PUBLICIDAD
Wilas

¿En qué consiste la cultura gay?

yoestoy casado y megustael tuco jaja y dar tambien aceptarloes de valientes jeje que rico q es

:lol: :roll: Casado solo para disimular!!

Una vez conocí un mae que se casó, tuvo hijos, vivió x años con la señora y al final se reveló y decía que al él le daba un asco tener que estar con la esposa!! No entiendo para qué lo intentan ocultar entonces!!
 
mas o menos la dona sabe pero no quiere q me aleje q siga haciendo de las mias mientras no le falte a ella ni al chamaco y q no me meta aqui en la casa hacer cosillas jeje pero mesiento muy bien el ser gay
 
mas o menos la dona sabe pero no quiere q me aleje q siga haciendo de las mias mientras no le falte a ella ni al chamaco y q no me meta aqui en la casa hacer cosillas jeje pero mesiento muy bien el ser gay 
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE CADA DIA HAY MAS PLAYOS... CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA TENIA UN SOLO COMPAÑERO GAY Y SOLO UNO EN TODA LA ESCUELA, EN EL COLE YA HABIA UNO POR AULA Y AHORA QUE DOY CLASES VEO 2 O 3 POR AULA.... Y EN LA CALLE NI SE DIGA YA SE MAQUILLAN, SE MUDAN Y HASTA COCHINADAS LE DICEN A UNO :eek:....
 
A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE CADA DIA HAY MAS PLAYOS... CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA TENIA UN SOLO COMPAÑERO GAY Y SOLO UNO EN TODA LA ESCUELA, EN EL COLE YA HABIA UNO POR AULA Y AHORA QUE DOY CLASES VEO 2 O 3 POR AULA.... Y EN LA CALLE NI SE DIGA YA SE MAQUILLAN, SE MUDAN Y HASTA COCHINADAS LE DICEN A UNO :eek:....

si los gays no se pueden reproducir, entonces porqué cada día hay más?

Yo creo que el mundo cada dia es menos mojigato en ese sentido, ahora simplemente no les da miedo o verguenza salir del closet.
 
papi rico, usted es el forero más raro que he conocido.

Supongo q podría cambiar el adjetivo "raro" por muchas palabras, pero dejémoslo ahí.
 
maes cuando van a entender que a nadie le exitan los gays? ni a las lesbianas ni mucho menos a los que somos heterosexuales y vienen aqui y decir ese monton de cosas nombres....
 
maes cuando van a entender que a nadie le exitan los gays? ni a las lesbianas ni mucho menos a los que somos heterosexuales y vienen aqui y decir ese monton de cosas nombres....


Diay, si no te gusta entonces para qué te metiste al tema? o pensabas que iban a hablar de tejer, como las abuelitas?

Hay maes tan desubicados en la vida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie