PUBLICIDAD
Wilas

El reinicio de Spiderman

Ok ya estoy como Makiog, pero el trailer aun no tiene fecha de salida, y este fue de una muestra privada... (yo que los productores ya no confiaría en nadie...)

Les adjunto el trailer bueno el teaser...

View My Video
 
Ok ya estoy como Makiog, pero el trailer aun no tiene fecha de salida, y este fue de una muestra privada... (yo que los productores ya no confiaría en nadie...)

Les adjunto el trailer bueno el teaser...


:ujuju::ujuju: mae ya me estas dando fama de Fanboy adicto a sacar trailers con mala calidad jaja ... aunque yo lo hize una vez y tu lo has hecho dos ya.

aun asi GRACIAS POR EL TEASER (a esperar cuando salga).

Que lei por ahi que salia con el Capitan America , aunque no recuerdo donde. (comicbookmovie creo).
 
En realidad no se sabe si saldrá en el de Capitan America o en alguna pelicula de Sony, yo lo veo dificil ya que los derechos de Spiderman los tiene la Sony Pictures, y los de capitan america es hecho por Marvel Studios entonces es como que pongan un teaser de batman en la peli de Capitan America xD
 
En realidad no se sabe si saldrá en el de Capitan America o en alguna pelicula de Sony, yo lo veo dificil ya que los derechos de Spiderman los tiene la Sony Pictures, y los de capitan america es hecho por Marvel Studios entonces es como que pongan un teaser de batman en la peli de Capitan America xD

Estoy mamando entonces :buffo1:

Muy bueno el teaser de Spiderman , todas las dudas que tenia sobre la pelicula se han ido.
Tambien decir que me fascino la parte de Spiderman en primera persona.

Aunque se me hizo conocida esa parte.

Segundo mejor teaser (detras de The Avengers).

Y el de Batman que fue una decepciòn.
:emot78:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui esta el teaser en mejor calidad, aunque aun sigue siendo mala :ujuju:

[video=youtube;fh68FMgqG8g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fh68FMgqG8g[/video]

Esperando que lo lanzen oficialmente.
 
Amy conoche =)

Yo la estoy esperando con ganas, mas que en este caso esta basado en el universo ultimate al 100%, y de ese universo spiderman para mi fue lo mejor que salio de la linea Ultimate...
 
Amy conoche =)

Yo la estoy esperando con ganas, mas que en este caso esta basado en el universo ultimate al 100%, y de ese universo spiderman para mi fue lo mejor que salio de la linea Ultimate...



Claro excelente a mi la trilogia anterior no me gusto para nada Tobey no me parecia apto para encarnar a spidey pero tenes razon basazada en ultimate me parece que garfield esta mas apegado a la contextura fisica de lo que en realidad es SIPDEY porque parker es delgado porque tobey me parecia como muy gordo para encarnar a parker
 

Tambien decir que me fascino la parte de Spiderman en primera persona.

Aunque se me hizo conocida esa parte.

Al parecer no soy el unico que piensa asi , plagio o falta de originalidad.

Lo que sea aun asi la escena de Spidey en primera persona es de lo mejor que he visto


 
Nc que pensaran ustedes pero para mi es importante lo de la telaraña que sea para mi se respete el comic de que usa un cartucho para dispararla y que su instinto aracnido fue el que le ayudo a crearla y no que sea organica para mi eso fue un completo fail de la trilogia pasada.
 

Al parecer no soy el unico que piensa asi , plagio o falta de originalidad.

Lo que sea aun asi la escena de Spidey en primera persona es de lo mejor que he visto



No tendria nada de raro ese juego fue hecho por EA y Sony, por lo que Sony tiene los derechos xD y al ser Sony tambien los productores de Spiderman quizas reutilizaron un poco jajaja lo mismo paso con los transformers y la isla mismo director (Michael Bay) y mismos productores (menos steven spielberg):

 
Nc que pensaran ustedes pero para mi es importante lo de la telaraña que sea para mi se respete el comic de que usa un cartucho para dispararla y que su instinto aracnido fue el que le ayudo a crearla y no que sea organica para mi eso fue un completo fail de la trilogia pasada.

Sabes la telaraña en realidad es un poder que Parker siempre ha tenido pero nunca la pudo desarrollar por completo gracias a su inteligencia, ha creado una telaraña con una resistencia similar a los cables de acero. La telaraña se disuelve pasado un tiempo. Sin embargo, tras las Guerras Secretas, Spider-Man obtuvo accidentalmente un simbiontehttp://es.wikipedia.org/wiki/Venom_(cómic) el cual permitía que sus telarañas se generaran sin necesidad de cartuchos y la habilidad de poder cambiar de vestuario a voluntad, cuando perdió el simbiote perdió esa habilidad, como bien indica en el comic el simbiote solo aumento sus habilidades naturales, así que crear telarañas sin necesidad de cartuchos es algo que el puede hacer solo que no sabe como... pero si prefiero cartuchos a que sea algo natural jejeje, le da mas ese toque de " Oh dios me quede sin cartuchos... y no hice mas por estudiar para el examen de Quimica..."

Otro dato curioso, en una aventura de la colección The Spectacular Spider-Man que se enmarcaba dentro de los hechos conocidos como Vengadores: Desunidos (Avengers: Disassembled), Peter Parker obtuvo la capacidad de generar sus propias telas de araña por una mutación causada por un beso venenoso contra su voluntad por parte de la Reina. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.

En la saga de El Otro, las habilidades de Spider-Man se ampliarían, siendo mucho más rápido y fuerte de lo que era antes y podria producir sus propias telarañas . Aparte de esto, descubriría cosas nuevas de sus poderes anteriores, como que no sólo se adhería a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además podía ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salín unos aguijones de las muñecas que inyectaban veneno paralizante a sus enemigos y que le servían en la lucha como es visto durante la batalla con Morlun. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.
 
Sabes la telaraña en realidad es un poder que Parker siempre ha tenido pero nunca la pudo desarrollar por completo gracias a su inteligencia, ha creado una telaraña con una resistencia similar a los cables de acero. La telaraña se disuelve pasado un tiempo. Sin embargo, tras las Guerras Secretas, Spider-Man obtuvo accidentalmente un simbionte el cual permitía que sus telarañas se generaran sin necesidad de cartuchos y la habilidad de poder cambiar de vestuario a voluntad, cuando perdió el simbiote perdió esa habilidad, como bien indica en el comic el simbiote solo aumento sus habilidades naturales, así que crear telarañas sin necesidad de cartuchos es algo que el puede hacer solo que no sabe como... pero si prefiero cartuchos a que sea algo natural jejeje, le da mas ese toque de " Oh dios me quede sin cartuchos... y no hice mas por estudiar para el examen de Quimica..."

Otro dato curioso, en una aventura de la colección The Spectacular Spider-Man que se enmarcaba dentro de los hechos conocidos como Vengadores: Desunidos (Avengers: Disassembled), Peter Parker obtuvo la capacidad de generar sus propias telas de araña por una mutación causada por un beso venenoso contra su voluntad por parte de la Reina. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.

En la saga de El Otro, las habilidades de Spider-Man se ampliarían, siendo mucho más rápido y fuerte de lo que era antes y podria producir sus propias telarañas . Aparte de esto, descubriría cosas nuevas de sus poderes anteriores, como que no sólo se adhería a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además podía ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salín unos aguijones de las muñecas que inyectaban veneno paralizante a sus enemigos y que le servían en la lucha como es visto durante la batalla con Morlun. Finalmente Spider-Man perdería dicha capacidad.


Claro pero spidey no es clasico super heroe que mide 2mts de altura y corpulento mas bien es super delgado y poquito jupon por eso a mi me parecia que tobey me parecia de contextura muy gruesa para un spidey y volviendo a la telaraña prefiero el cartucho y no se como haran lo de la teleraña para la nueva pelicula
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie