PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas inexplicables


Todos los martes tengo que soportar el maldito pito del camión de la basura a las 5:00 am

de feria el mae se cree motorista de tren

No me explico para qué diantres suena el pito si toooodos en el barrio sabemos que el bendito camión de la pasa ese día y a esa hora?


mae di muy facil.. para un maldito, maldito y medio.. ud sabe que pasa a las 5:00am
ponga el reloj a las 4:30am, se levanta, se aleja digamos una cuadra de su casa por donde ud sepa que pasa el camion y le pone unas chinchetas en la calle, pa espicharle las llantas..

hahaha

igual tiene que levantarse temprano, pero si cumple el cometido.. eso es lo de menos!
>=D
 
mae di muy facil.. para un maldito, maldito y medio.. ud sabe que pasa a las 5:00am
ponga el reloj a las 4:30am, se levanta, se aleja digamos una cuadra de su casa por donde ud sepa que pasa el camion y le pone unas chinchetas en la calle, pa espicharle las llantas..

hahaha

igual tiene que levantarse temprano, pero si cumple el cometido.. eso es lo de menos!
>=D

Mae no crea que no lo he pensado jeje! pero que va es un camión algo grande! Creo que la opción de la carta a la muni es más civilizada, habrá que probar por ahí primero.
 
Uy por mi casa pasan:
-Carros con muflas o no se q putas sea, entre 6 pm y 6 am con ese maldito ruido que hasta activan las alarmas de los carros que hay en la cuadra.
-El tren!!!
-Y un vecino de nosotros es oficial de transito asi que los domingos a las 6 am llegan a buscarlo y es esa pitadera!!! PLENO DOMINGO!

Uuuuy maldita sea!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cierto, las malditas muflas con roncador estridente me sacan de quicio! deberían prohibirlas.

También estas motos "panaderas" que les alteran la mufla para hacer más bulla...

Me dan ganas de
:macho:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie