PUBLICIDAD
Wilas

El tipico tocón

Q mal me caen esos tipos q andan buscando q tocar, y mas mal me caen las wilas zorrillas q se dejan.
Tengo un compa q parece un pulpo (dis q va moviendo las manos y roce va y roce viene, o no tiene suficiente espacio para alcanzar algo y le toca las teresas a uno), otro cuando me habla, en lugar de verme los ojos me ve la abertura de la brusa (desgraciados!)
Un dia de estos ibamos todos en molote entrando al aula, una compa paro y nos dimos un empujón, y el compa q iba detras de mi me pego la jareta en el tracero, y dijo: oh, oh cuidado. Y yo pensé: oh grandisimo imbecil!
 
Francinie dijo:
Q mal me caen esos tipos q andan buscando q tocar, y mas mal me caen las wilas zorrillas q se dejan.
Tengo un compa q parece un pulpo (dis q va moviendo las manos y roce va y roce viene, o no tiene suficiente espacio para alcanzar algo y le toca las teresas a uno), otro cuando me habla, en lugar de verme los ojos me ve la abertura de la brusa (desgraciados!)
Un dia de estos ibamos todos en molote entrando al aula, una compa paro y nos dimos un empujón, y el compa q iba detras de mi me pego la jareta en el tracero, y dijo: oh, oh cuidado. Y yo pensé: oh grandisimo imbecil!


Entiendo tu posición Francini.. pero también la del mae..... De fijo estas riquísima :evil: :evil: y no lo culpo... :-D
 
pulpo-01.gif
 
:-o :-o :-o :-o :-o
si hay tipejos asi que se la pasan que si te agarran por la cintura o cosas como esas
yo teniaun compa que era asi aveces me pasaba a buscar para darme un abenton a mi casa y el disque
hola querida como esta y pass que me daba un besito de media boca y yo hey calmate y luego me queria andar abrazando y despues que si la mano en la pierna :eek: :eek: :eek: yo di que oh oh que esta pasando :? :? y le quitaba la mano y ya un dia me cabrie y se lo cante hey que e pasa diempre quieres venir con esa manociadera me tienes harta calmate oye q sies asi no voy a habalarte mas
:eek: :eek: :eek: y
el me sale con que es que el es muy cariñoso y que me aprecia
varas era ganas de joder nada mas y de andar metiendo mano si autorizacion :oops: :-o :-o :-o
 
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?












claro, despues habia revancha
 
Claro que existen las toconas también, osea esas viejas que cuando uno está a la par solo abrazarlo y tocarle los brazos o la cara y el pelo, es mierda es incomodísima, si es una vieja que a uno no le cuadra para ni picha, y más si es en un lugar público.
 
ingeniero dijo:
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?

Mae aquí en el brete hay una vieja (fea) que se pasa restregando las tetas contra mi, la verdad es demasiado incómodo... Por lo menos estuviera decente, pasa, pero que va... Es demasiado incómodo esas toconas-restregonas también...

me siento acosado!!!
 
cr.chango dijo:
ingeniero dijo:
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?

Mae aquí en el brete hay una vieja (fea) que se pasa restregando las tetas contra mi, la verdad es demasiado incómodo... Por lo menos estuviera decente, pasa, pero que va... Es demasiado incómodo esas toconas-restregonas también...

me siento acosado!!!

+1 también he sido una víctima de ésas.
 
en la calle no falta alguno que intente tocarle a uno las nalgas...

:( pero en el trabajo verdaderamente es un calvario.... hay un señor... un viejo verde roco asqueroso, que por un tiempo se tomaba unas confiancitas conmigo que sea tonto!! y una pollilla recién entrando a trabajar... que aprovechado. Siempre me apretaba la cintura con la excusa que era para pasar por poco espacio... o me trataba de tocar el vientre, yo no sé que era la majadería! :-? y una vez yo estaba de pie cerca del escritorio de el, y como el estaba sentado me apretó una pierna y pegué semerendo brinco! y el mae... ay la asuste???? o hijuep.

y hay un roquillo que trabaja en otro departamento pero llega a menudo a dejar documentos, y llega a donde una todo meloso ¡¡¡hoooolaaa preciooosa!!!! :eek: :eek: y con los brazos abiertos a pegarle a uno un apercollón y plantón de beso en el cachete!!! que asco!!! a ese ya lo paré en seco!!! le dije que no invadiera mi espacio :-o :-o

Y también hay viejas toconas!!! Hay una mae que un día... yo no sé si por error o que, pasó detras mío y me embarró todo el brazo en el trasero... y yo... :? lo peor era que había suficiente espacio para pasar bien......... iiiiuuughhh...

Y una vieja que si es declarada es una señora de la limpieza, que hace unos días cuando yo estaba en el cafetín lavando mi tacita, ella pasó con el cuento de pedirme espacio en vez de ponerme la mano en la espalda, me puso la mano en la nalga y yo ¡¡¡¿¿¿diay???!!! no había campito señora???? y la doña ¡¡ay disculpá!! :eek: :eek:

Asco que me dan!
 
La Flaca dijo:
en la calle no falta alguno que intente tocarle a uno las nalgas...

:( pero en el trabajo verdaderamente es un calvario.... hay un señor... un viejo verde roco asqueroso, que por un tiempo se tomaba unas confiancitas conmigo que sea tonto!! y una pollilla recién entrando a trabajar... que aprovechado. Siempre me apretaba la cintura con la excusa que era para pasar por poco espacio... o me trataba de tocar el vientre, yo no sé que era la majadería! :-? y una vez yo estaba de pie cerca del escritorio de el, y como el estaba sentado me apretó una pierna y pegué semerendo brinco! y el mae... ay la asuste???? o hijuep.

y hay un roquillo que trabaja en otro departamento pero llega a menudo a dejar documentos, y llega a donde una todo meloso ¡¡¡hoooolaaa preciooosa!!!! :eek: :eek: y con los brazos abiertos a pegarle a uno un apercollón y plantón de beso en el cachete!!! que asco!!! a ese ya lo paré en seco!!! le dije que no invadiera mi espacio :-o :-o

Y también hay viejas toconas!!! Hay una mae que un día... yo no sé si por error o que, pasó detras mío y me embarró todo el brazo en el trasero... y yo... :? lo peor era que había suficiente espacio para pasar bien......... iiiiuuughhh...

Y una vieja que si es declarada es una señora de la limpieza, que hace unos días cuando yo estaba en el cafetín lavando mi tacita, ella pasó con el cuento de pedirme espacio en vez de ponerme la mano en la espalda, me puso la mano en la nalga y yo ¡¡¡¿¿¿diay???!!! no había campito señora???? y la doña ¡¡ay disculpá!! :eek: :eek:

Asco que me dan!


flaca a donde bretea ud ??..para no ir ... :twisted:
 
Pues eso que conté puede pasar en cualquier empresa, pero bueno igual te digo: soy dibujante y trabajo rodeada de ingenieros....

Aclaración: no todos son así claro!
 
Es terrible la gente que invade el espacio sin haber recibido LA MÁS MÍNIMA seña de permiso!! Yo tb tengo un compañero (un don casado) que era unas confiancitas...QUE DEFINITIVAMENTE YO NO LE HABÍA DADO! Llegaba a mi oficina y talvez yo concentrada en el monitor y el mae según el se ponía a hacerme como masajes en los hombros!!! Gracias a Dios ya se le quitó la maña, seguro notaba que yo me quitaba, o alguien le comentó que a mí no me gustan esas cosas...Pero es que el mae es así de PEGA...somos la misma gente todos los santos días y el mae prentende saludarlo a uno de beso todos los días, ay no que pereza, ni con los que me caen bien soy así....Yo un abrazo lo permito de un muy buen amigo siempre y cuando sea respetuoso, los besos en el cachete para saludar gente que uno no ve siempre, y masages en los hombros no jodás!!!!! Me cae super mal la gente guindada :|
Por dicha se ha ido curando, seguro ve que uno lo saluda normal y se despista y ya agarró que no es necesario andar repartiendo besos!!!
 
La Flaca dijo:
Pues eso que conté puede pasar en cualquier empresa, pero bueno igual te digo: soy dibujante y trabajo rodeada de ingenieros....

Aclaración: no todos son así claro!

gracias por la aclaracion :-D :-D
 
ingeniero dijo:
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?

Qué si hay toconas!!!! Yo estoy llevando unas clasesillas de baile en merecumbé ( soy rockero de corazón pero siempre es bueno defenderse en otras áreas... :-o ) y la cosa es que llegan mucha doñitas de la tercera edad y cuando nos toca bailar bolero o bolero-son, las doñitas bien abusaditas ponen manita abajo de la cintura hasta encontrar nalga..

Y ponen cara como de " no mi`jito no piense mal..."

Doñitas mañosas y golosas!! :-o :-o :-o
 
Enigma dijo:
ingeniero dijo:
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?

Qué si hay toconas!!!! Yo estoy llevando unas clasesillas de baile en merecumbé ( soy rockero de corazón pero siempre es bueno defenderse en otras áreas... :-o ) y la cosa es que llegan mucha doñitas de la tercera edad y cuando nos toca bailar bolero o bolero-son, las doñitas bien abusaditas ponen manita abajo de la cintura hasta encontrar nalga..

Y ponen cara como de " no mi`jito no piense mal..."

Doñitas mañosas y golosas!! :-o :-o :-o


+10000000000000000000 yo también recibo clases ahí ......... :eek: :eek: :eek: :eek: pero no le contés a nadie.......

Y me pasa que cuando la profe pedía que cambiáramos de pareja había un tipito que de causalidad siempre me pedía practicar con el, que guacala!

Y recientemente un carajo que llega con la novia le agarró la majaderita conmigo!!! Solo practiqué con el dos veces y aunque luego me le esquineaba igual el maecillo me seguía..... que bestia. La clase pasada la novia se le puso chiva, todo el mundo lo notó :-o :-o :-o ... diay nadie lo tiene por idiota.

Lo decidí es que ya no cambio por ninguna razón, mejor con mi noviecito y no me estreso :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La Flaca dijo:
[...]

Y una vieja que si es declarada es una señora de la limpieza, que hace unos días cuando yo estaba en el cafetín lavando mi tacita, ella pasó con el cuento de pedirme espacio en vez de ponerme la mano en la espalda, me puso la mano en la nalga y yo ¡¡¡¿¿¿diay???!!! no había campito señora???? y la doña ¡¡ay disculpá!! :eek: :eek:

Asco que me dan!

Que pegue el de la Falca, hasta las doñas se le quieren abusar! hay mamá!
:-D
 
NAILEA dijo:
[...] le di un semejante guevaso con la punta del paraguas y sono durìsimo la gente reacciono uyyyy, yo le grite IDIOTA porque no c va a tocar a du madre, y el muy ìmbecil me respondio a esque mi mama no esta tan rica. Que coleròn...... pero me di el gusto de pegarlo, hasta sangre quedo en la punta del paraguas. :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o :eek: :roll: :-o :-o :-o :-o
 
La Flaca dijo:
y hay un roquillo que trabaja en otro departamento pero llega a menudo a dejar documentos, y llega a donde una todo meloso ¡¡¡hoooolaaa preciooosa!!!! :eek: :eek: y con los brazos abiertos a pegarle a uno un apercollón y plantón de beso en el cachete!!! que asco!!! a ese ya lo paré en seco!!! le dije que no invadiera mi espacio :-o :-o
A mi me pasa con un contador, desde que empezaron las medidas contra la fiebre porcina me aproveché: " Nada de besos don Guillermo" :-o
 
woman dijo:
La Flaca dijo:
y hay un roquillo que trabaja en otro departamento pero llega a menudo a dejar documentos, y llega a donde una todo meloso ¡¡¡hoooolaaa preciooosa!!!! :eek: :eek: y con los brazos abiertos a pegarle a uno un apercollón y plantón de beso en el cachete!!! que asco!!! a ese ya lo paré en seco!!! le dije que no invadiera mi espacio :-o :-o
A mi me pasa con un contador, desde que empezaron las medidas contra la fiebre porcina me aproveché: " Nada de besos don Guillermo" :-o


tenga cuidado con la fiebre porcina, porque ahora como no hay aprenton de manos y besos los saludos son apreton de tetas y pellizco e nalga! jajaja :-o :-o :-o

varas..... tocar una mujer sin consentimiento es falta de dignidad!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie