PUBLICIDAD
Wilas

Es posible perdonar una infidelidad??

sin leer mucho el tema

quería compartirles una cosa, sin leer mucho el tema:

la vara es que un día de estos, vengo en el bus y me topo a un compa del brete, que sé que nada tiene que ir haciendo en el bus..., Bueno, lo saludo y la vara, y le pregunto que de dónde viene? Me dice que donde la novia... (A la puta digo yo, este man se divorció o separó) Bueno, seguimos comenzando y la vara, y el mae me saca la historia completa, desde el cómo, hasta el cuándo y el por qué ahora tiene novia y está separado de la doña (esposa oficial). Resulta que el mae fue agarrado infranti hace un tiempillo y el mae dice que quiere arreglar las cosas y la vara entera, que el hijo le hace mucha falta y todo el rollo... Yo lo que digo, que si fuera verdad que quiere arreglar las varas, no se hubiera hecho de novia; porque donde la doña se le dé cuenta de eso, al mae mínimo orden de restricción le ponen.

ahí para tomar en cuenta, que ok uno puede cometer la caballada más grande, pero si hay una mínima probabilidad de perdón, uno no tiene por qué andar jugando de doble play y la cosa entera. Espero que sirva la anecdota
 
Lo que yo te puedo decir, es que esas personas en el momento que están siendo infieles no piensan ni un poquito en uno, ni en todo el daño que le van a causar. Uno pasa de la rabia, a culparse a uno mismo, compararse con la otra persona... yo la verdad no he tenido el valor suficiente para dejar todo esto atrás, yo sé que si lo dejo me voy a sentir muy mal pero con el tiempo se me va a pasar, en cambio si me quedo en esto siempre voy a estar mal.

En definitiva se comportan de manera egoista y piensan solo en ellos.
En estos momentos estas dolida, muy vulnerable sentimentalmente, lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para meditar lo que vas a hacer. Al menos eso pienzo hacer yo.
Involucrarse con alguien en estos momentos en que uno esta confuso y vulnerable, es para que se aprovechen de uno por como está.
El volver con la persona que lo engaño a uno, según yo, implica sobrellevar el temor de que esta persona te haga lo mismo de nuevo y confiar en que esta persona realmente cambió su manera de actuar y pensar. Y para eso uno tiene que sentirse preparado.
Espero que la decición que tomes te lleve a ser feliz con la pareja que escojas
 
Las mujeres nunca perdonamos completamente. La mujer no tiene la capacidad de perdonar. Aceptemos lo.

Perdonar y olvidar es imposible. Ya su relación se cago. Y si usted siente que están pasando esas varas es por que SU INSTINTO DE MUJER se lo esta diciendo. Si ya no esta tranquila para que aguantar.

Le apuesto a que se separa del menecazo y al mes lo va a ver con esa otra wila. Una relación de 6 meses jajaja hay mae! esta listo!. Eso no fue meter la pata eso fue nadar en la mierda ir y volver.
 
Las mujeres nunca perdonamos completamente. La mujer no tiene la capacidad de perdonar. Aceptemos lo.

Eso no es cierto!
Si existen personas con la capacidad de perdonar de verdad.

Lo que pasa es que muchos piensan que perdonar (en este tipo de casos, infidelidades) es sinónimo de seguir la relación, de quedarse con la pareja y eso no es cierto, perdonar es simplemente liberarse del rencor, no sentir ese odio, esas ganas de "matar" a la otra persona si se ven en un futuro.
 
Las mujeres nunca perdonamos completamente. La mujer no tiene la capacidad de perdonar. Aceptemos lo.

.

Eso no es cierto!
Si existen personas con la capacidad de perdonar de verdad.

.

Yo tambien pienso que las chavalas si pueden perdonar, no creo que seamos tan diferentes hombres y mujeres en ese sentido, como siempre he dicho el problema es que la gente no perdona de verdad, solo creen que lo hacen.
 
....

El siempre me dice, que yo no lo perdoné... y yo le digo que si no lo hubiera perdonado ni siquiera le dirigiria la palabra, yo creo que perdonar no es sinónimo de olvidar. Por ejemplo cuando un amigo o un familiar te traiciona, divulgando algo que le contaste confidencialmente, lo perdonas pero nunca más recuperas la confianza que antes tenias como para de nuevo contarle tus cosas. Sí se perdona pero hay algo que se daña para siempre creo yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro es posible perdonar y olvidar, en mi caso a mi me engañaron, con el cuento del mejor amigo... Perdone y olvidé y ahora es mi esposa!!! Cero problemas ahora y ella si valía la pena perdonar!!
 
Perdonar y no olvidar, no es perdonar.



yo lo veo asi:

seria como una acción - reacción



Acción: la infidelidad

Reacción: Termina la relacion.


Si la relacion continua fue porque alguno decidió perdonar la infidelidad, pero eso no significa q lo vaya a olvidar. Por desgracia uno no puede simplemente decir voy a olvidar tal cosa y listo se borra como un archivo de compu
 
Es que es a lo que voy, quién dice que perdonar la infidelidad significa seguir la relación?

Me fue infiel?, ok!, lo perdono, pero hasta aquí llegamos, le deseo lo mejor del mundo.
 
Perdonar y no olvidar, no es perdonar.

Yo pienso igual que Lami y lo vivi con una noviecilla que tuve hace un monton de años, ella hizo una cosas ahi y luego me conto lo que habia pasado, me pregunto que si yo la perdonaba y yo le dije que si, seguimos la relacion y el tema se olvido por completo, nunca se volvio a hablar de eso ni lo use de excusa para nada.
 
Perdonar es olvidar, lo contrario no es perdonar. Claro, perdonar no es tener un lavado de cerebro, no hay que ser tan extremistas.

Si uno no puede perdonar mejor hasta ahí llega todo.
 
Que pedazo de hjpt!!!!

Voy a la oficina donde trabaja, y esta con una nena sentada en el escritorio, según él hablando temas laborales con una compañera de trabajo.... DEFINITIVAMENTE NADA MÁS CIERTO, PERRO QUE COME HUEVOS NI QUEMANDOLE EL HOCICO
 
Voy a la oficina donde trabaja, y esta con una nena sentada en el escritorio, según él hablando temas laborales con una compañera de trabajo.... DEFINITIVAMENTE NADA MÁS CIERTO, PERRO QUE COME HUEVOS NI QUEMANDOLE EL HOCICO

No le tomo una foto a la secretaria por aquello :?:
 
ni mierda....


never never lucir asi ..


hola_cornudo.gif
 
Ese "arrepentimiento" del mae fue momentáneo...pq no quería perderla...una vez que vio que las cosas empezaron a mejorar entre uds dos...se la empezó a aplicar otra vez....

Cuesta mucho que uno cambie esa forma de ser....sobre todo cuando lo único que existe entre los 2 es una relación de noviazgo...no es que sea siempre así pero cuando hay hijos de por medio todavía uno se hace el propósito x cambiar....pero si no hay nada...ese mae le va a ver la cara de bruta...

Nada más imagínese q clase de confianza tiene q haber entre los 2 para q una chavala esté sentada en el escritorio del mae...busque consejos pero la decisión final es suya
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie