PUBLICIDAD
Wilas

Estafador , falso brujo indigena de buenos aires

Le paso a un amigo mio de perez zeledon , ese mae se hace pasar por brujo indigena de buenos aires de puntarenas , le cobro 30 mil por un " trabajo " y , apenas le deposito se hizo el loco y nada que le respondia mensajes y , el muy sinico pasaba en linea en whastapp , repito , le paso a un compa , a mi no me paso , para que esten en todas y se salven de ser estafados
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le paso a un amigo mio de perez zeledon , ese mae se hace pasar por brujo indigena de buenos aires de puntarenas , le cobro 30 mil por un " trabajo " y , apenas le deposito se hizo el loco y nada que le respondia mensajes y , el muy sinico pasaba en linea en whastapp , repito , le paso a un compa , a mi no me paso , para que esten en todas y se salven de ser estafados
Lastima que no lo estafo con mas harina, para que no sea estúpido.....
 
Que inteligencia de ese Namay, yo creo que no fueron 30 mil, el tal brujo se lo culió todo y ocupa localizarlo para que le de un beso de despedida, está como el chiste pero en lugar del Gnomo es un brujo 🧙‍♂️ 😝😝😝😝
 
Le paso a un amigo mio de perez zeledon , ese mae se hace pasar por brujo indigena de buenos aires de puntarenas , le cobro 30 mil por un " trabajo " y , apenas le deposito se hizo el loco y nada que le respondia mensajes y , el muy sinico pasaba en linea en whastapp , repito , le paso a un compa , a mi no me paso , para que esten en todas y se salven de ser estafados
Quien en su sano juicio... Para por un Brujo..oSea 👈👈🐣🐣🐣😂😂😂😂 más pollo no puede ser .... Quiere hacer un amarre y te amarraron el perro 🐕🐕🐶🐶 playaso... Genial te estafen
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie