PUBLICIDAD
Wilas

El Nombre de la Rosa - Miedo al Demonio=Creer en Dios?

La iglesia son todos, pero si hay algún error no es culpa de la iglesia es culpa de los miembros... Pero la iglesia son todos?

Osea, siempre la IC tiene las de ganar.

Quién le asegura a usted que el papa es inspirado por el Espiritú Santo y no por un demonio??

Sabe usted cuánto sincretismo hay en la IC, en los papas y seguidores? Es tanto, que jamás podría creer que ese tipo es inspirado por el ES.


La asunción de maría es uno de las más grandes "carebarradas" de la IC... De donde sacan esas cosas?? La tradición??

Es correcto pedir favores a muertos?
Es correcto encender velas a muertos?
Un muerto oye sus plegarias?
Los santos están muertos?
Qué es la muerte? Un estado?

La madre Teresa era católica?

Todos se cubren con la misma cobija... Según ellos fue Cristo.

Para ser santo en la IC bastan las buenas obras...
Me pregunto, porqué no harán santo a Bono el de U2, el ha hecho tantas cosas buenas...

Venerar / Adorar.... No coma cuento.

No veo porqué teniendo un Dios tan grande, tiene que ponerse uno en tonteras de pedirle a una santo, de pedir a maría, de pedir a gente muerta, cuando se tiene la posibilidad de hacerlo directamente.

Eterna discusión entre Dios y los Santos...


Ok todos estos son puntos tuyos y aunque son anticatolicos como tu se respetan, igual como TU debes respetar que no todos pensamos como tu. Igual estos temas se han tocado en su momento en otros temas y los catolicos hemos puesto nuestras posturas de DOCTRINA CATOLICA la cual no es valida para ustedes y esperando que como nosotros respectamos lo que ustedes no creen, respeten lo que nosotros creemos
 
La iglesia son todos, pero si hay algún error no es culpa de la iglesia es culpa de los miembros... Pero la iglesia son todos?




Osea, siempre la IC tiene las de ganar.



Quién le asegura a usted que el papa es inspirado por el Espiritú Santo y no por un demonio??

Sabe usted cuánto sincretismo hay en la IC, en los papas y seguidores? Es tanto, que jamás podría creer que ese tipo es inspirado por el ES.



La asunción de maría es uno de las más grandes "carebarradas" de la IC... De donde sacan esas cosas?? La tradición??



Es correcto pedir favores a muertos?
Es correcto encender velas a muertos?
Un muerto oye sus plegarias?
Los santos están muertos?
Qué es la muerte? Un estado?



La madre Teresa era católica?



Todos se cubren con la misma cobija... Según ellos fue Cristo.

Para ser santo en la IC bastan las buenas obras...
Me pregunto, porqué no harán santo a Bono el de U2, el ha hecho tantas cosas buenas...



Venerar / Adorar.... No coma cuento.

No veo porqué teniendo un Dios tan grande, tiene que ponerse uno en tonteras de pedirle a una santo, de pedir a maría, de pedir a gente muerta, cuando se tiene la posibilidad de hacerlo directamente.

Eterna discusión entre Dios y los Santos...


ok... con gusto contestare a las preguntas que me pusiste...

Es correcto pedir favores a muertos?

muertos??? Mae si ud cree que cuando lo llame Dios ud va a morir pobre de ud porque yo se que voy a resucitar!!!!

Es correcto encender velas a muertos?
Esa tradicion hace mucho se dejo!!! Actualicese, y es corrrecto que aun muchos catolicos ignorantes lo hace, pero por eso... POR IGNORANTES, no por la iglesia

Un muerto oye sus plegarias?
Y de nuevo un muerto... pfff

Los santos están muertos?
No!!! porque que yo sepa yo llegare a ser santo, porque quiero recibir el regalo que Dios me dio que es la resurreccion!!

Qué es la muerte? Un estado?
La muerte mmmm religiosamente hay solo una, LA MUERTE ETERNA!!! esta es de la que no entren al cielo!!! asi que no es un estado, es un castigo!!!
 
♪ Adolfoslk ♪;1332468 dijo:
[FONT=&quot]Ya que no lo noto… la pregunta fue hecha de forma sarcástica…[/FONT]

Sí lo noté, simplemente me tomé de su "sarcasmo" para formular otra pregunta sarcástica, por si no lo notó.
 
cualquiera que siga la iglesia que dejo cristo... que es visitar a los enfermos y ayudar a los pobres... la iglesia (repitiendo lo que dije hace un momento) lo que hace es enseñar testimonios de personas que son claro ejemplo de esto, pero todos nosotros tenemos la posibilidad de ser santos, pues eso es lo que Dios quiere para nosotros, el problema es que no todos siguen ese camino...

Entonces es santo todo aquel que fue cristiano y no solo los beatificados por el papa? o sea que yo puedo pedir intercesión, favores y hacer promesas a mi difunta abuela?
 
ok... con gusto contestare a las preguntas que me pusiste...

Es correcto pedir favores a muertos?

muertos??? Mae si ud cree que cuando lo llame Dios ud va a morir pobre de ud porque yo se que voy a resucitar!!!!

Es correcto encender velas a muertos?
Esa tradicion hace mucho se dejo!!! Actualicese, y es corrrecto que aun muchos catolicos ignorantes lo hace, pero por eso... POR IGNORANTES, no por la iglesia

Un muerto oye sus plegarias?
Y de nuevo un muerto... pfff

Los santos están muertos?
No!!! porque que yo sepa yo llegare a ser santo, porque quiero recibir el regalo que Dios me dio que es la resurreccion!!

Qué es la muerte? Un estado?
La muerte mmmm religiosamente hay solo una, LA MUERTE ETERNA!!! esta es de la que no entren al cielo!!! asi que no es un estado, es un castigo!!!


Yo sé de la resurrección. Sin embargo, la muerte es algo que fisicamente se dará, por eso pregunto, si su abuela se muere, usted le puede pedir favores a ella ya muerta?

Pero se practicó la tradición de encender velas verdad... Se equivocó la IC con esa tradición y ahora corrigió?

Exacto. Un muerto oye sus plegarias?

Perdón pero los santos si están físicamente muertos. O acaso usted los ve caminando entre los vivos?

Esteee, usted debería saber que existen dos muertes... Y que no necesariamente es un castigo recuerde "para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia"
 
Ok todos estos son puntos tuyos y aunque son anticatolicos como tu se respetan, igual como TU debes respetar que no todos pensamos como tu. Igual estos temas se han tocado en su momento en otros temas y los catolicos hemos puesto nuestras posturas de DOCTRINA CATOLICA la cual no es valida para ustedes y esperando que como nosotros respectamos lo que ustedes no creen, respeten lo que nosotros creemos


Comprendo. Lo que no se defiende a la Luz de la Biblia se defiende con los inventos de hombres (tradición).
 
Que ud asume que las pintaron los primeros seguidores de la secta... y si ahi enterrearon a esos papas y martires tambien pudieron pintar las virgencitas... o no...

Y 150 años despues ya no eran perseguidos ya eran perseguidores.... perdon cuando fue la inquisicion segun ud...

A ver, a ver es que me perdi en la historia.... si vez el primer post que puse de la Wiki en ingles, veras que la imagen en la catacumba esta datada en el 2do siglo, es obio los que enteraron a los primeros papas y santos hicieron esa imagen en el siglo 2. Ademas en el año 150 cuando el emperador marco Aurelio y Trajado persiguieron sin descanzo a los cristianos???

Entonces....???? creo que sus fechas estan mal....

Yo investigue un poco para ser santo y la verdad es mucho requisito y despues de morir te deben de rezar y poder hacer milagros.... asi que como muchos de aca mi destino es el infierno.... no creo que podre ser santo ni mucho menos ir al cielo... asi que porque me tengo que preocupar de serlo....

Los santos de todas formas no son ya buenos ejemplos para seguir...

perdon pero si no sabes cuando declararon el cristianismo la religion del imperio romano, no creo que sepas el proceso de canonizacion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[FONT=&quot]Más claro aun… en cuanto el pedirle milagros y favores a muertos, santos y la ``virgen´´ maría, la Biblia es muy clara, acá unas citas bíblicas muy explicitas al respecto:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mateo 28:18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Lucas 10:22 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 3:35 El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 7:29 Yo le conozco, porque procedo de Él, y El me envió.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 10:15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 13:3 Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que de Dios había salido y a Dios volvía,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 17:2 por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Juan 17:25 Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]1 Corintios 15:27 Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Entonces es santo todo aquel que fue cristiano y no solo los beatificados por el papa? o sea que yo puedo pedir intercesión, favores y hacer promesas a mi difunta abuela?

Bueno como puse por ahi.... todos somos santos en Cristo. Bueno puedes pedirle favores a tu abuelita, pero como no tienes fe no creo que te sirva jajaja
 
♪ Adolfoslk ♪;1332462 dijo:
[FONT=&quot]Solo como parámetro que sirva para dilucidar la verdad sobre el dogma de la ``virgen´´ maría, sito unas cuantos párrafos de la Biblia en relación al tema…[/FONT]


[FONT=&quot]María, heredera de Adán, nació en pecado como todos (Sal. 51:5, Ro. 5:12).
María era pecadora, solo Dios es Santo (Lc. 18:19, Ro. 3:23, Ap. 15:4).[/FONT]
[FONT=&quot]María era virgen hasta el nacimiento de Cristo (Mt. 1:25). Más tarde dio a luz otros hijos (Mt. 13:55-56, Sal. 69:9).[/FONT]
[FONT=&quot]María era madre terrenal de Jesús (Jn. 2:1).[/FONT]
[FONT=&quot]María es miembro de la iglesia de Cristo (He. 1:14, 1 Cor. 12:13,27).[/FONT]
[FONT=&quot]Solo Cristo es Salvador, solo Él sufrió y murió reconciliando los pecados (1 P. 1:18-19).[/FONT]
[FONT=&quot]María murió y su cuerpo se convirtió en polvo (Gn. 3:19).[/FONT]
[FONT=&quot]Jesús es el único intermediador entre nosotros y Dios (1 Tim. 2:5, Jn. 14:13-14, 1 P. 5:7).[/FONT]
[FONT=&quot]En la hora de nuestra muerte nuestra confianza y esperanza está solo en Cristo (Ro. 10:13, He. 4:12).[/FONT]
[FONT=&quot]Solo el nombre del Señor hay que alabar, solo Él esta elevado sobre el cielo y la tierra (Sal. 148:13).[/FONT]

[FONT=&quot]Todas son citas bíblicas textuales de una versión Reyna Valera de 1960[/FONT]

Dejame dar opiniones sobre estas citas....

1-[FONT=&quot]María, heredera de Adán, nació en pecado como todos (Sal. 51:5, Ro. 5:12).

no encontre nada relativo al tema!!

2-[/FONT][FONT=&quot]María era pecadora, solo Dios es Santo (Lc. 18:19, Ro. 3:23, Ap. 15:4).

lc 18:19
sabes el contexto del tema?? viste como se llama este pasaje?? No nos quedemos con lo que cualquier tonto entiende al leer... estudia el texto, te daras cuenta que lo que jesus hizo fue despreciar la labia con la que este hombre trato de endulzar a Jesus, algo asi como un soborno para que lo dejara entrar al cielo!!

Rom 3:23
gracias por esta cita porque si te fijas mas adelante encontraras algo muy interesante relativo al tema de los santos... lee el versiculo 26

[/FONT][FONT=&quot] Ap. 15:4
Es apocalipsis... antes de leerlo estudia apocaliptica, porque en este libro NADA es textual!!! Sino explicame porque textualmente se contradice con el versiculo que te acabo de dar ¿?

[/FONT][FONT=&quot]3- María era virgen hasta el nacimiento de Cristo (Mt. 1:25). Más tarde dio a luz otros hijos (Mt. 13:55-56, Sal. 69:9).

[/FONT]se nombran a cuatro hermanos de Jesús: Santiago, Joset, Simón y Judas. Pero luego Santiago y Joset, en Marcos 15:40 y Mateo 27:56, son los hijos de otra María, la mujer o "hermana" de Cleopas. Existe una referencia a Simón, del escritor Eusebio (Historia Eclesiástica, 4, 22, 4) donde se cita a Hegesipo afirmando que sucedió a Santiago como obispo de Jerusalén porque era también un primo de Jesús.

Adicionalmente a Jesús se le designa como el hijo de María, con el artículo determinado en Marcos 6:3 (J. Lagrange, "El Evangelio Según San Marcos", [ed. en francés] París, 1983) En Juan 19:25 se nos habla de que María tenía una hermana, que podemos suponer casi con certeza, era la mujer de Cleopas, su cuñada, que acompaña a ella y a María Magdalena al Calvario. Los hijos de María la esposa de Cleopas -Santiago y Joset- sólo podían ser llamados hermanos de Jesús, según el uso del arameo, asumido por la traducción Septuaginta y luego por el Evangelio.

Muchos argumentan que en Lucas 2:7 se llama a Jesús prototókos, es decir primogénito. Sin embargo la Biblia designa así al primer hijo de una mujer no obstante la existencia o no de hijos posteriores.

4-
[FONT=&quot]María es miembro de la iglesia de Cristo (He. 1:14, 1 Cor. 12:13,27).[/FONT]
[FONT=&quot]
Y que tiene eso de malo???

5- [/FONT][FONT=&quot]Jesús es el único intermediador entre nosotros y Dios (1 Tim. 2:5, Jn. 14:13-14, 1 P. 5:7).

Entre Dios y nosotros si, pero entre nosotros y Jesus??? Y si no explicame que paso aqui:

[/FONT]Y como faltase el vino, su madre le dijo a Jesús: “No tienen vino”. Jesús le contestó: “¿A ti y a mí qué, mujer? Mi hora todavía no ha llegado” (Jn 2, 3-4).
En una boda, los invitados se despreocupan, se divierten, comen y beben. María está en el entorno, en el cuidado de los otros y sus necesidades. Nadie había notado aún nada. “No tienen vino”. Ella, pendiente de los demás, acude a remediar y cubrir el apuro que sobreviene a los jóvenes esposos. María pide, pero no lo hace para ella; no pide, sólo expone el hecho, se limita simplemente a hacerle conocer el problema, a sabiendas de que su hijo la honrará obedeciendo aunque diga que su “hora no ha llegado”, pues la frase dicha con sentido interrogativo, es afirmativa: “¿mi hora no ha llegado?”. Ella recibe, como sin haberlo oído, lo que parece una respuesta desairada y negativa, pero, muy segura de sí, sin el menor ápice de duda, manda a los sirvientes de la casa que hagan lo que Jesús les va a decir: Su madre dijo a los sirvientes: “Haced lo que él os diga” (Jn 2,5). Intuye a Jesús, sabe de Él, conoce a su Hijo.

[FONT=&quot]
6- [/FONT][FONT=&quot]Solo el nombre del Señor hay que alabar, solo Él esta elevado sobre el cielo y la tierra (Sal. 148:13).

Nosotros no alabamos a María!!! Solo pensamos que como madre de Jesús fue una gran mujer, digna de seguir su ejemplo
[/FONT]
 
♪ Adolfoslk ♪;1332509 dijo:
[FONT=&quot]Más claro aun… en cuanto el pedirle milagros y favores a muertos, santos y la ``virgen´´ maría, la Biblia es muy clara, acá unas citas bíblicas muy explicitas al respecto:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mateo 28:18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.[/FONT]
[FONT=&quot]Lucas 10:22 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 3:35 El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 7:29 Yo le conozco, porque procedo de Él, y El me envió.[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 10:15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 13:3 Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que de Dios había salido y a Dios volvía,[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 17:2 por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.[/FONT]
[FONT=&quot]Juan 17:25 Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.[/FONT]
[FONT=&quot]1 Corintios 15:27 Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.[/FONT]


[FONT=&quot]Mateo 28:18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Buen punto!! Lo cual me ayuda en confiar mas en el Papa vigente, porque es decendiente de Pedro, el primer Papa, al cual Jesus le dio la potestad de ser la piedra base de la iglesia ;)

[/FONT][FONT=&quot]Lucas 10:22 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.[/FONT]

Y Jesús nos lo trato de revelar a todos para que sigamos un camino de santidad donde llegaremos a él!! pero no todos lo toman...

[FONT=&quot]Juan 3:35 El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.

Y muchas de esas cosas nos las da a nosotros no???

[/FONT][FONT=&quot]Juan 7:29 Yo le conozco, porque procedo de Él, y El me envió.

y para que lo envió??? piensa en eso ;)


[/FONT]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie