PUBLICIDAD
Wilas

Es ilegal andar manopla?

Bueno esa es la pregunta, es ilegal?

Creo que es un arma pequeña que aunque de dificil uso y baja proteccion puede salvar la tanda,
lo que queria saber es si la policia se la puede quitar a uno??

espectacular-manopla-negra-en-acero_MCO-F-2938707401_072012.jpg


Manopla_by_auraneurotica.jpg


hace años en una requisa me quitaron una..
 
Mae no es ilegal, mientras ud tenga el curso para portarla y usarla, fuera de eso tener manopla, es como andar una 22 sin papeles. Mae la información la sé porque mi primilla esta estudiando criminología y para poder usar una manopla y no recuerdo que otra vara que entra como arma tuvo que aprobar un curso para portarla y usarla.
 
jejejejeje

que salvada, ahora hay curso sobre como usar una manopla.... jajajajajajajajajaja

agarre un monton de monedas de 10, haga una torre y envuelvala en tape.

Es un poco mas duro pegar con ello, pero si se la encuentran, dice que son los pases... jajajajajajajajaja
 
je que rico debe ser meterle un vergazo a alguien con eso, fijo pierde como 3 dientes

Yo le daba a las paredes y les botada el repello jajaj,, le envolvi el puño en algodon y taipe negro..

jejejejeje

que salvada, ahora hay curso sobre como usar una manopla.... jajajajajajajajajaja

agarre un monton de monedas de 10, haga una torre y envuelvala en tape.

Es un poco mas duro pegar con ello, pero si se la encuentran, dice que son los pases... jajajajajajajajaja

:ujuju::ujuju:
Mae no es ilegal, mientras ud tenga el curso para portarla y usarla, fuera de eso tener manopla, es como andar una 22 sin papeles. Mae la información la sé porque mi primilla esta estudiando criminología y para poder usar una manopla y no recuerdo que otra vara que entra como arma tuvo que aprobar un curso para portarla y usarla.

Y en que consiste el curso de manejo profesional de manopla?

:ujuju:ni si quiera me pasa por la mente algo no teorico
 
Jajajaja que estupidez que exista eso de un curso para andar una manopla, pero bueno, acá existen leyes tan estúpidas, recuerdo que como en el 2008 iban a hacer una ley para que la gente que andaba en bici tuviera como un permiso para usarlas en vía pública.
 
Jajajaja que estupidez que exista eso de un curso para andar una manopla, pero bueno, acá existen leyes tan estúpidas, recuerdo que como en el 2008 iban a hacer una ley para que la gente que andaba en bici tuviera como un permiso para usarlas en vía pública.

igual de estupida la ley de luz prendida en moto en el dia..
 
Tanta mierda, mejor agarre un cabo de varilla #6 de unos 11 cm, con esmeril de banco le quita los filos de los bordes, y ya tiene un buen cabito para andar en el bolsillo, más barato nadie. En internet venden unos que se llaman kubaton.
 
Tanta mierda, mejor agarre un cabo de varilla #6 de unos 11 cm, con esmeril de banco le quita los filos de los bordes, y ya tiene un buen cabito para andar en el bolsillo, más barato nadie. En internet venden unos que se llaman kubaton.

procedimientos..

tome el cabo e insertelo en el trasero de su oponente

Kubotan.jpg


espere la reaccion que confirma que el moviemiento ha sido exitoso..

kubotan_1.jpg



Jajaj mae que tacaño andar varilla
 
Mae no es ilegal, mientras ud tenga el curso para portarla y usarla, fuera de eso tener manopla, es como andar una 22 sin papeles. Mae la información la sé porque mi primilla esta estudiando criminología y para poder usar una manopla y no recuerdo que otra vara que entra como arma tuvo que aprobar un curso para portarla y usarla.


NO se necesita ningún "curso" como requisito para comprar una manopla...


Y NO son ilegales, si hipotéticamente lo fueran, preguntense porqué entonces las venden en las armerias?
 
NO se necesita ningún "curso" como requisito para comprar una manopla...


Y NO son ilegales, si hipotéticamente lo fueran, preguntense porqué entonces las venden en las armerias?

di tambien venden puñales y acaso que es legal andar uno en la calle.. a mi los tombos una vez me quitaron una manopla
 
di tambien venden puñales y acaso que es legal andar uno en la calle.. a mi los tombos una vez me quitaron una manopla

Depende la ley 7530, avala a portar armas blancas con un límite máximo de 12 cm de hoja (salvo las herramientas de trabajo, como machetes)...
 
No comprendo porque andar una manopla primero que nada, acaso son hooligans? barras bravas? skinheads? etc etc...

Pero bueno, cada loco con su tema... en el cole nos decian que era tan simple como ponerse un confite entre la mano y listo.
 
No comprendo porque andar una manopla primero que nada, acaso son hooligans? barras bravas? skinheads? etc etc...

Pero bueno, cada loco con su tema... en el cole nos decian que era tan simple como ponerse un confite entre la mano y listo.

osea solo los policias usan pistola y solo los presidentes plumas?
 
Me gustaria tener una bien tuanis, con algun tema pero no creo que para andarla en la calle, a mi parecer es como andar con la idea en la mente de encontrarse problemas, claro obvio los problemas aveces simplemente le llegan a uno yo se.

images


images


images
 
Me gustaria tener una bien tuanis, con algun tema pero no creo que para andarla en la calle, a mi parecer es como andar con la idea en la mente de encontrarse problemas, claro obvio los problemas aveces simplemente le llegan a uno yo se.

images

es una salvada, digamos que usted lo quieran asaltar y usted la ande puesta, le mete un manaso a un mae y hasta ahi llego..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie