PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


ehhhh... suave suave!!! pero no se enojen!!!




















ricas mamis!!!


jajaj apero yo no estoy enojada! me cae mal las cursilerías na mas! y la gente q no se quiere jaja
 
jajaj apero yo no estoy enojada! me cae mal las cursilerías na mas! y la gente q no se quiere jaja

que madre!!! y yo que "de a callado" le iba a llevar un trío a su brete con todo y peluche de pucca!!!!

LOL!
 
que madre!!! y yo que "de a callado" le iba a llevar un trío a su brete con todo y peluche de pucca!!!!

LOL!


uuuuffffff y con lo Q "ME GUSTA" pucca jjajajajajajaja

pero x q hacen esas cosas en el trabajo? solo para lucirse???

en mi trabajo anterior, el esposo de una compañera le regaló un carro, muy bueno x cierto, se lo llevó con lazo y todo... todo el espectáculo, tiempo después nos enteramos q el mae le había vendido el carro q ella tenía (q se había comprado con su propio dinero) y puso una diferencia insignificante para regalarle ese... q pelada!
 
uuuuffffff y con lo Q "ME GUSTA" pucca jjajajajajajaja

pero x q hacen esas cosas en el trabajo? solo para lucirse???

en mi trabajo anterior, el esposo de una compañera le regaló un carro, muy bueno x cierto, se lo llevó con lazo y todo... todo el espectáculo, tiempo después nos enteramos q el mae le había vendido el carro q ella tenía (q se había comprado con su propio dinero) y puso una diferencia insignificante para regalarle ese... q pelada!
q buena historia me imagino el ridículo pomposo... no lo grabó?
 
q buena historia me imagino el ridículo pomposo... no lo grabó?

de haberlo sabido!
pero fue hasta meses después q toda la empresa se enteró... para peores! xq llegó un fax del vendedor del carro nuevo q recibió el carro viejo y el dinero
si fue objeto de burla por un bueeeeeen tiempo, q mal toque!
asi q si no le van a regalar nada mejor no pelarsela autoregalandose algo jajajajaaja
 
de haberlo sabido!
pero fue hasta meses después q toda la empresa se enteró... para peores! xq llegó un fax del vendedor del carro nuevo q recibió el carro viejo y el dinero
si fue objeto de burla por un bueeeeeen tiempo, q mal toque!
asi q si no le van a regalar nada mejor no pelarsela autoregalandose algo jajajajaaja

q ridículo de persona..... recibo de carro viejo y todo super botado el mae pfffff
 
q verguenza y de casualidad cuando le dió el carro nuevo no llegó pitando haciendo el escandalo jajajajaja

puchis no se, esa parte me la perdí, andaba en otro piso y cuando bajé (yo trabajaba en el 1ero) no había ni un alma en las oficinas, parecía q habían evacuado todo aquello, era un bullón afuera, pero todo mundo hablando y veo el carro con el mega lazo gigante

imaginense el mismo cuadro despues peor en lugar del carro, el fax rondando por todo el edificio, q color!
 
y? cual es el problema? acaso en algun momento el mae dijo que habia puesto TODA la harina para el carro?

será que estás celosa de que el carro no era para vos? o que estas esperando que alguien te regale un carro?

aun no veo la razon por la cual hacer mofa de que el mae haya sacado el tiempo de buscarle un carro a la muchacha, y poner de su bolsillo la diferencia (que no creo que haya sido despreciable).

esto es tipico del serruchapisismo del tico.
 
puchis no se, esa parte me la perdí, andaba en otro piso y cuando bajé (yo trabajaba en el 1ero) no había ni un alma en las oficinas, parecía q habían evacuado todo aquello, era un bullón afuera, pero todo mundo hablando y veo el carro con el mega lazo gigante

imaginense el mismo cuadro despues peor en lugar del carro, el fax rondando por todo el edificio, q color!

manda webo ni una foto al carro con lazo? q mal cat :(
 
puchis no se, esa parte me la perdí, andaba en otro piso y cuando bajé (yo trabajaba en el 1ero) no había ni un alma en las oficinas, parecía q habían evacuado todo aquello, era un bullón afuera, pero todo mundo hablando y veo el carro con el mega lazo gigante

imaginense el mismo cuadro despues peor en lugar del carro, el fax rondando por todo el edificio, q color!



jajajajajajaj ayy mae que rollo XD también me da risa la bombetada de todos los compañeros haciendole ronda al carro
 
y? cual es el problema? acaso en algun momento el mae dijo que habia puesto TODA la harina para el carro?

será que estás celosa de que el carro no era para vos? o que estas esperando que alguien te regale un carro?

aun no veo la razon por la cual hacer mofa de que el mae haya sacado el tiempo de buscarle un carro a la muchacha, y poner de su bolsillo la diferencia (que no creo que haya sido despreciable).

esto es tipico del serruchapisismo del tico.

no vieras que a mi si me parece ridículo, pudo haber hecho el regalo cuando la mae llegara a la casa o no sé, a mi me hubiera dado verguenza que me lo llevaran al brete...

mas con eso del fax que le llegara a la oficina de ella :S
 
ok, entonces el ridiculo fue lo de llevar el carro al trabajo Y ponerle el lazo.


puede ser.


pero lo demas, es pura serrucheadera de piso.
 
y? cual es el problema? acaso en algun momento el mae dijo que habia puesto TODA la harina para el carro?

será que estás celosa de que el carro no era para vos? o que estas esperando que alguien te regale un carro?

aun no veo la razon por la cual hacer mofa de que el mae haya sacado el tiempo de buscarle un carro a la muchacha, y poner de su bolsillo la diferencia (que no creo que haya sido despreciable).

esto es tipico del serruchapisismo del tico.

Así es, además de que solo estamos viendo un lado de la historia, la de un tercero..., la cual se cuenta desde un punto de vista burlista solo porque a ella nunca la trataron con cursilerias.

Fuera de basurear es muy común juzgar actos los cual no nos identificamos, de mi parte nunca fui cursi ni nada por el estilo, siempre fue bastante "amargado" sin embargo con mi novia, no puedo ser así puesto que ella es extremadamente cursi, y sn embargo he aprendido a disfrutarlas y no ofenderme por ellas, al contrario aprender que son detalles que debes apreciar, no por lo que significa para mí, si no por el significado de la persona quién lo hace.
 
y? cual es el problema? acaso en algun momento el mae dijo que habia puesto TODA la harina para el carro?

será que estás celosa de que el carro no era para vos? o que estas esperando que alguien te regale un carro?

aun no veo la razon por la cual hacer mofa de que el mae haya sacado el tiempo de buscarle un carro a la muchacha, y poner de su bolsillo la diferencia (que no creo que haya sido despreciable).

esto es tipico del serruchapisismo del tico.

1. si, ella se dedicó a decir q su super marido se lo había regalado
2. no para nada, no ocupo q nadie me lo regale, igual sobra quien lo haga
3. decir y rajar con una cosa q no fue cierta,

eso es lo malo, aparentar lo q no es o lo q no son... y q luego se le viniera al suelo la mentira, ahora, si, si el mae puso la diferencia, pues tuanis, pero la mayoría fue x la venta del carro de ella, cosa q lo convierte en un auto regalo x una parte

la q causa burla es jetonear y luego q salga a la luz la verdad xq ella anduvo jactandose q se lo habían regalado y q el carro anterior se lo regaló ella a la hermana buahahaha

jajajajajajaj ayy mae que rollo XD también me da risa la bombetada de todos los compañeros haciendole ronda al carro

ah si hasta el gerente q está mas q forrado y q anda en carro del año salió a verlo, eso fue lo q mas gracia hacía
 
exacto. pero por lo visto a OTRAS personas le revienta las pelotas que alguien haya hecho un gesto que ELLOS consideraban lindo para con SU pareja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 182 51,3%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie