PUBLICIDAD
Wilas

Escuchar gente (vecinos) coger

Alexacu

ANÓNIMO
Maes, ayer me pasó que al levantarme en la madrugada a mear, escuché ciertos ruidos de la casa dey mis vecinos, con cuidado abrí la puerta del patio así a oscuras y puseme atencion, y efectivamente, estaban cogiendo ... Me dio morbo como se escuchaba y ella gemia y recordé otras experiencias de este tipo, a alguien más le ha pasado?
 
Claro que sí, yo tenía una ex que la mamá alquilaba un departamento a la para de la casa. La cuestión es que se lo alquila a una pareja joven que pasaban peleándose a cada rato, la pareja se deja pero queda alquilando la chavala. El asunto es que el mae de vez en n cuando la seguía visitando y era para coger a altas horas de la noche y la guila gemia como perra bien rico, el caso es que me cuentan a mi diciéndome que qué falta de respeto y otro poco de mierdas más, yo les seguía el juego diciendo que si que qué gente más desconciderada, cuando en realidad me valia picha. Una noche me quedé a dormir ahí y que llega el mae y empiezan a coger pero así duro contra el muro y esos gritos que pegaba la guila riquísimos, mi ex enojada porque no la dejaban dormir, y yo ya con la verga dura del morbo de escuchar a la otra empiezo a tantear con la ex y me hizo sacado de la cama, entonces agarré para el baño y me la jalé con los gemidos de la otra, a la mañana siguiente yo saludándola con buenos días y solo podía pensar en lo perra que gemía en la noche, buena experiencia
 
Claro que sí, yo tenía una ex que la mamá alquilaba un departamento a la para de la casa. La cuestión es que se lo alquila a una pareja joven que pasaban peleándose a cada rato, la pareja se deja pero queda alquilando la chavala. El asunto es que el mae de vez en n cuando la seguía visitando y era para coger a altas horas de la noche y la guila gemia como perra bien rico, el caso es que me cuentan a mi diciéndome que qué falta de respeto y otro poco de mierdas más, yo les seguía el juego diciendo que si que qué gente más desconciderada, cuando en realidad me valia picha. Una noche me quedé a dormir ahí y que llega el mae y empiezan a coger pero así duro contra el muro y esos gritos que pegaba la guila riquísimos, mi ex enojada porque no la dejaban dormir, y yo ya con la verga dura del morbo de escuchar a la otra empiezo a tantear con la ex y me hizo sacado de la cama, entonces agarré para el baño y me la jalé con los gemidos de la otra, a la mañana siguiente yo saludándola con buenos días y solo podía pensar en lo perra que gemía en la noche, buena experiencia
yo que Ud le hubiera medio dicho a su vecina en plan divertido... en la de menos y después es Ud el que la pone a gemir
 
Ya fuera de vara que rico una vecina que no esté tan hecha picha gimiendo como una salvaje, samuelear me parece abuso (a mí) pero escuchar esa vara y ud sabiendo que la chamaca es rica, es una templazón 😏😏🤣
 
Yo estaba culeando un día a la guila en un hotel capitalino y cuando ya nos habíamos regado, empezó la fiesta a la par de nosotros…la mujer aullaba como perra y decía “No No No” y cada vez más duro y más seguido…a mí la verga se me puso durísima de nuevo….y ya queria metérsela de nuevo a la guila, ella me dijo que era exagerado lo que la otra hacía, y le tuve que explicar que lo más posible era que el mae la tenía como un caballo o la tenía normal pero le daban un buen anal….ahí fue donde la perra mía se puso de cuatro patas y el resto es historia.
 
Yo en un trío con dos guilas en la cali, en la habitación de al lado se oía una güila toda gimiendo, claro se me puso de piedra y les di a mis guilas, fijo también nos oyeron pues era de las habitaciones de adelante y ambas gemían como perras
 
En los moteles eso es muy corriente y en algunos casos lo que se escucha exagerado, son sobretodo trabajadoras del sexo que fingen para ganarse el billete.

Otra vez fue con unos vecinos, que es parecido a lo que contó el maje.

La pareja está divorciada y la doña se quedó viviendo con las crías y el maje llega a visitarlos.

Un día me imagino que decidieron recordar viejos tiempos o les dió la calentura y dejaron abierta la ventana de la habitación que da al patio de mi casa y en una que salí escuché aquella gemidera.

Por último, en viajes de trabajo fuera del país, en la habitación de a la par, es común que a parejas de les da por volar rejo a altas horas de la madrugada y había que escuchar aquellos lamentos y uno solo, se ponía como un riel
 
En moteles si es muy común, y eso a mi me prende mucho.
En mi casa solo una vez que estábamos alquilando en unos apartamentos y francamente si era molesto porque mi mamá y mi sobrino pequeño podían escuchar si se despertaban, y dicho sea de paso no eran gemidos excitantes
 
tenía una pareja de españoles vecinos. Ella estaba riquísima culiaban todos los días y siempre gemia riquisimo y le decía al mae: ay mi amor me matas me matas. Me imagino que el mae se tenia buen garrote porque ella gritaba riquisimo.
 
Ayer volví a escuchar a la gente je jeje, no aguante, como queda oscuro por el patio me la jale , esos gemidos no tienen comparación
 
Q espera para grabar el audio 🤣
Que rico eso. Junto a mi casa había una pareja ,ella era gringa riquísima y Se pegaban unas cogidas como de una hora y ella no paraba de gemir y gritar. Yo terminaba culiando con mi mujer pues ella se ponía como loca oyendolos culiar.
 
Yo recuerdo una cuñada cuando cogía con su amiga, seguro le pegaba unas buenas mamadas por era una gemidera y luego cuando regresó al camino del bate el primer mae que metió hasta en la sala se le escuchaba 😂😂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie