PUBLICIDAD
Wilas

Es re-fea pero me gusta.

para muchos son feas y raras pero las wilitas punk,emos,metaleras me encantan...nosé varas mías de loco...me gustan así tipo suicide girls :-|
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para muchos son feas y raras pero las wilitas punk,emos,metaleras me encantan...nosé varas mías de loco...me gustan así tipo suicide girls :-|
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No jodas webon esas de feas no tienen ni un pelo....yicas toas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala

Ojala hubieran más chicas "feas" como esas que pusieron.
A mi me paso en la U, que tenía una compa flaquilla, singracia, tímida etc. Pero a mi me tenía como loco la verdad, no podía esperar para hacer tareas de la U, hacer trabajos, estudiar juntos, hasta le fui a dejar flores y chocolates a la casa, así o más polo???.
Al final, después de la U hasta ahí llego el interes de mantener contacto por parte de ella y murío la flor, pero mis amigos me bacilaban, porque cada vez que la veía hacía ojos de bichillo de Madagascar. jaja
 
Diay a mi también me han dicho que solo en feos me fijo... verdad Baduel??? :!::-o

Pero eso ante los ojos de los demás..... yo si los veo bonitos.

Pero si me ha pasado que yo digo, ese mae está feito pero tiene algo que me gusta... y ese algo, casi siempre es que el mae se ve serio o tímido... y eso a veces me resulta atractivo.

Claro, hubo un mae en el que me fijé cuando estaba en el cole... y mi mejor amigo aún me vacila x haberme fijado en ese mae tan feo!! :-o
 
yo una vez tuve un fuckfriend ke era re-feo... tenia una cara y una personalidad, ke seas tan hijuep...!! pero se kitaba la ropa y... mmmmmmmmmmm...
asi ke algo debe tener la wila ke le atrae...
yo en general nunka he tenido novios o lances feos, todo mundo me dice: wow, como hace para andar con x mae? xke yo no soy una modelo ke digamos, asi ke algo debemos tener los feitos ke a alguien le gustamos!!
 
esq como todos tenemos gustos diferentes. talvez como dice q es fea, usted le vea cierto atractivo escondido q lo atrae.
 
Son cosas k pasan a mi me ha pasado cm 2 veces pero es k tenian un feeling de diosas en la cama y me mande de una jajajaja
 
Diay a mi también me han dicho que solo en feos me fijo... verdad Baduel??? :!::-o

Pero eso ante los ojos de los demás..... yo si los veo bonitos.

Pero si me ha pasado que yo digo, ese mae está feito pero tiene algo que me gusta... y ese algo, casi siempre es que el mae se ve serio o tímido... y eso a veces me resulta atractivo.

Claro, hubo un mae en el que me fijé cuando estaba en el cole... y mi mejor amigo aún me vacila x haberme fijado en ese mae tan feo!! :-o

Buenas...! jajaja
 
Todos en algún momento nos hemos encontrado con una mujer que francamente no promete pero algo tiene que hace gracia, yo por ejemplo tengo una compañera de brete gordilla, dientona, un toque floja y tras de eso con voz de tonta, pero inexplicablemente me la pone dura y si se pone le doy.

Han tenido ustedes loqueras similares???


Yo soy muy dado a eso........... jajajjajjajajajaa.

1. recuerdo una compita de la U que parecía una gallina.... cuerpo de Gallina ponedora.... patillas de palito.... y me templaba de una forma......

2. Luego otra compañerilla, identica a Condorito..... que ganas tenia de empujarla.....

Inexplicablemente siento que me atraen las mujeres con un cierto aire a ave de corral.....jajajajajjajajajaja.....al final me resistí como un macho o por jugar de pichota desperdicie dos polvos muertos....


empujela, le toma fotos y las sube en la zona de pelos para cagarnos de risa...
 
para muchos son feas y raras pero las wilitas punk,emos,metaleras me encantan...nosé varas mías de loco...me gustan así tipo suicide girls :-|
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pero no confunda... jajaja estas chicas no son feas, loquitas tal vez... pero no están feas...
están bastante bien...

de hecho, las chicas malas o sufridas, son medio sexis...
 
Si me enamore de una fea, por su personalidad, les cuento que no tenia nada de gracia, pero diay no se, me gustaba su forma de ser,y eramos muy amigos,tras de eso le dije que me gustaba, puta en tantos años fue la primera vez que me anime a decirle a alguien que me gusta y saben qué? me mando a la mier … ,malditas feas insensibles:emot78:
 
A mi me paso una vez que me atraía una fea, pero mis compas me jodieron tanto que no me anime xD Lo vacilón es que yo le gustaba a la muchacha pero por lo mismo de mis compas no hice por donde... Ahora la tipa es muy compilla mía!!
 
yo tengo la desgracia de ser BIEN feo y siempre enamorarme de las mujeres más inalcansables con un chorro de admiradores detras de ellas; no digamos modelos porque mi estandar de belleza es bien flexible, si no más bien me gusta pensar que soy muy sensible a la belleza femenina. Me han gustado muchísimas gorditas, una que otra flaca sin nada que agarrar, pequeñitas, una más alta que yo, morenas así como de bronze, blancas como de porcelana... de todo, pero lo que todas tenian en común es que luego que me empezaban a gustar y les ponía más atención, me daba cuenta que tenian club de fans.

Este tema esta bien interesante porque no sabía que a las mujeres si les gustaramos los maes que hay que besar a oscuras. Que bien!


Morenas de bronce y blancas de porcelana. Qué poético!

---

Mi ex novio es feo como el solo. Pero cuando digo feo, me refiero a FEO EN SERIO! Ni mandado a hacer podría ser más feo! Y tuvimos una relación muy larga. ¿Por qué? Creo que básicamente por dos cosas. Mi punto débil: me chineaba montones, me trataba como su chiquita y además podíamos hablar por hooooras de mil cosas.
 
Eso si nunca he podido o he tenido, una novia que uno diga puta si que esta fea pero fea como mandada a hacer pero es mi novia.

Es necesaria tener esa quimica fisica tambien, aunque no sea el fisico estereotipado como bello pero si el que uno ve como hermoso/bello/rico/delicioso etc, ya que en lo fisico uno no le vea nada esta muy gacho.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie