito sobre David Ramirez en el segundo tiempo?? tambien favor arbitral descarado??

Solo fueron DOS infracciones en UNA jugada y no pito ninguno... punto.. el otro seguro lo vio en sus sueños mojados......

Increible que aun despues del robo en el primer clasico y que en este solo hicieron acto de presencia, se atrevan a llorar por el arbitraje... y tras de todo INVENTAR penales para justificar la derrota y mediocridad del pseudo equipo gatuno...

Por eso estan como estan... Cuidado y alcanzan a Cartaguito mas bien !!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Todavía tiene el descaro d hablar de arbitraje.

Y bueno, no salió en La Nación, el medio de comunicación más respetable del país, así que no cuenta... diría alguien por ahí

Enviado con mi pene
 
Frederick venía presionado por un contrario...el gol debió anularse.

Un ligay...

En el segundo gol Pemberton estaba atento al delantero, el gol debía ser anulado.

Otro ligay...

Y aquí hay mas de un maludo que si pone esos argumentos como válidos jujujuju

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
"Sanas finanzas"

Antes era que nunca tuvieron deudas y son millonarisimos.

2ff5ee5391f073a8305b3eed8251c17c.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
"Sanas finanzas"

Antes era que nunca tuvieron deudas y son millonarisimos.

2ff5ee5391f073a8305b3eed8251c17c.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

De verdad que estos manudos son un chiste!!

Están por los suelos y se ponen para que les den!!!

Masoquismo puro!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo esas varas no las entiendo. Desde hace año vienen pidiendo un buen entrenador. Contratan a aquel colombiano y lo querían fuera rápido, pedían entonces a Javier delgado.
Echan al colombiano y llevan a delgado, en cuestión de partidos lo querían fuera y pedían a otro.

Llego giacone y la misma historia.

Luego el portugués y lo mismo...


Llego benito y otra vez lo querían fuera, pedían a gritos al ganso lopez, que disque era buen entrenador, porque es exjugador, porque es ídolo, etc.

Y vean, se repite la historia y lo quieren fuera.

Algunos están deseando que honduras no clasifique para que en diciembre lo contraten...

Enviado con mi pene
 
Todavía tiene el descaro d hablar de arbitraje.

Y bueno, no salió en La Nación, el medio de comunicación más respetable del país, así que no cuenta... diría alguien por ahí

Enviado con mi pene

Ja ja ja, que pelada la suya, porque La Nacion sí menciona el fallo arbitral a favor de Saprissa.
 
Ja ja ja, que pelada la suya, porque La Nacion sí menciona el fallo arbitral a favor de Saprissa.

Y convenientemente calla el que fue EN CONTRA de Saprissa... asi que como que muy objetivos NO lo son... atenerse a la nacion (liga-prensa comprobada) es como atenerse a la teja o la extra cuando hablan de deportes .... :buffo4::buffo4::buffo4:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie