PUBLICIDAD
Wilas

el muy cotizado viernes negro

Yo lo que hice fue decirle a un compita que me mandara una cosas....
La verdad prefiero regalarle al Mae 20 o 40 dólares por la vuelta y no que me lo robe el fisco...
Ademas, esa vara que sí uno manda a comprar 3 de cualquier cosa ya lo consideran negoció, nada que ver....
En cambio en una caja sellada uno puede traérsela una colección completa sin tanta vara....

Cierto, pero usted tiene la ventaja de que tiene a alguien conocido alla y todos los demas que no, tenemos que tragarnos los impuestos ridiculos
 
Siguiendo con la novela, ayer liberaron mi paquete de aduanas y llegó al correo central de Zapote, ahora solo falta q lo manden al correo de Chepe, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


2012-10-31 18:20:56POSICIONADO BODEGA DESTINOllegada centro postal zapote
2012-10-31 18:02:15.COMMENTS / comentarioliberado de aduanas, en ruta centro
 
Di mae lo arreglo yo!!! Ya he comprado a lo largo de los años como 10 compus Dell 2 para mi y el resto para familiares y ni una sola me ha dado problemas!!! Yo creo que el problema casi siempre es el usuario!!! Las laptop están diseñadas en su mayoría para que den problemas después de 1 o 2 años que es lo que dura la garantía!!!

ah ya. Sí, he oído q las Dell salen bien.
 
Di mae lo arreglo yo!!! Ya he comprado a lo largo de los años como 10 compus Dell 2 para mi y el resto para familiares y ni una sola me ha dado problemas!!! Yo creo que el problema casi siempre es el usuario!!! Las laptop están diseñadas en su mayoría para que den problemas después de 1 o 2 años que es lo que dura la garantía!!!

ah ya. Sí, he oído q las Dell salen bien.


Yo acabo de cambiar Dell por Lenovo y no me he arrepiento, compre una Lenovo ThinkPad Edge E535, y esta muy bien la configuracion y el precio.
 
Siguiendo con la novela, ayer liberaron mi paquete de aduanas y llegó al correo central de Zapote, ahora solo falta q lo manden al correo de Chepe, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


2012-10-31 18:20:56
POSICIONADO BODEGA DESTINO
llegada centro postal zapote
2012-10-31 18:02:15
.COMMENTS / comentario
liberado de aduanas, en ruta centro

Entonces, ya le llego el paquet????
 
Entonces, ya le llego el paquet????

Que Fer ya tiene la Pepsi card en la mano?


Llegó ayer en la tarde. Ayer estaba de vacaciones y no revisé correo. Apenas pueda me escapo para retirarla y le tomo fotico.

Resumiendo,así estuvo la odisea:
J25/10 en la tarde, lo compré en Ebay el item costaba 1.75 y el envío 2.95
El 26/10 el vendedor lo llevó al correo, en Texas
El 27 llegó a Florida a la 1:37pm.
El 29 a las 11am se hizo el cobro para el envío a Costa Rica, como dejo la tarjeta sin fondos, tuve q esperar a q cobraran otra vez, a las 840pm cobraron otra vez.
El 30/10 en la tarde lo enviaron hacia Costa Rica.
El 31/10 en la tarde llegó a Correos Zapote.
El 5/11 llegó a la sucursal en que solicité retirarlo. 7.61 impuestos en Costa Rica.

Total: 11 días en llegar, precio total $12.31

saludos
 
Llegó ayer en la tarde. Ayer estaba de vacaciones y no revisé correo. Apenas pueda me escapo para retirarla y le tomo fotico.

Resumiendo,así estuvo la odisea:
J25/10 en la tarde, lo compré en Ebay el item costaba 1.75 y el envío 2.95
El 26/10 el vendedor lo llevó al correo, en Texas
El 27 llegó a Florida a la 1:37pm.
El 29 a las 11am se hizo el cobro para el envío a Costa Rica, como dejo la tarjeta sin fondos, tuve q esperar a q cobraran otra vez, a las 840pm cobraron otra vez.
El 30/10 en la tarde lo enviaron hacia Costa Rica.
El 31/10 en la tarde llegó a Correos Zapote.
El 5/11 llegó a la sucursal en que solicité retirarlo. 7.61 impuestos en Costa Rica.

Total: 11 días en llegar, precio total $12.31

saludos

Segun su experiencia, usted cree que vale la pena comprar por internet???
 
Segun su experiencia, usted cree que vale la pena comprar por internet???


claro q sí, hay mil cosas que no se consiguen aquí. mis tarjetas de colección el 99% las he mandado a traer.

Había utilizado una empresa, xq me daba miedo y supongo que por pereza de aprender, esta fue mi primera compra y ha sido un éxito, bueno , voy a retirar a ver que tal. Creo que tengo que pagar menos. En un ratito les doy la versión final y la fotico de rigorsh.
 
corrijo el precio

en Ebay el item costaba 1.75 y el envío 2.95 en EEUU, envío a costa Rica $6.6. Aduanas C 2731
Total: 11 días en llegar, precio total $16.70 aprox







la tarjeta es la de la izquierda. Lo del medio son los datos del vendedor. Lo de la derecha es un bono, x lo general le envían algo extra a uno para enviciarlo. Son tarjetas de Robin Hood, están horribles, pero está bueno saber que existen y pasan a engrosar mi colección jeje.

e099aa218888340.jpg
[/URL] [/IMG]

Finalmente, ésta es mi tarjeta. Ahora me faltan solo 8 para terminar la Fleer Ultra X-men de 1995.



gracias a los que me siguieron y a los que molesté, sorry for the inconvinience... LOL.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno respecto al viernes negro hay varias cosas que vale la pena aclarar:

Compras de mas de $100 me parece que es mejor ir a tiendas como amazon antes de buscar en eBay

Las consolas de video juegos y los controles tienen un impuesto por arriba del 50%

Uno no puede exonerar paquetes que compre uno mismo en Amazon los paquetes se los tiene que enviar una persona a uno, esa persona puede comprar en Amazon y enviarte el paquete como regalo a tu casillero en Miami ej: fulanito compra un play 3 en Amazon pero se lo envía a la dirección de Miami de sutanito entonces cuando el paquete llega a CR sutanito puede exonerarlo y todos viven felices para siempre!

La exoneración aplica solo si el articulo o artículos mas el transporte valen menos de $500

El viernes negro va a haber tanto despiche de paquetes que lis artículos duran mas tiempo en entregarse
 
Bueno respecto al viernes negro hay varias cosas que vale la pena aclarar:

Compras de mas de $100 me parece que es mejor ir a tiendas como amazon antes de buscar en eBay

Las consolas de video juegos y los controles tienen un impuesto por arriba del 50%

Uno no puede exonerar paquetes que compre uno mismo en Amazon los paquetes se los tiene que enviar una persona a uno, esa persona puede comprar en Amazon y enviarte el paquete como regalo a tu casillero en Miami ej: fulanito compra un play 3 en Amazon pero se lo envía a la dirección de Miami de sutanito entonces cuando el paquete llega a CR sutanito puede exonerarlo y todos viven felices para siempre!

La exoneración aplica solo si el articulo o artículos mas el transporte valen menos de $500

El viernes negro va a haber tanto despiche de paquetes que lis artículos duran mas tiempo en entregarse

si, mucho despelote.
 
entonces cómo es la cosa con los impuestos, yo uso aerocasillas y en la calculadora el costo total (impuestos y flete)seria de $46 la mitad que si lo compro acá, pero entonces ese valor se puede incrementar con el cobro de aduanas cuando llegue aquí???
que alguien me ilumine XD
 
Solo falta que empezemos a celebrar dia de accion de gracias,el dia del veterano, entre otros mas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie