PUBLICIDAD
Wilas

EL METAL AYUDA A LA SOCIEDAD!!!!

ESE CUATRO PLUMAS REMATO A MUCHOS... :eek: :-o

VOLVIENDO AL TEMA, QUE DICHA QUE VAN SALIENDO CADA VEZ MAS OPCIONES PARA "HACERLE BULLA" AL CHIVO

:evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pablo B. dijo:
Gente sin palabras como agradecerles!

Diay Toca, las palabras para agradecernos son cantadas y son en ingles

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Uds dan lo mejor de uds en el escenario, y nosotros damos lo mejor de nosotros en la propaganda, me extraña!!!
 
blop182 dijo:
Primero que nada ya tengo entrada!!! :-D
(Y viene con el autografo de la vocalista de Catsfight, jajajaja)


:-o tan divino.... jejejeje :D

Así es.. el blop182 ya tiene su entradita al concierto, a los que trabajan en HP nada más me avisan ya que mi hermanillo trabaja ahí y tiene varias entradas disponibles para la venta!!! :cool:

Heidy OB
CATFIGHT / 80s - Rock
 
di, aunq no lo crean, el nigromante apuntado! la verdad es q me parece excelente el fin de esta obra y me gustaria ayudar, ya q le debo muchas a la sociedad. Además, hace mucho q no voy a chivo por la fucking u, asi q:

1. Blop
2. Carpe
3. Luna
4. Ronaldktulu
5. Vikingo
6. MOR
7. Esteban77
8. JOPIRO
9. Pao
10. Popex
11. El Nigromante
 
El Nigromante dijo:
Solo tengo una duda... donde se compran las entradas??

Tal vez esto responda tu pregunta Nigro

Heidy OB dijo:
A los que trabajan en HP (o a los amigos de los que bretean en HP que se llamen Blop) nada más me avisan ya que mi hermanillo trabaja ahí y tiene varias entradas disponibles para la venta!!! :cool:

Heidy OB
CATFIGHT / 80s - Rock

Mae Nigro si quiere yo se la compro y ud me la paga cuando yo se la de, la vara es que a Heidy se me le gasten esas entradas lo mas rapido posible
 
blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
Solo tengo una duda... donde se compran las entradas??

Tal vez esto responda tu pregunta Nigro

[quote="Heidy OB":32om4dxu]

A los que trabajan en HP (o a los amigos de los que bretean en HP que se llamen Blop) nada más me avisan ya que mi hermanillo trabaja ahí y tiene varias entradas disponibles para la venta!!! :cool:

Heidy OB
CATFIGHT / 80s - Rock

Mae Nigro si quiere yo se la compro y ud me la paga cuando yo se la de, la vara es que a Heidy se me le gasten esas entradas lo mas rapido posible[/quote:32om4dxu]

Claro blop! toas :)
 
Tonces son:

3 para Ktulu
1 para Nigro

Si alguien mas quiere que hable ahora o calle para siempre. Voy a contactar al hermano de heidy a ver cuantas le quedan y ahi los mantengo al tanto


SIGAMOS HERMANOS!!!!
 
blop182 dijo:
Tonces son:

3 para Ktulu
1 para Nigro

Si alguien mas quiere que hable ahora o calle para siempre. Voy a contactar al hermano de heidy a ver cuantas le quedan y ahi los mantengo al tanto


SIGAMOS HERMANOS!!!!

1 para Luna por fa
 
Hey maes que BUENA NOTA todos ustedes colaborando con esta buena obra, a mi querido blop182 lo voy a nombrar jefe de coordinación de eventos especiales de Catfight :-D

Como les dijo blop182, la gente que trabaje por ahí en HP, mi hermano tiene entradas, bueno creo que ahorita le quedan como 3, pero no hay problema porque yo le doy mas hoy en la noche, vivimos a la par..

PURA VIDA METALEROS/ROCKEROS

sigan haciendo bulla para que se nos llene este concierto!!! :cool:

Heidy OB
CATFIGHT / 80s - Rock
 
blop182 dijo:
Tonces son:

3 para Ktulu
1 para Nigro

Si alguien mas quiere que hable ahora o calle para siempre. Voy a contactar al hermano de heidy a ver cuantas le quedan y ahi los mantengo al tanto


SIGAMOS HERMANOS!!!!


Yo quiero una, pero autografiada tambien, que es eso que solo al Blop????? :roll:
 
Esteban77 dijo:
blop182 dijo:
Tonces son:

3 para Ktulu
1 para Nigro

Si alguien mas quiere que hable ahora o calle para siempre. Voy a contactar al hermano de heidy a ver cuantas le quedan y ahi los mantengo al tanto


SIGAMOS HERMANOS!!!!


Yo quiero una, pero autografiada tambien, que es eso que solo al Blop????? :roll:

vip-update.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Heidy OB dijo:
Hey maes que BUENA NOTA todos ustedes colaborando con esta buena obra, a mi querido blop182 lo voy a nombrar jefe de coordinación de eventos especiales de Catfight :-D
Como les dijo blop182, la gente que trabaje por ahí en HP, mi hermano tiene entradas, bueno creo que ahorita le quedan como 3, pero no hay problema porque yo le doy mas hoy en la noche, vivimos a la par..
PURA VIDA METALEROS/ROCKEROS
sigan haciendo bulla para que se nos llene este concierto!!! :cool:
Heidy OB
CATFIGHT / 80s - Rock

Una pregunta Heidy...igual me imagino que el día del evento van a tener entradas en el lugar...es que hay compas que hasta ese día se deciden....pero igual por aquello de contribuir.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie