PUBLICIDAD
Wilas

equivocarse con los nombres

Les ha pasado alguna vez que estando con su pareja en "X" situación o en pleno romance el/ella los llama por el nombre de su EX?, si es así cual ha sido su reacción?..

Y que opinan de que los hombres por lo mismo tratan de utilizar palabras cariñosas cuando nos hablan, como (cariño, bebé, cielo, cosita ) asi no tienen el temor a equivocarse ? :roll:
 
:-o :-o :-o :-o No me habia pasado por la cabeza que esas palabras como "cariño", "cosita", "bebe", etc era para no meter las patas... :eek: :eek: :-o :-o

Diay yo creo que a todos nos ha pasdo que le hemos dicho el nombre equivocado a la personas con la que estamos... eso pasa porque aun seguimos de las narices del ex... :| :-o
 
caña de azúcar dijo:
Les ha pasado alguna vez que estando con su pareja en "X" situación o en pleno romance el/ella los llama por el nombre de su EX?, si es así cual ha sido su reacción?..

Y que opinan de que los hombres por lo mismo tratan de utilizar palabras cariñosas cuando nos hablan, como (cariño, bebé, cielo, cosita ) asi no tienen el temor a equivocarse ? :roll:


Puede ser que le vuelva la cara de una manazo.... :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NAILEA dijo:
ja ja ja ja q madre si a mi me pasó un par d veces q feo el mae c me quedo asi como TUANIS, jajaja pero Pao no siempre es porque este uno d la nariz todavia lo q pasa es que diay se acostumbra tanto uno a la otra persona luego viene el nuevo y doay es más fuerte la costumbre ja ja :-o

Di si puede ser, a mi me paso unas cuantas ocasiones :eek: y era porque en ese tiempo todavía estaba de las narices de otro mae :? :-o :?
 
Yo me e equivocado pero tenganlo por seguro que no es porque estaba de las narices :-o :-o :-o!!
sobre todo al principio, a veces estaba hablando con mi mama de algo y estaba mi esposo a la par y yo le estaba contando algo y le decia es que Felix( mi ex)...y era Franck(ni esposo) que verguenza y a cada rato me pasaba tras de eso!! pero bueno es porque los nombres comenzaban un poquito igualitos, la verdad no se, pero que cosa mas incomoda! Fueron 6 anhos llamando a una misma persona despues la mente le juega sucio a uno! :eek: :eek:

Pero porque me tuviera de las narices jamas jajaja y nunca me paso en algun momento importante.
 
uyy a mi una vez me llamó a la casa y dice "buenas con Daniela" y yo aqui no vive ninguna Daniela estúpido!! uyy natt perdónnn :eek: y por dicha le contesté yo para cagarlo de una vez, Daniela era la ex :eek: pero si al rato como estabamos empezando digamos q se equivocó pero igual que colera da!
 
gisva dijo:
me sentí una bit***, es más se siente más feo decirlo quivocadamente a que se lo digan a un@.... :eek: :eek:

A mí me pasó en lo más y mejor, estaba con alguien y en la hora ta tá le dije el nombre de mi ex .. y si es más feo decir a que se lo digan creo.. x el cargo de conciencia que dura bastante.
Sabiendo lo despistada que soy, para que no me volviera a pasar después hice eso de decirle a mis novios el mismo apodo de cariño.. y listo! ja
 
Ahora viendo este tema...

Hoy mi mejor amiga llego FURICA a decirme que el novio de ella se le habia olvidado el nombre de ella, apenas llevan como 15 dias, pero me dice: sera por eso que siempre me dice mi amor bebe y esas varas?? Para no equivocarse?? :-? jajajaja pobrecita, anda taaaan frustrada por eso...
 
En algo tiene razón la amiga de Lau, muchas veces uno los trata asi, me incluyo, por temor a equivocarme... y no es porque ande con otra persona, simplemente por distraida que soy!!
 
A mí me pasó tb....y cero estaba de las narices del ex...de hecho ya había pasado bastante tiempo...pero había estado hablando de él con una amiga...entonces como que lo saqué de donde estaba a la memoria caché...jeje y diay por eso...por dicha no se enojó tanto...Y a mi ex también le paso que me dijo el nombre de la ex....pero yo si me sentí como un perro porque fue al frente de la abuelita y una tía de él.... :(
 
Autocontrol......señoras y señores......autocontrol

Pero sí es cierto eso de q no es solo cuando uno está de las narices......podría ser la costumbre, máxime si la pareja anterior fue por muuucho tiempo.

Ahora, q se lo digan a uno cuando lo tienen encima y de frente........ :-? puta! eso sí sería aguevante totalmente :-?
 
Los mismos hombres comentan entre ellos:

Nunca llamar a las chicas por su nombre propio...q a todas se les digan "Mi amor"

Asi q ojo con los "maes" q les digan "mi amor" a todas!!
 
Que feo, me acaba de pasar ahorita en la mañana, estaba apunto de comenzar el mañanero y se le solto el nombre de el ex.... diay si, :arrow: sin palabras... mejor me quite y me comence a alistarme para el trabajo, ella me pedia perdón una y otra vez, pero no supe que decirle...

Es comprensible tomando en cuenta que estuvo con el ex como seis años y nosotros llevamos apenas poco mas de dos meses juntos, pero se siente muy feo y seguramente ella se siente muy mal...

No lo niego, yo he estado apunto de equivocarme, pero por dicha reacciono a tiempo...
 
Muy mal hecho. Eso solo demuestra cierta inseguridad de su parte, y para ella, el que ud no le dijera nada cuando le pedía perdón, implica que ya hay que reservarse ciertas cosas con ud, para que ud no se moleste. Al final... está con ud, cierto? es lo que importa. También en la mañana uno no anda lúcido, saliendo del sueño la mente aun anda dormida y puede reaccionar de manera automática.

Yo eso me lo tomo a broma. Siempre le pasa a la gente que dicen un nombre que no es, no solo a parejas, sino a amigos, familiares...etc. A mi me pasa peor. En situaciones en las que debo usar el nombre de x persona, que se yo; un ejemplo es mi cumpleaños, que recién llegando con el bajista del grupo en el que toco, conociéndolo durante más de 12 años, a presentarselos a ustedes, se me fue el nombre por completo... es más se me fue el nombre de todos casi. Hace 7 años recuerdo que le presentaba mi ex a mis tatas en un encuentro casual y en el momento que iba a decir el nombre solo me salio (...). Se me fue. Por completo. Claro, a mi me perdonaron al mes :?
Nadie es perfecto, a todos se les cruzan los cables, algunos más que otros y a otros como yo, se me desconectan :-o

jajajaja que salidas, "memoria caché" ajjajaa 8)
 
Jajajaja, a mi pues si me ha pasado que como 2 veces me dijeron el nombre del ex. Pero la verdad, en lugar de enojarme, mejor aprovechar la situación para reírse y vacilar un rato, como dijo Vortax: después de todo está con uno no? Es más, jugando bien las fichas, hasta se puede lograr que por la culpa o la pena, ese día se porten más tuanis con uno de lo que acostumbran :p :p :p
 
mjcalvo dijo:
Jajajaja, a mi pues si me ha pasado que como 2 veces me dijeron el nombre del ex. Pero la verdad, en lugar de enojarme, mejor aprovechar la situación para reírse y vacilar un rato, como dijo Vortax: después de todo está con uno no? Es más, jugando bien las fichas, hasta se puede lograr que por la culpa o la pena, ese día se porten más tuanis con uno de lo que acostumbran :p :p :p

Cierto... seguridad ante todo, mejor pegarle una buena vacilada.... y si es probable que las cosas se pongan mejor, depende de cómo se "jueguen esas fichas"... claro tampoco la violencia, si se lo van a estar diciendo todos los días y a cada rato.... me aguevás! :eek: :-o :-o :-o :-o
 
Ah no no, el toque es sacarle el chiste cuando pasa, hacerse el enojado por ejemplo, voltearse y cuando ella acongojada va a pedir perdón, uno se vuelve cuando menos se lo espera a darle un beso apasionado y sorpresivo; abrazandola fuerte (sin ahogar claro) y luego decir algo como "oh mi amor, todos nos equivocamos, yo se que me quieres" y la sigo besando. Le agrega ese picantillo a las situaciones cotidianas de pareja, risas, etc. Claro, no se si se podrá hacer con cualquier persona, capaz que uno se hace el enojado y cuando se dió cuenta que era broma, paf!!! manazo en la cara. Hay que darse la oportunidad de realmente conocer a la persona con la que uno está. 8)

Eso de que se porte bien... no se jajaja, suena como a dominación no sexual sino patriarcal con respecto a la interacción de ambos durante todo el tiempo que estén juntos.
 
natt17 dijo:
Daniela era la ex :eek: pero si al rato como estabamos empezando digamos q se equivocó pero igual que colera da!

Será que sos la novia de mi ex............. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas!!!!

A mi me paso con mi ex un par de veces, pero o se hizo el loco o no entendio......... :eek: :eek: :eek:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie