PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatorias sub 20

Y parece que el salvador va por el mismo camino.

O sea que los equipos de nuestros distinguidos huéspedes del extranjero asscrack y guanatiko ya cantaron viajera.

Que lástima

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Honduras 4 Jamaica 0
USA 2 El Salvador 0

Grupo A
1. EEUU 7*
2. Honduras 5*
3. Jamaica 3
4. El Salvador 1

*Clasificados al mundial de Egipto
 
Ponch dijo:
Y parece que el salvador va por el mismo camino.

O sea que los equipos de nuestros distinguidos huéspedes del extranjero asscrack y guanatiko ya cantaron viajera.

Que lástima

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay.... eso es suficiente para que no se arrimen en un buen rato....
 
Bender dijo:
Honduras 4 Jamaica 0
USA 2 El Salvador 0

Grupo A
1. EEUU 7*
2. Honduras 5*
3. Jamaica 3
4. El Salvador 1

*Clasificados al mundial de Egipto

si no me equivoco la tabla de nuestro grupo está así:
Grupo A
1. Costa Rica 4
2. T&T 4
3. Canadá 3
4. México 0*

*eliminado

mientras no perdamos con Canadá clasificamos de fijo...
 
Este gane de la sele es un golpe psicologico a los mexicanos...sin embargo no nos asegura q vayamosa ganar xq ya bien sabemos q es muy dificil lograrlo pero no imposible...

Es bueno mandar mensajes de ese tipo para q los mexicanos sepan q hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no son invencibles
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente para nuestro futbol es un orgullo q clasifiquemos a los mundiales ya que eso va metiendo una mentalidad en los jugadores para que se vuelva una costumbre asistir a estos eventos y luego ya pensemos en competir en instancias finales...GRACIAS DIOS POR SER TICO...
 
Excelente logro de la Sub 20, y del pais.
Estoy sorprendido por Ronald Gonzalez siempre he creido que los hacheros, lo son porque les falta cerebro, pero aparentemente si hay hacheros con cerebro.
Mis respetos.

Igual les va a pasar a Mexico y El Salvador, donde el narco y las maras no deja a la juventud jugar futbol.
 
Como aficionado de la Seleccion Nacional quiero hacer publica la FELICITACION por el gran trriunfo contra Canada 2-1... Gracias a eso clasificamos de primer lugar del grupo Y VAMOS PARA EGYPTO....

FELICIDADES MUCHACHOS, SIGAMOS ESTA RACHA, SOMOS GRANDES.....!!!!!!
 
Ponch dijo:
Y parece que el salvador va por el mismo camino.

O sea que los equipos de nuestros distinguidos huéspedes del extranjero asscrack y guanatiko ya cantaron viajera.

Que lástima

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, eso es una tragedia, los cipotes tienen lo suyo, y eran uno de los mejores procesos, pero al final dominaron tanto los errores administrativos, como los tácticos del pajarito huezo.

desde que se clasificó al premundial el año pasado había que darle continuidad a este equipo que hubiese sido un clasificado directo al mundial. lástima que los malos manejos de calvo y de los clubes echaran al traste a este equipo, que pese a su potencial, que no tiene nada que enviadiarle a ninguno de los cuatro clasificados al mundial, al final por la falta de continuidad y fogueos, tuvo mucho miedo escénico.

y algo parecido está sucediendo con la selecta, ya que de los cobos no puede tener a todo el equipo para preparar los partidos contra gringos y tiquicia...
 
Jaguar-O dijo:
Excelente logro de la Sub 20, y del pais.
Estoy sorprendido por Ronald Gonzalez siempre he creido que los hacheros, lo son porque les falta cerebro, pero aparentemente si hay hacheros con cerebro.
Mis respetos.

Igual les va a pasar a Mexico y El Salvador, donde el narco y las maras no deja a la juventud jugar futbol.

Ese juicio hacia El Salvador es una verdad a medias... la corrupción de nuestros dirigentes futboleros es lo que no deja que muchos de los jugadores mejor dotados técnicamente de la concacaf, conformen un equipo tácticamente bien parado en la cancha...
 
GuanaTiko dijo:
Jaguar-O dijo:
Excelente logro de la Sub 20, y del pais.
Estoy sorprendido por Ronald Gonzalez siempre he creido que los hacheros, lo son porque les falta cerebro, pero aparentemente si hay hacheros con cerebro.
Mis respetos.

Igual les va a pasar a Mexico y El Salvador, donde el narco y las maras no deja a la juventud jugar futbol.

Ese juicio hacia El Salvador es una verdad a medias... la corrupción de nuestros dirigentes futboleros es lo que no deja que muchos de los jugadores mejor dotados técnicamente de la concacaf, conformen un equipo tácticamente bien parado en la cancha...

De la concacaf?? sera del Salvador porq aqui si los dejamos crecer y formar parte de sus distintos equipos y selecciones.

Entendi que los jugadores mejor dotados técnicamente son del Salvador pero la corrupcion no los deja llegar a mas.
Si entendi mal me disculpan.
 
GuanaTiko dijo:
Ponch dijo:
Y parece que el salvador va por el mismo camino.

O sea que los equipos de nuestros distinguidos huéspedes del extranjero asscrack y guanatiko ya cantaron viajera.

Que lástima

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, eso es una tragedia, los cipotes tienen lo suyo, y eran uno de los mejores procesos, pero al final dominaron tanto los errores administrativos, como los tácticos del pajarito huezo.

desde que se clasificó al premundial el año pasado había que darle continuidad a este equipo que hubiese sido un clasificado directo al mundial. lástima que los malos manejos de calvo y de los clubes echaran al traste a este equipo, que pese a su potencial, que no tiene nada que enviadiarle a ninguno de los cuatro clasificados al mundial, al final por la falta de continuidad y fogueos, tuvo mucho miedo escénico.

y algo parecido está sucediendo con la selecta, ya que de los cobos no puede tener a todo el equipo para preparar los partidos contra gringos y tiquicia...

Este no será crack disfrazado? Porque son las mismas habladas...
Mire amigo, no compare a El Salvador con Costa Rica, PORQUE OFENDE!!! Costa Rica, como siempre, va fácil para su setimo mundial de esta categoria, y sus "cipotes" (pichones de mareros)??? No se da cuenta que un mundial es un sueño lejano para El Salvador, en cambio, para Costa Rica es un paseo de cada dos años...
 
GuanaTiko dijo:
Ponch dijo:
Y parece que el salvador va por el mismo camino.

O sea que los equipos de nuestros distinguidos huéspedes del extranjero asscrack y guanatiko ya cantaron viajera.

Que lástima

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, eso es una tragedia, los cipotes tienen lo suyo, y eran uno de los mejores procesos, pero al final dominaron tanto los errores administrativos, como los tácticos del pajarito huezo.

desde que se clasificó al premundial el año pasado había que darle continuidad a este equipo que hubiese sido un clasificado directo al mundial. lástima que los malos manejos de calvo y de los clubes echaran al traste a este equipo, que pese a su potencial, que no tiene nada que enviadiarle a ninguno de los cuatro clasificados al mundial, al final por la falta de continuidad y fogueos, tuvo mucho miedo escénico.

y algo parecido está sucediendo con la selecta, ya que de los cobos no puede tener a todo el equipo para preparar los partidos contra gringos y tiquicia...


jajaja... esto me sonó como CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.... :-o :-o :-o
 
Amigo Guanatiko, ya hablando en serio... De verdad Usted pensaba que la Selecta Jr. tenía la más mínima opción de ir al Mundial U-20?
 
GuanaTiko dijo:
la corrupción de nuestros dirigentes futboleros es lo que no deja que muchos de los jugadores mejor dotados técnicamente de la concacaf, conformen un equipo tácticamente bien parado en la cancha...

Compa, lo dice en serio? o vacilando... mejor dotados tecnicamente de la concacaf? :eek: ... En que mundo vives :?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie