PUBLICIDAD
Wilas

El Reto: 30 Dias 30 Canciones

día 30 - tu canción favorita en este momento, pero el año pasado




Definitivamente esa es mi favorita :cool1: :cool1:
 
día 30 - tu canción favorita en este momento, pero el año pasado

Del año pasado? jaja estoy igual que Skyfire no recuerdo. Fijo una que otra canción me gustó pero no como para que sea mi favorita.
 
día 30 - tu canción favorita en este momento, pero el año pasado

Yo tampoco recuerdo :p


 
22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida


No es exactamente el amor de mi vida por que creo que no ha llegado
 
23 - una canción que quieres para tu boda


Esta cancion realmente se llama No te espantes


[h=2]LETRA ' NO TE ESPANTES '[/h]


No se porqué, Pero presiento que eres tú, mi alma gemela, La que por fin se asoma a mi, sala de espera, La que el destino me asignó por compañera. No se porqué, Pero en tus ojos puedo ver hacia el futuro, Y me contemplo caminando al lado tuyo, Cruzando el puente que nos lleva al fin del mundo. No se porqué, Me atrevo a reconocer, Que vas a ser mi mujer Que yo soy tu alma gemela. No te espantes si te digo, Que he nacido para ti, Que tus vidas anteriores, Las viviste junto a mí. No te espantes si te digo, Que este amor no tiene fin, Que no hay nada en este mundo, Que nos pueda dividir. No te espantes amor mío, Si te digo, que el destino, Tiene pruebas al hacernos coincidir. No se porqué, Pero presiento que eres tú, mi alma gemela, La que esperé por tanto tiempo en la escalera, La que la vida me asignó por compañera. No se porqué, Me atrevo a reconocer, Que vas a ser mi mujer Que yo soy tu alma gemela. No te espantes si te digo, Que he nacido para ti, Que tus vidas anteriores, Las viviste junto a mí. No te espantes si te digo, Que este amor no tiene fin, Que no hay nada en este mundo, Que nos pueda dividir. No te espantes amor mío, Si te digo, que el destino, Tiene pruebas al hacernos coincidir, Al hacernos coincidir. Alma gemela, alma gemela, Alma gemela, alma gemela.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie