PUBLICIDAD
Wilas

Esos de telenovelas...

Pao

Miss Foro Verano 2010
Bueno nenas a sacarle provecho a esta nueva sección :-o :-o :-o :eek: :-o :-o :-o

A mi las novelas no me gustan, la mayoría tiene la misma trama, peeeero cuando sale una novela nueva la veo unas dos o tres veces para ver los actores :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Aportemos fotos de maes guapos que hemos visto alguna vez en alguna novelilla... :-o
 
Este mae de "Sin senos no hay paraiso" esta guapillo... el otro dia pasando de canales lo vi sin camisa ufff que cuerpo...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5Lf1TOwDu_c/SYd-q35ocVI/AAAAAAAAEGY/NPogeDuKIv4/s400/FABIAN+RIOS.jpg

FABIAN-RIOS.jpg


ba80bef4d4cfe08c031af76e7bf27b8f.jpg
 
bueno aqui les dejo mi aporte este es Rafael Novoa salia en Pura Sangre como Eduardo,,,, para mi es un mi amor yo nunca me perdia esa novela
2jfd0zq.jpg


29dtpbl.jpg


fegzd1.jpg
 
No se si alguna vio la novela Primer Amor... A Mil Por Hora, yo vivia enamorada de Kuno Becker

3164252_tml.jpg


29649.jpeg



Y despues otra novela de carajillos, pero yo suspiraba por Valentino Lanus en El Juego de la Vida.
Tambien aparecio en Primer Amor... A Mil x Hora, pero en El juego de la vida tenia mas participacion. Anyway... rico!

valentino-lanus-370x270aa.jpg


valentino_lanus_1806.jpg
 
Bueno aqui voy con más... :-o Estos son de la Novela Venezolana (creo que es venezolana), "Todo una Dama"...

Roberto Messuti

messuti012.jpg


8.jpg


Carlos Felipe Álvarez

Tiene una cara muy muy bonita...

CarlosFelipeAlvarezEA.jpg


Reinaldo Zavarce

:evil: :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_d0e9ArfYnr0/SUW-mUnoyaI/AAAAAAAAC34/ch5IJGWYYfo/s400/Reinaldo+Zavarce+Pecheenisatkm4.jpg

reinaldozavarce1cl5.jpg


reinaldo_Zavarce_New%2520(2).jpg
 
No había visto esta nueva parte del foro..... buen toque gente!!!

Lo malo es que cuando leí el título de este tema pensé que era para criticar las varas de las novelas, que nos íbamos a poner a hablar de las implicaciones sociales y la fijación de estereotipos dañinos y... bueno algo más profundo... pero no! jejeje me la pelé......

Pero ya que estoy aquí puedo contar algo???? Mi suegra.... pobrecita la quiero mucho pero es bien tontita. La señora en la casa tiene full cable y un día me dijo: "esque yo nunca tengo nada que ver". Y yo: :-? cómo dice eso si tiene más de cien canales para escoger???? así que respondió: "siiiiii bueeeeeno pero lo que no tengo son suficientes novelas para veeeeer......"

Casi la mando pa' la mierda....

Y les quedé mal con la foto, luego les busco alguna :-o solo quería desahogarme....
 
Uy a mi me da dem pereza ver novelas... sólo aguanto un rato.. como para ver a esos nenes y ya :-D

Ahorita no se a kien poner.. xq cm no veo ni se kienes son :?
 
Yo tampoco veo novelas peroooo esta si no me la perdía

pasion017.jpg


1542826732.jpg


los 3 me gustaban pero más el menorcito que ya no me acuerdo como se llamaba
 
SABRINA dijo:
9imena dijo:
ayyy .. Levy!! Sólo Wenooooo!!
William_Levy_most_06.jpg

qK4QBQidCEF1.jpg


Uy si este papi esta solo bueno es un ricoooo :evil: :p :cool1:

Yo no soy novelera y no tengo ni la menor idea de donde salia este papito... En cual novela?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Levy .. COCHINADA!!! ... cochinada el que tengo en la casa !!! jaja :-o
está demasiado bueno... vi en una novela que se llamaba Pasión.. dicen que pronto va a ser protagonista en otra novelilla..
william_levy_finale_01.jpg

Pd: tienen que buscar el resto de estas fotos en internet, con ropa interior transparente. .. jeje
 
Santo Padre!!!
Gisva que fue ese dano q nos hiciste poniendo ese link...? casi me matas nena!!! demasiado con too much :evil:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie