PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

yo pensaba que us no era tan tonto pero me equivoque...
en que momento en mi comentario mencione que ustedes estaban mejores o peores?????
Perez gano bien porque las hecho pero no nos paso por encima que son cosas muy diferentes....
excusa??cual excusa estoy poniendo ??? perez las hecho y la liga no pero el que llevo el partido fue la liga...
mae y si quiero que me contente esto...cual regalo de bejarano??? si nos quitaron un gol pero no estoy llorando de eso porque los errores arbitrales son parte del futbol....

Y el que da risa aqui es usted con sus cometarios siempre parcializados...sea mas objetivo aunque se que es dificil con su veneno y frustacion de no poder ganar ni en casa ,ahora resulta que no les que mas que celebrar una derrota de liga

PATETICO
Qué conveniente, "nos robaron un gol", pero no dice nada del regalo del gol.

Extrañamente sólo hablan de lo que les quitan y no de lo que les regalan

Enviado con mi pene
 
Oh lilas cuál gol regalado si los árbitros no nos están ayudando, mas bien si pueden nos afectan.

El gol de Guevara se dejan llevar solo por lo que dice un comentarista arbitral, el mae no siempre tiene la razón y a veces las tomas de cámara no ayudan.

El partido estaba para quedar en un legítimo 2-2.

Ya pasó y no estamos llorando, solo hablamos de lo que vimos. El miércoles es posible volver a ganar porque el equipo trae buena racha este torneo, juega bien y están mentalizados en lavarse la cara por este mal partido.

Ustedes sigan celebrando sus empates jugando bien buajajajajajaja.
 
Así es, la derrota fue una suma de circunstancias: la cancha pequeña, el equipo de Pérez echado atrás, jugando bajo la intensa lluvia con rayería, errores defensivos y del portero, y por último errores arbitrales en contra de la Liga.

Como usted dice, la Liga llevó el peso del partido pero no las echó, luego Pérez llega en sus únicos tiros a marco y las hace. Fue un día de mala suerte, es todo.

Además hace rato no le pitan penales a la Liga, a pesar que se han visto legítimas faltas. Nosotros no vemos a nuestros delanteros tirándose al piso porque están dedicándose a jugar futbol. Me cae mal cuando jugamos contra equipos mal intencionados que fingen faltas y pierden tiempo porque la Liga de Arnaez no juega así.

Por último, los jugadores de Pérez se vieron muy leñadores y en una jugada le patearon la cara a Meneses. Grecia también llegó a jugar así al Morera, parece que juegan el partido de sus vidas contra la Liga.

Oh lilas cuál gol regalado si los árbitros no nos están ayudando, mas bien si pueden nos afectan.

El gol de Guevara se dejan llevar solo por lo que dice un comentarista arbitral, el mae no siempre tiene la razón y a veces las tomas de cámara no ayudan.

El partido estaba para quedar en un legítimo 2-2.

Ya pasó y no estamos llorando, solo hablamos de lo que vimos. El miércoles es posible volver a ganar porque el equipo trae buena racha este torneo, juega bien y están mentalizados en lavarse la cara por este mal partido.

Ustedes sigan celebrando sus empates jugando bien buajajajajajaja.

Y siguen las excusas:

la cancha pequeña (es un metro menos ancha y medio metro mas larga que la de la liga)

el equipo de Pérez echado atrás (Dios libre hubiera atacado, les meten CINCO)

jugando bajo la intensa lluvia con rayería (ah.. y PZ jugo bajo un sol riquisimo y una tarde hermosa... ve vos)

errores defensivos y del portero (ahi si tiene razon, son unas monas)

y por último errores arbitrales en contra de la Liga (con regalo de un gol y lloran por ¨errores¨ arbitrales)

Lo risible de estas lloronas dicen: ¨
El gol de Guevara se dejan llevar solo por lo que dice un comentarista arbitral, el mae no siempre tiene la razón y a veces las tomas de cámara no ayudan¨.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y es la MISMA toma para la jugada de Moya... en una si es valida y en la otra no y en ambas los jugadores estan adelantados...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pobrecitos, como tienen que justificar todo a lo maximo para quitarse el dolor de perder un liderato que tanto celebraron !!!

Y como no vamos a celebrar empates jugando bien... si incluso eso nos tiene EN PRIMER LUGAR...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ustedes sigan celebrando sus empates jugando bien buajajajajajaja.

Dios libre no hubiéramos empatado esos partidos llevaríamos como 8 o 10 puntos de ventaja.

Le estamos poniendo emoción a la cosa.

Ya viene el clásico manudos.

¿Están contando los días?

Escuché un programa de menuditos de esos que abundan en la radio a colegas suyos todos felices porque su gran estrella (restaurante de hamburguesas chiquitillas) va a estar recuperado "para hacernos el daño de siempre".

Vamos a ver si como roncan duermen.
 
Como como como.. hubo ayuditas hoy tambien?? Con razón andan calladitas en redes..

Y ya vienen a berrear los de siempre, cuando les toca, las ayudas ni existen o son invents de los demás.. pero si es a otro equipo quien los aguanta....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
LDA 2 Cartago 1

Triunfo con apenas lo necesario, Cartago viene mostrando buen juego pero se topó con el León.

Se fallaron muchas ocasiones para aumentar el marcador. Moya y Rojas no anduvieron finos esta vez, ojalá para la próxima.
 
lila mas intensa

Como como como.. hubo ayuditas hoy tambien?? Con razón andan calladitas en redes..

Y ya vienen a berrear los de siempre, cuando les toca, las ayudas ni existen o son invents de los demás.. pero si es a otro equipo quien los aguanta....

mae ayuda en que????

me va decir que estaba viendo el partido de la liga en lugar del de su equipillo?? asi me gusta siempre pendiente...
o me va decir que esta hablando de un partido que us no vio mi amigo?
 
Pendiente???? que sera que solo eso esa estupidez saben decir???

Para que voy a pasar pendiente de un equipillo segundon cuando el MAS GRANDE de Centroamerica estaba jugando..

Que va gatilla, para eso estan los resumenes y en FB postean todo...Cubero adelantado en el primer gol y un PENALOTE que no le pitan a favor de Cartago..

Pero claro, es Monterito el que estaba pitando.. ya veo porque...

Lo dije...ya casi venian a berrear, y no decepcionaron... oh gatas mas predecibles...
 
Pendiente???? que sera que solo eso esa estupidez saben decir???

Para que voy a pasar pendiente de un equipillo segundon cuando el MAS GRANDE de Centroamerica estaba jugando..

Que va gatilla, para eso estan los resumenes y en FB postean todo...Cubero adelantado en el primer gol y un PENALOTE que no le pitan a favor de Cartago..

Pero claro, es Monterito el que estaba pitando.. ya veo porque...

Lo dije...ya casi venian a berrear, y no decepcionaron... oh gatas mas predecibles...


ahhh ya ya entiendo...entonces us esta hablando de un partido que no vio y solo esta repitiendo lo que otros dicen.... jajajaj esta solo us mae... ningun penal y ningun fuera de juego hubo... no se de que estara hablando :buffo4::buffo4:

fijo us es de los barre caños o cambia bombillos del ice que se dejan influenciar y lavar la cabeza por los sindicatos...que fatal... mejor no opine de lo q us no ve,porque estar repitiendo lo q otros dicen y como en este caso, que no es cierto, lo hacen quedar a us muy mal parado y como un completo ignorante
 
Oh gata... su comprension de lectura es de nivel ameba... es mas ni a eso llega...

Ahi clarito le puse que para eso hay repeticiones y en FB mismo postean las imagenes del partido..

Ya que uds sean tan caradebarros en defender las ayuditas que siempre les dan, es su problema..

Tan pocos argumentos (o materia gris??) tiene que usa otro tema para ¨defender¨el suyo... ahh pecadito !!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Oh gata... su comprension de lectura es de nivel ameba... es mas ni a eso llega...

!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

recuerde que para ser maludo un requisito indispensable es tener una cantidad limitada de neuronas
ellos asi lo demuestran en todo lo que escriben


:jajaja::jajaja:
 
Ya ahí salieron del tema hablando cosas que no son de futbol, como no tuvieron argumento para contestar al amigo.

Canal 6 está a la par del 7, nada raro que Kokorín de vez en cuando cambiara el canal para ver como estaba jugando Alajuelense. Son tantas las ganas de ver a la Liga que no puede quedarse fijo viendo su equipo.

Igual la Liga fue justo ganador porque llegó con mas oportunidades de gol. Cartaguito llegó a jugar, felicidades pero el León es el León y ya muchas injusticias arbitrales ha recibido Alajuelense, mas que las que pudieran ser ayudas. El karma compensa.
 
Se ganó bien ante un rival que venía haciendo las cosas muy bien.

Esta semana lilas y flores se agarran entre ellas.

Es el momento de aprovechar.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Carmelita 0 LDA1

Triunfo muy valioso de visita que nos devuelve el liderato. Hay que celebrar hoy tomando guaro, pitando y cantando Liga campeón, pero ya mañana todo el mundo normal porque sabemos que faltan jornadas y hasta el final se decide la tabla.
 
Triunfo muy valioso de visita que nos devuelve el liderato. Hay que celebrar hoy tomando guaro, pitando y cantando Liga campeón, pero ya mañana todo el mundo normal porque sabemos que faltan jornadas y hasta el final se decide la tabla.


Eso.. celebren con todo.. deporsi el otro domingo ya están de segundos..OTRA VEZ!! :jajaja:
 
Así es, en teoría no debería costar el partido. Vamos con algunos cambios pero el partido se puede manejar.

Vamos LIGA!

:felicidad:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie