PUBLICIDAD
Wilas

Esos sexos de ahora que no se comparan al de aquella persona con la que te iniciaste

Hola chicas y porqué no a los maes también...

Una amiga me decía que ha tenído experiencias sexuales con maes sin embargo, siempre recuerda lo que vivió y experimentó, todo lo que hacia en algún momento con ese tipo con el que inició sus experiencias...

uds que opinan? siempre se recuerda esa persona o por el contrario, llega otro(a) que lo supera???
 
Yo en mi caso como mae recuerdo bien mi primera vez con una ex novia, pero compararlo jamás, todas las ocasiones son distintas, y si tengo sexo con otra persona es porque obviamente se superó.
 
Nada que ver, uno recuerda la primera vez porque fue eso la primera vez, pero nada mas. Eso de andar comparando o recordando todo lo que uno hacia con algún ex es una estupidez, eso es como no superar el pasado.

Ademas no es comparable el sexo de novatos al sexo que uno tiene ahora con experiencia.

De hecho cuando usted encuentra a alguien con quien realmente hace química en la cama, las demás experiencias sexuales parecen bastante mediocres.
 
Nada que ver, uno recuerda la primera vez porque fue eso la primera vez, pero nada mas. Eso de andar comparando o recordando todo lo que uno hacia con algún ex es una estupidez, eso es como no superar el pasado.

Ademas no es comparable el sexo de novatos al sexo que uno tiene ahora con experiencia.

De hecho cuando usted encuentra a alguien con quien realmente hace química en la cama, las demás experiencias sexuales parecen bastante mediocres.


ella conoce!!


lo que pasa es que hay carajillas que el primero que se las lleva habladas es un mae muy jugado entonces las revuelca todas, ya despues se empiezan a meter con carajillos de su edad y siempre comparando con el primero que tenia mas experiencia

pero nada como encontrar una persona con la cual complementarse sexualmente eso si es un exito!!
 
No, que va. Las primeras veces son bastante malitas. Más si fue en la adolescencia.

Yo creo que me acuerdo de todo, las veces malas, regulares, buenas y buenísimas (pero más de las buenísimas). Me parece que se pone mejor con el tiempo porque uno se conoce más, sabe lo que le gusta, tiene más confianza y empieza a reconocer mejor cuando se tiene química con alguien. Eso las primeras veces no es así.

La primera vez se recuerda por ser algo nuevo, diferente, sorpresivo, pero nada más. Algunas mujeres seguro se acuerdan mucho cuando fue el primer amor y siguieron mucho tiempo ahí con el mismo.

Tal vez lo que no supera su amiga es que fue bastante tiempo con el mismo mae o se apegó más de la cuenta emocionalmente.
 
Última edición:
Estaba enamorada fijo.

Al inicio no es nada bonito, se tiene timidez, vergüenza, expectaciones, les duele, etc etc.
Nada mejor que la experiencia y romper el miedo.
 
Siempre le llega a una el que uno se conecta y sin decir nada sabe donde como y donde .

la primera es mas el morbo pero ahoraaaaaa
aaaaaaaa

mas bien uno se ahueva de la primera.

Yo conoci un mae extranjero que vivia en la playa que ha sido el que me sacado lo mas sucia de mi
 
Si bien la primera vez nunca se olvida, tampoco es que se recuerda siempre y rara vez es la mejor.

Bueno, al menos para mí no.

Eso es como aprender a cocinar, conforme usted practica la receta, mejor le queda.

Seguro la chavala está enamorada del mae
 
Nada que ver, uno recuerda la primera vez porque fue eso la primera vez, pero nada mas. Eso de andar comparando o recordando todo lo que uno hacia con algún ex es una estupidez, eso es como no superar el pasado.

Ademas no es comparable el sexo de novatos al sexo que uno tiene ahora con experiencia.

De hecho cuando usted encuentra a alguien con quien realmente hace química en la cama, las demás experiencias sexuales parecen bastante mediocres.

De veras, de veras no te acordás de nada?

Yo si me acuerdo de todo y no creo que eso no sea superar el pasado. A veces es porque tengo una memoria bastante necia (yo me acuerdo hasta de la ropa que usó mi maestra de 1ero de la escuela el primer día de clases :emot8: ) otras veces me acuerdo por el simple placer de recordar lo bueno. Mientras no sea que uno no piense en otra cosa.
 
De veras, de veras no te acordás de nada?

Yo si me acuerdo de todo y no creo que eso no sea superar el pasado. A veces es porque tengo una memoria bastante necia (yo me acuerdo hasta de la ropa que usó mi maestra de 1ero de la escuela el primer día de clases :emot8: ) otras veces me acuerdo por el simple placer de recordar lo bueno. Mientras no sea que uno no piense en otra cosa.


Creo que no es superar el pasado en la medida en que eso afecte su presente.

Si usted tiene una pareja y cada vez que se lo coge se acuerda que su ex se lo hacia parecido o mas bien que su ex se lo hacia mejor o esas cosas, me parece que es un pasado no superado pues afecta su presente.

Pero si usted lo recuerda asi por varas pues yo no le veo nada de malo, es solo como dice ud como un placer de acordarse de las varas buenas.

Yo, no recuerdo nunca a mi ex jajajajaja, sera porque ahora me la paso demasiado bien y no tengo nada bueno que recordar al menos en cuanto al sexo (que es lo que estamos hablando), mi novio actual le puede dar cátedra a mi ex de como coger, seguro por eso no encuentro nada bueno en recordar eso XD
 
Creo que no es superar el pasado en la medida en que eso afecte su presente.

Si usted tiene una pareja y cada vez que se lo coge se acuerda que su ex se lo hacia parecido o mas bien que su ex se lo hacia mejor o esas cosas, me parece que es un pasado no superado pues afecta su presente.

Pero si usted lo recuerda asi por varas pues yo no le veo nada de malo, es solo como dice ud como un placer de acordarse de las varas buenas.

Yo, no recuerdo nunca a mi ex jajajajaja, sera porque ahora me la paso demasiado bien y no tengo nada bueno que recordar al menos en cuanto al sexo (que es lo que estamos hablando), mi novio actual le puede dar cátedra a mi ex de como coger, seguro por eso no encuentro nada bueno en recordar eso XD

Ah bueno ya le entiendo. Sí algo así jamás, el presente se disfruta y el pasado es para aprender no para mortificarse ni arruinar el momento actual.
 
Tal y como ocurre en el boxeo...

... donde los primeros 3 ó 4 rounds son de estudio del rival, en el sexo las primeras ocasiones son para conocer a tu "oponente". Al principio existe mucha ansiedad, dudas y morbo (aunque al igual que en el boxeo puede darse un jab o gancho de suerte que logra el K.O.). Pero al igual que en dicho deporte, si a la quinta o sexta vuelta la "pelea" no va para ningún lado, tiro la toalla y no salgo más al ring. No tiene ningún sentido seguir "peleando".
 
Este tema esta muy bueno; mas cuando los hombres opinan

para que vean nosotras no lloramos EX mas bien queremos alguien que nos coja mas RICO !!!

NEXT
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fuera de vara mi primera ves sinceramente no me senti como que ansioso o nervioso creo que eso lo padecen los maes muy jovencillos que se inician ,yo ya sabia a lo que iba y de una u otra manera sabia que hacer y la vara.

Y respecto al tema fue bastante rico y creo que esas primeras experiencias quedan pero se superan cuando se le atraviese una mujer con buena espuela :diablo:.

:fijo:
 
Mi primera vez fue en la serenata del cole con una wila del cole que fijo era mas espueluda por que ni nos hablabamos ,ese dia se descaro! la verdad solo queda el recuerdo por que nosotros no eramos nada, tengo mejores recuerdos de la segunda que era la hermana de un compa y si anduvimos y pude practicar mas, de hecho hace no mucho me hablo y me dijo que estaba soltera y que siempre se acuerda de mi , pero tiene un chamaco y ademas vieras que vieja mas fea!

Solo le daba por que no habia otra cosa:p:p lo que hace uno de jovencillo por mojar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie