PUBLICIDAD
Wilas

El SPM

El Sindrome pre menstrual, es algo que nos pasa a muchas mujeres, tiene diferentes alcances..
Al menos a mi me da mal humor, calores intensos, dolor de pechos e inflamacion en la pancita...
Hay nenas que dicen que les duelen los ovarios, cosa totalmente falsa, no duelen los ovarios es el utero..
No se si uds toman algo o hacen alguna cosa cuando andan el SPM, yo si les digo que la cochinada de Dorival a mi no me hace nada. A veces las pastillas anticonceptivas logran que estos sintomas no aparezcan, sera en la mayoria de los casos?
Se abre la opinion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es horrible... a mi me da el aseo extremo, dias antes ando como loca limpiando todo y todo me ofuzca si no está como debe estar... Generalmente me irrito mucho pero no me desquito con nadie jajaja... Después me da dolor de ovarios (o de útero como dice Amane) antes de que me baje la menstruación, mientras me baja y después que se me va, dicen que supuestamente me duelen porque es el periodo de la ovulación, pero es estresante ese dolor...

Para que se me quite el dolor y "se me vaya más rápido" (me dura dem aproximadamente una semana) tomo chocolate caliente y como mil pastillas... :(
 
Yo me pongo super sensible, es así como no me vea, no me toque, no me diga nada!! Pero por otro lado me da por la chineazón...

Cuando planificaba había meses en q ni me dolían "los ovarios" y si me dolian era muy poco y la menstruación me duraba menos.. este mes la empiezo a tomar otra vez mejor :?
 
Lo acepto, dias antes soy la persona mas insoportable del mundo :-o todo me da demasiada colera, y me da como un dolor pasajero ya sea en el lado izquierdo o derecho!! :twisted:

Por lo general, en esos dias me enojo con ciertas personitas en especifico :-o
 
Voy a hablar en pasado porque ahora tengo al menos 1 anhito sin esa mierda!!! que felicidad jaja
Yo soy una que desde 15 dias antes me estaba muriendo de los dolores, y un par de dias antes andaba que no soportaba pero que me dijeran ni pio..nadie puede hablarme porque por cualquier cosa me ofusco. Los dolores son los que me matan, siento como si me estuviera arrancando algo por dentro y duran por lo menos hasta 2 dias despues de haber comenzado el periodo,ahhh y paso durmiendo todo el dia :(
Y a mi me pasaba igual que Amane las benditas dorival no me hacian ni cosquillas, lo que me aliviaba eran las panadol extra fuerte.
Pero eso es cosa del pasadoooooooooo por ahora yesssss :-o
 
yo suelo ser un poco mas comprensivo con mi esposita en esos dias y no se si sera cierto.. dicen que por medio de la saliba se le transmiten al hombre tambien ciertos niveles de estos sintomas... a mi por lo menos a veces tambien me dan unos ataques medios raros en esas epocas en que ella anda asi... tal vez solo sea sugestion o ganas de hacerle la competencia...jjeje

por cierto, alguien del foro es SPME.... (Simdrome Pre Mestrual Eterna)... sera necesario decir quien es?

:-o
 
Que´s la vara conmigo??? :-o :-o :-o :-o

A mi me coge la llorona (peor que siempre), pero debo admitir que desde que planifico los dolores se redujeron considerablemente, antes era una incomodidad terrible. No tanto antes del período, sino durante, había que ver pasaba doblada del dolor....

Pues si, esas dorival no mienten en los anuncios: dorival y tu vida sigue igual..... pero porque no te hizo ni pizca de efecto.....
 
Pura basura son esas condenadas pastillas!!!

Por cierto yo ando en esos dias y con nada se me bajan los calores, que ofusque me manejo con la gente de mi casa, y me duele mucho la espalda baja, que vida la de nosotras las mujeres... :(
 
ahhhh que terrible a mi me da terrible el dolor tanto así que si no tomo pastillas me descompongo igual siento que me están arrancando algo y me dan 3 etapas antes de que me llegue me da chicha me peleo con todos cuando me llega la aguevazón que no le hablo a nadie jajajaj y después me da como tristeza y ganas de llorar la depre y para variar me dura 7 días oseaaa :twisted: igual las dorival no me hacen nada...

yo no planifico ahora pero si lo hiciera tomaría Jazmín ya que he escuchado que son muy buenas!
 
Yo tambien tomo Jazmin y me han ayudado bastante a aliviar algunos sintomas como dolor de "ovarios" y de senos...pero lo q si no me quito ni con amansa locos es la chicha q me agarra 2 días antes de que me baje...q horror ni YO me aguanto....y las bendita desesperacion de comer dulce o chocolates.... :oops:
 
Antes cuando no planificaba, me daban esos dolores horribles, a veces iba caminando y me empezaba a doler tan fuerte que tenia que buscar un lugar donde sentarme para ver si se me calmaba el dolor, mas de una vez me caian lagrimas del dolor.

Y ahora que planifico soy una mujer mas feliz :-o Yo planifico con Mesegyna, y ahora a veces nada mas me duele la espalda baja o me da chicha.
 
natt17 dijo:
naniux dijo:
la bendita desesperacion de comer dulce o chocolates.... :oops:
uyy eso también me da :eek: :p :oops: :p :-o

A mi tambien, me encantan los dulces pero más en esos días... :| :-o :-o :-o :-o

Hubo un tiempo que tuve que planificar debido a que me estaba viniendo hasta dos veces por mes, hasta pálida andaba, y la ginecologa me mando a planificar, por más de un año casi dos me olvide lo que era un dolor de ovarios, pero deje de planificar y me volvi acordar... :| :eek: :(
 
otra cosa que he notado es que me brota la cara :p seguro por los chocolates pero no creo pq aunque no coma igual minimo una me sale pero es solo para esos días :twisted:
 
natt17 dijo:
otra cosa que he notado es que me brota la cara :p seguro por los chocolates pero no creo pq aunque no coma igual minimo una me sale pero es solo para esos días :twisted:

Yo lo odio tambien por eso... que colera :|
 
Pao dijo:
natt17 dijo:
naniux dijo:
la bendita desesperacion de comer dulce o chocolates.... :oops:
uyy eso también me da :eek: :p :oops: :p :-o

A mi tambien, me encantan los dulces pero más en esos días... :| :-o :-o :-o :-o

Hubo un tiempo que tuve que planificar debido a que me estaba viniendo hasta dos veces por mes, hasta pálida andaba, y la ginecologa me mando a planificar, por más de un año casi dos me olvide lo que era un dolor de ovarios, pero deje de planificar y me volvi acordar... :| :eek: :(


Diay Pao vuelva a tomar pastillas y asi se evita eso...y de paso SAFE! :-D
 
naniux dijo:
Pao dijo:
A mi tambien, me encantan los dulces pero más en esos días... :| :-o :-o :-o :-o

Hubo un tiempo que tuve que planificar debido a que me estaba viniendo hasta dos veces por mes, hasta pálida andaba, y la ginecologa me mando a planificar, por más de un año casi dos me olvide lo que era un dolor de ovarios, pero deje de planificar y me volvi acordar... :| :eek: :(

Diay Pao vuelva a tomar pastillas y asi se evita eso...y de paso SAFE! :-D

Detesto tomar pastillas :| :-o Si se le olvida un dia salada...

De hecho una vez que estuve de viaje y en ese tiempo planificaba como me daba pereza tomarme la pastilla pero más pereza ir a traer agua o esperarme a que me la llevaran a la habitación aprendi a tomarme las pastillas sin agua :roll: :-? Ahora no tomo agua cuando voy a tragarme una pastilla... :roll: :-o :eek:
 
A mi me da horrible, me duelen las "chichis" tan rajado que ni me las pueden volver a ver. Me da un hambre terrible(en todo el sentido de la palabra :evil: ).Antojo total de chocolates, me duele toda la zona pelvica y la colita.Se me brota la cara.Y algunas veces, me da xq no soporto a una persona. No siempre es la misma ahi cambio, pero me da mucha playada xq me comporto muy grosera :(
 
natt17 dijo:
otra cosa que he notado es que me brota la cara :p seguro por los chocolates pero no creo pq aunque no coma igual minimo una me sale pero es solo para esos días :twisted:

Huy si! como se me olvido eso tambien jaja.
Es cosa de todos los meses que se me brota la cara pero es como una alergia y lo que no puede faltar y en el mismo lugar todos los meses es una maldita espinilla interna a un lado de la nariz y como la mia es tan grande.... :-o :-o esa vara parece que me crecio otra nariz :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie