PUBLICIDAD
Wilas

Embargo de carro

Flirck

ANÓNIMO
Buenas,
Gente uds me pueden ayuda con esta pregunta.
Esta es la situacion: tengo un carro a mi nombre, el mismo con una prenda de 4 Palos y la prenda esta a nombre de mi hermano, tengo una deuda en cobro judicial (ayer me notificaron) y en el registro ya esta el embargo para el carro. Mi pregunta es como lo Paso a nombre de mi hermano para que no se ejecute la captura?
 
la deuda ya esta en cobro judicial y con embargo al vehiculo no se puede hacer nada.
Lo que puede hacer es llamar a su acreedor y llegar aun acuerdo de pago, con un abogado de por medio, que certifique la misma, y el acuerdo se manda al juzgado para que levanten el embargo.
Esto se obtiene pagando lo adeudado al acreedor.
 
GEnte ayuda ???

Tengo una deuda en un almacén comercial la deuda asciende a 600 mil.. X problemas de estabilidad laboral no pude pagar . lo cual hago es abonar q 30 mil .. 20 mil cada semana ..





Tengo carro... Me lo pueden embargar x ese monto q debo ???
 
Otros estafadores,que buscan como no pagar sus deudas..Un dia abogadoesquivel me dijo que no sabia que en Costa Rica no va a carcel por deber dinero.
Como las carceles estan llenas lo que se puede hacer,
Es mandar a todos estos estafadores a rellenar los huecos en las carreteras..
 
Otros estafadores,que buscan como no pagar sus deudas..Un dia abogadoesquivel me dijo que no sabia que en Costa Rica no va a carcel por deber dinero.
Como las carceles estan llenas lo que se puede hacer,
Es mandar a todos estos estafadores a rellenar los huecos en las carreteras..

El mas negativo del foro, pero al menos esta aprendiendo:fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No use el carro jajajajaja pierdalo escondalo, o si no quiere pasar un bañazo vaya y entrega el carro voluntariamente...

Enviado desde mi GT-I8160L
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie