PUBLICIDAD
Wilas

Encrucijada!!!

scorpionman dijo:
samkhya dijo:
scorpionman dijo:
Ej: Curriculum de mujeriego.





:-o :-o :-o :-o :-o yo conosco muchos amigos mios q son asi.. es mas algunos foreros, se les daria el primer lugar en ese curriculum....
aclaro. yo no soy uno de ellos. mi religion no me deja :D :D :D :D


Hola mi instructor!!! :idea:

Ah no, empezo a cantar ahora terminela....de nick de los foreros con "Curriculum de mujeriegos"
Yo tengo en mente algunos ya....[/quote





Hola mi querid amiga :idea: :idea: :idea:
sabes esq yo creo si son los mismos q tu piensas :-? :-? :-? :-?
y esq si digo nicks de los q yo conosco. inamjine la bromca q se me viene... :-D :-D :-D
dicen q entre el cielo y la tierra no hay nada oculto... asi q ahi te daras cuenta si nos ls mismos q tu dices...
y repito yo x mi religion q no me deja ser asi como ellos. no lo soy :-o :-o :-o




scorpionman.gif



:-o :-o :-o :-o Invite a conocer esa religión...invite invite.. :-o :-o :-o
 
Rubí lo resolvió muy fácil: "hay que tener uno para tus gastos y otro para tus gustos". En verdad pues a nosotros los hombres nos puede pasar igual, una mae trabajadora, seria, buena madre, y todo, y otra que le cuadra la fiesta pero que le derrite los helados. Si la decisión es por un compromiso serio lo mejor es quedarse solo, esperando encontrar -si encuentra- alguien que sea un buen promedio entre lo que busca.
 
scorpionman.gif
[/quote]



:-o :-o :-o :-o Invite a conocer esa religión...invite invite.. :-o :-o :-o[/quote]



tendrias q pasar un reclutamiento muy duroooooooooooooo. paraq puedas ingrezar a mi religion :shock: :shock: :shock: y tendrias q dejar algunas cosas de la vida pecaminosa q llevas :-o :-o :-o :-o y creo q eso seria dema dificil para ti mi amiga 8) 8) 8)




scorpionman.gif
 
samkhya dijo:
Machaca dijo:
defina "conviene".
En lo personal para mi un hombre q me conviene es: Responsable, maduro, ubicado, NO mujeriego y no fiestero.

Depende de cada mujer...

y si tiene todo eso y aun asi no le mueve las hormonas como dice quien abrio el hilo? ese el el punto el deseo puede mas que la razon a veces no? ese es el punto
digame cuantos nose han casado por pura templazon osea por buen sexo y duran un año y se separan...mejor se hubieran quedado un año mas volando parejo y ya eso es todo alguien dijo una vez casate con una persona que te guste conversar porque aunque disfrutes mucho de aquello al final de tu vida eso no lo es todo
 
tantara dijo:
samkhya dijo:
Machaca dijo:
defina "conviene".
En lo personal para mi un hombre q me conviene es: Responsable, maduro, ubicado, NO mujeriego y no fiestero.

Depende de cada mujer...

y si tiene todo eso y aun asi no le mueve las hormonas como dice quien abrio el hilo? ese el el punto el deseo puede mas que la razon a veces no? ese es el punto
digame cuantos nose han casado por pura templazon osea por buen sexo y duran un año y se separan...mejor se hubieran quedado un año mas volando parejo y ya eso es todo alguien dijo una vez casate con una persona que te guste conversar porque aunque disfrutes mucho de aquello al final de tu vida eso no lo es todo


Ehhh ... :eek: lo de casarse...puta palabra q me enerva el cuerpo... :lol: "matrimonio" para q? no le veo el sentido, si se puede tener lo mismo sin ataduras...

Lo q si estoy de acuerdo es, q al tener una pareja es fundamental q sea alguién con quién se pueda dialogar!
 
tantara dijo:
samkhya dijo:
Machaca dijo:
defina "conviene".
En lo personal para mi un hombre q me conviene es: Responsable, maduro, ubicado, NO mujeriego y no fiestero.

Depende de cada mujer...

y si tiene todo eso y aun asi no le mueve las hormonas como dice quien abrio el hilo? ese el el punto el deseo puede mas que la razon a veces no? ese es el punto
digame cuantos nose han casado por pura templazon osea por buen sexo y duran un año y se separan...mejor se hubieran quedado un año mas volando parejo y ya eso es todo alguien dijo una vez casate con una persona que te guste conversar porque aunque disfrutes mucho de aquello al final de tu vida eso no lo es todo


Ehhh ... :eek: lo de casarse...puta palabra q me enerva el cuerpo... :lol: "matrimonio" para q? no le veo el sentido, si se puede tener lo mismo sin ataduras...

Lo q si estoy de acuerdo es, q al tener una pareja es fundamental q sea alguién con quién se pueda dialogar!
 
vamos a ver.

hace como 10 años leí un libro que se llama "Juventud en Extasis" del escritor mexicana Carlos Cuahtemoc. En el libro dice que para que una relación sea exitosa deben cumplirse tres cosas:
1- afinidad física
2-afinidad emocional
3-afinidad química

Por lo tanto la receta es muy sencilla. Para poder estar con alguien, no es suficiente que uno se sienta atraído hacia la pareja. Las relaciones intersexuales van mucho más allá. Uno tiene que ser compatible emocionalmente con su pareja sobre todo en el plano moral. Por ejemplo, si veo a una chica que me mueve el piso por lo bella que es, pero sencillamente no compartimos el mismo set de valores morales, es muy dificil que la relacion sea duradera. Placentera e intensa puede ser, pero efímera y corta al fin y al cabo.

Luego viene la afinidad química. Esa es bien difícil de explicar, porque no se explica: se siente. He salido con damas que me llaman mucho la atención, que comparten en gran medida mi set de valores, pero que sencillamente no me mueven ni una sola hormona. No entiendo por qué pasa, pero quien diga que nunca ha tenido el mismo sentimiento miente. La afinidad química es ese "yo no sé qué" que no se puede medir pero que habla a gritos sobre el potencial de pareja.

Por lo tanto, no se trata de irse con "quien me conviene" o con el guapazo zaguate. Esa es una visión limitada de pareja en potencia. Uno DEBE sentirse atraído físicamente por la persona. Uno DEBE sentirse atraído por su lado intelectual y moral. Uno DEBE sentirse atraído por...simplemente porque en esa persona hay algo que me hace sentir mariposas en el estómago.

Es una receta como las que hay muchas pero me parece bastante completa. En mi caso he logrado que después de cinco años de matrimonio, cada vez que veo a mi esposa es como si fuera la primera vez que la veo. Siempre me hace sentir una especie de "high" al estar al lado de ella, al acurrucármele en las noches, al contarle los aconteceres de mi día y al escuchar los suyos.

Si no han leído el libro, se los recomiendo al 100%. Es una historia sumamente entretenida y con una enseñanza enorme.

Saludos,

Machaca
 
vortax daemon dijo:
Y si las apariencias engañan?? :???:

No se puede juzgar los libros por sus portadas...


Además hay mas de un agazapado que aparenta ser tan buenote que sias lolo, que lo digan mis compas que ya se divorciaron... :idea:


Al menos el que anda sin tapujos es un libro abierto y leible.

Exactamente....por eso si se queda con él, despues no llore, porque ud sabe como es (así me decía mi santa madre),

Yo mejor me quedaría sola (me refiero al compromiso), primero, porque con el primero ud no tendría la oportunidad de realizarse como madre, esposa...pues como que no le gustan los compromisos.
Y con el segundo, ud se priva de expresarse, de hacer esas locuras que todos hacemos en determinado momento y que recordamos siempre, aunque le dé estabilidad social y económica, si no hay amor, no hay química y si no hay química.....me agûevás......
Ya llegará el indicado..... así que tranqui.... salga, diviértase y como dijo Marypia Viva feliz!!
 
gisva dijo:
vortax daemon dijo:
Y si las apariencias engañan?? :???:

No se puede juzgar los libros por sus portadas...


Además hay mas de un agazapado que aparenta ser tan buenote que sias lolo, que lo digan mis compas que ya se divorciaron... :idea:


Al menos el que anda sin tapujos es un libro abierto y leible.

Exactamente....por eso si se queda con él, despues no llore, porque ud sabe como es (así me decía mi santa madre),

Yo mejor me quedaría sola (me refiero al compromiso), primero, porque con el primero ud no tendría la oportunidad de realizarse como madre, esposa...pues como que no le gustan los compromisos.
Y con el segundo, ud se priva de expresarse, de hacer esas locuras que todos hacemos en determinado momento y que recordamos siempre, aunque le dé estabilidad social y económica, si no hay amor, no hay química y si no hay química.....me agûevás......
Ya llegará el indicado..... así que tranqui.... salga, diviértase y como dijo Marypia Viva feliz!!


Q lindo avatar Gisva...esta super chiva! me encanta!!!
 
Hoy amaneci lucido..será porque no salí o la corrida de la manaña que siempre me crea serotonina..

pero en mi running mediation me puse a pensar en estos 2 casos..que es mejor?

Si ud le pregunta a xavier si tiene que elegir entre un mujeriego y alguien con otros vicios, entiendase drogas..

mae escoga al drogo...un "yonki" puede cambiar y va cambiar es capas de dejar toda es shit y llevar una vida normal junto a su pareja....

pero un perro? Un mae para el que ud significa el sabor del mes, la forera del mes..un trofeo mas...porque putas va a cambiar? No no..esos maes estan destinados a mamar solos el resto de sus vidas o tener relaciones pesimas pesimas que no pasan de un par de meses....mejor quedese con el "yonki" y ayudelo a cambiar dado que tiene el potencial de cambiar..o con su ejemplo quedese con el "matado"..le sirve mas.

Pero si ud quiere ser el sabor del mes...y vivir la mentira de creer que el "cambiara" su status mujeriego....good luck dude..porque el infierno se congelará primero antes que el cambie...

shit..I love running.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DXavier dijo:
Hoy amaneci lucido..será porque no salí o la corrida de la manaña que siempre me crea serotonina..

pero en mi running mediation me puse a pensar en estos 2 casos..que es mejor?

Si ud le pregunta a xavier si tiene que elegir entre un mujeriego y alguien con otros vicios, entiendase drogas..

mae escoga al drogo...un "yonki" puede cambiar y va cambiar es capas de dejar toda es shit y llevar una vida normal junto a su pareja....

pero un perro? Un mae para el que ud significa el sabor del mes, la forera del mes..un trofeo mas...porque putas va a cambiar? No no..esos maes estan destinados a mamar solos el resto de sus vidas o tener relaciones pesimas pesimas que no pasan de un par de meses....mejor quedese con el "yonki" y ayudelo a cambiar dado que tiene el potencial de cambiar..o con su ejemplo quedese con el "matado"..le sirve mas.

Pero si ud quiere ser el sabor del mes...y vivir la mentira de creer que el "cambiara" su status mujeriego....good luck dude..porque el infierno se congelará primero antes que el cambie...

shit..I love running.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya dijeron anteriormente otra persona que los "cara bonita" sirven por un rato luego ostinan y cansan. Los hombres son hasta cierto punto iguales porque cuando una mujer no es la mujer con la que ellos quieren algo tambien la desechan, asi que si es por andar por un tipo malo o cara bonita(ambas supongo) entonces disfrutelo un rato pero si ud quiere estabilizarse busquese a la persona que mas le convenga pero estando segura que no siente nada por otra persona.
 
La verdad es q si tiene "curriculum de mujeriego"
Pero y si está cambiando? acaso no merece una oportunidad para q con hechos muestre q cambio??
 
samkhya dijo:
La verdad es q si tiene "curriculum de mujeriego"
Pero y si está cambiando? acaso no merece una oportunidad para q con hechos muestre q cambio??


Samkhya un mujeriego nunca va a cambiar, puede ser buen actor y hacerte creer que esta cambiando y cuando bajes la guardia vas sentir el golpe en la nariz...
pero diay al parecer caiste en su juego..

good luck dude :)
 
DXavier dijo:
samkhya dijo:
La verdad es q si tiene "curriculum de mujeriego"
Pero y si está cambiando? acaso no merece una oportunidad para q con hechos muestre q cambio??


Samkhya un mujeriego nunca va a cambiar, puede ser buen actor y hacerte creer que esta cambiando y cuando bajes la guardia vas sentir el golpe en la nariz...
pero diay al parecer caiste en su juego..

good luck dude :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
DXavier dijo:
samkhya dijo:
La verdad es q si tiene "curriculum de mujeriego"
Pero y si está cambiando? acaso no merece una oportunidad para q con hechos muestre q cambio??


Samkhya un mujeriego nunca va a cambiar, puede ser buen actor y hacerte creer que esta cambiando y cuando bajes la guardia vas sentir el golpe en la nariz...
pero diay al parecer caiste en su juego..

good luck dude :)


Totalmente de acuerdo...esos hombres NUNCA cambian y algunos tienen la gran habilidad de aparentar ser unos angelitos pero nosotras las mujeres debemos ser mas astutas q ellos y descubrirlos a tiempo...un mujeriego siempre lo sera eso
 
Nunca diga nunca. Es palabra "nunca" se cumple. En mi experiencia personal yo dije lo siguiente:

Nunca tatuajes
Nunca musico
Nunca licor
Nunca tabaco
Nunca pelo largo
Nunca Mohawk
Nunca pelón
Nunca piercings
Nunca metalero
Nunca motociclista
Nunca esto, lo otro...

Al final hice todo. Sólo los ríos no se devuelven. El que nunca cambia, es dogmático.
 
samkhya dijo:
Yo solo sé....q no sé.... :arrow:

Sencillo, cuando quiera locuras salga con el que le da la talla, cuando quiera tranquildad y seguridad salga con el otro, al fin y al cabo no hay ningun compromiso de por medio.... Disfrute de la vida que es muuuy corta.... :eek: :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie