PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Clásico Nacional

El actual campeón es heredia, todos los demás no lo somos, sentido común... y menos sí quedaron de quintos...


Al menos las gatas entretienen bastante
 
El campeonato de invierno se lo llevó Alajuela. El campeonato de verano se lo llevó Heredia. La SúperCopa se la llevo L.D.A.

Está de más decir quién fue el gran campeón de campeones.
 
Moraditos, superenlo ya.

Esto es entre los dos últimos campeones. No entienden?

ya, ustedes lo mas grande que han hecho en los últimos años es ganarle a la Liga.

Los partidos en serio son entre LDA y CSH.

el clásico de verdad es entre los últimos campeones. Ustedes mejor busquen a Vergara para ver si ganan algo
 
20111219_634598708945893420w.jpg


Nota%20los%20numeros%20del%20campeon.JPG



supcopcrc240712.jpg
 
tanta vara que postea maecillo y se olvida de el penta campeonato del saprissa donde les metimos 3 goles a 0 :jajaja:
 
maecillo... qué pasó con esa vara de no hablar de HISTORIA?????


muy bonitas fotos de cuando la liga fue campeón nacional,.... Puedo poner yo también fotos de cuando saprissa fue campeón nacional?????
 
maecillo... qué pasó con esa vara de no hablar de HISTORIA?????


muy bonitas fotos de cuando la liga fue campeón nacional,.... Puedo poner yo también fotos de cuando saprissa fue campeón nacional?????

Para ver a Porras, Centeno y Gerald Drummond?

o Juan Cayasso o Erick Lonnis?

No, hablamos de campeones recientes, no vejestorios retirados.
 
Para ver a Porras, Centeno y Gerald Drummond?

o Juan Cayasso o Erick Lonnis?

No, hablamos de campeones recientes, no vejestorios retirados.

Mae con Porritas no se me meta :fumo:


Alpizar, El calla, Arrieta, Badilla, Solis,Barrantes.....le sigo nombrando jugadores?
 
Mae con Porritas no se me meta :fumo:


Alpizar, El calla, Arrieta, Badilla, Solis,Barrantes.....le sigo nombrando jugadores?


No le digo, Que reliquias ya ninguno juega en Saprissa.

Bueno ya prohibido hablar sobre equipos que hace cinco campeonatos no Llegan ni a finales
 
No le digo, Que reliquias ya ninguno juega en Saprissa.

Bueno ya prohibido hablar sobre equipos que hace cinco campeonatos no Llegan ni a finales

usted me esta hablando en broma o su nivel de idiotes rosa con la de los maes de combate?
 
bueno gente, ya todos sabemos, maecillo impone las reglas en nuestro fútbol, él dice que éste es el nuevo clásico y que no se puede hablar de campeones de hace 5 campeonatos, es una order y hay que cumplirla...


PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! sea más serio, hablemos de lo reciente, heredia campeón y uds quintos...
 
usted me esta hablando en broma o su nivel de idiotes rosa con la de los maes de combate?

Ah entonces Porras, centeno y Drummond no se han retirado.

Y Armando Alonso, Alejandro Alpizar y el resto que menciona aún juega en Saprisaa. A excepción de Badilla, el resto que usted dice ya no esta ahí.

imagine que la última vez que quedaron campeones,
el capitán era Porras y el presidente Vergara

ustedes están desfasados.

Esto esta entre Heredia y la Liga. Aunque les enchile
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie