PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Sea güevón, todo el mundo le da por la madre a este equipo.

La Junta Directiva se tomó mucho tiempo para los refuerzos, ojalá valgan la pena porque sino el ridículo sería mayor. Al menos la mitad de ese equipo que está jugando ya no debería seguir en la cancha.
 
Sea güevón, todo el mundo le da por la madre a este equipo.

La Junta Directiva se tomó mucho tiempo para los refuerzos, ojalá valgan la pena porque sino el ridículo sería mayor. Al menos la mitad de ese equipo que está jugando ya no debería seguir en la cancha.
Y traen a un chileno que lleva mas clubes que goles....

Enviado con mi pene
 
1be1ca6166d68b979e9a479841c429cc.jpg





Saprissa el ETERNO CAMPEON !!
 
Usted tiene como respaldar esa afirmación?

Con esto se respalda cualquier comentario...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Donde puedo conseguir camisas retro de La Liga?
Me intetesa la de Punto Rojo

Por ahí en FB hay una gente que hace camisetas retro de cualquier equipo y se ven muy bien, pero creo que son carillas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con esto se respalda cualquier comentario...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.








Por ahí en FB hay una gente que hace camisetas retro de cualquier equipo y se ven muy bien, pero creo que son carillas.
Se equivoca. Usted cree que ése mae no tiene claro que viene a armar un equipo de 0.

Les pido pruebas, para que se den cuenta que ustedes hablan por hablar y quedan en ridículo, sin saber cómo están las cosas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los seleccionados creo que hasta ahora se entrenan con Benito y por eso no hubo diferencia con los partidos anteriores. Espero ver mejoría en 2 o 3 semanas, cuando los extranjeros ya tengan permiso de jugar y todos juntos se pongan a tono. Que Dios nos ayude y pronto pase lo peor.
 
Los seleccionados creo que hasta ahora se entrenan con Benito y por eso no hubo diferencia con los partidos anteriores. Espero ver mejoría en 2 o 3 semanas, cuando los extranjeros ya tengan permiso de jugar y todos juntos se pongan a tono. Que Dios nos ayude y pronto pase lo peor.
Y Harry Rojas? El mareador de lilas?

Y no es que iban a estar como el real?
 
Entonces qué son? la mayoría son debutantes y no pasan de los 23 años. Hay que darles tiempo para que cojan experiencia y eso va para largo. En la Liga se respira mucha tranquilidad porque el principal objetivo es el desarrollo de una identidad futbolística única en el país, a cargo del experimentado mundialmente conocido DT y Gerente Deportivo don Benito Floro. Hasta los periodistas le guardan respeto y tratan de hacer preguntas inteligentes para no parecer idiotas.

Así es, este semestre es para foguear a los cachorros. Hace falta mayor peso ofensivo, no se remata tantas veces como uno quisiera pero hay que ver apenas Macdonald se reincorpore. Me gusta mas como juegan los chamacos de la Liga que ver el montón de perras en la selección empatando con Nicaragua caminando.



Los seleccionados creo que hasta ahora se entrenan con Benito y por eso no hubo diferencia con los partidos anteriores. Espero ver mejoría en 2 o 3 semanas, cuando los extranjeros ya tengan permiso de jugar y todos juntos se pongan a tono. Que Dios nos ayude y pronto pase lo peor.

Al menos ya se está dando cuenta que todo se trata cortinas de humo.
 
Mas bien no es de extrañar que empiecen con una hablada como esta....

Patrick Pemberton cree que Saprissa y Herediano empezarán a ceder puntos


El arquero de Alajuelense, Patrick Pemberton, asegura que aún faltan muchas sorpresas en este Torneo de Invierno y que los equipos que marchan con más puntos que la Liga, que son Saprissa y Herediano, no lograrán mantener su ritmo arrollador.

En la primera ronda tuvimos resultados negativos contra Herediano y Saprissa, ahora en esta segunda va a ser diferente. Sabemos muy bien que son rivales directos y que en una eventual semifinal o final nos los podemos topar y obviamente que hay que empezar a llevar mensajes.
"En la segunda ronda tenemos que sumar de a tres ante ellos dos, pero antes de eso tenemos partidos complicados, que es el caso de Limón y Liberia".



Y van 4 meses de esa hablada y aun estamos esperando el levantin de las gatas !!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A no, se me olvidaba...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La liga no está bien, pero como se puede hablar de los que jugaron ayer con 2 días de estar con el técnico??? Y con un gol relativamente de "suerte" bueno estamos comiendo mierda y a dos manos pero espero que sirva de algo y que si esto lo planearon bien como un proceso que lo dejen terminar a ver que tal, nos urgen refuerzos pero me parece bien que los contraten con calma y esperamos a tener nuevamente gente de peso adelante, a ver si la liga vuelve a carburar.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie